Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Aaaah coj*nes!! Ya pensaba que me estaba volviendo majara...

Que alguien lo suba, porfa. Que igual si la de las nalgas vale la pena me animo para dentro de 18-24 meses :descojon::descojon::descojon:
Nada del otro mundo Alex, pero para animarme una mañana tonta de Jueves tampoco me hace falta mucho :floor:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.040
Reacciones
158.656
Ya te lo digo yo mal.
Están dando para arreglos en garantía plazos de 4 meses .
Es que, independientemente de que el producto se llame como se llame, sea el que sea y del protocolo que tengan de cara a los procesos que sean, yo no voy a entrar en eso, analizando el documento y previendo, por deducción, el resultado del importantísimo factor de la postventa…¿el personal potencial comprador no se hace preguntas o sólo afloja los 70.0000 pavos y Dios proveerá? Pregunto.

Porque...a ver si va a resultar, como es una de las máximas de este foro, sabido es por todos, por ser contrastado científicamente, que los ricos son idiotas y se les engaña con facilidad, pero los compradores de Tesla son semidioses con inteligencias supremas.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.040
Reacciones
158.656
O sea, me gasto 70.000 pavos en un ….cacharro, no entro en las características del mismo, no entro en lo que se ve en el video, cada uno saque sus conclusiones... y cuando se me estropee, tenga un golpe, tenga que revisarlo, temas de garantías... lo llevo....¿donde?, ¿a una carpa? ¿ y la infraestructura, y la imagen y el soporte...?

Yo es que me quedo tiritando, vamos. Y el personal con que los asientos, probablemente de polipiel, cobrados como búfalo, tienen grasilla o silicona de cualquier producto usado para la misma limpieza del coche. A mí, que el coche tenga polvo, que tenga silicona en el reposacabezas.... es el ultimísimo de los aspectos que me preocuparía en este caso concreto. No sé si me explico, porque a veces los compradores me dáis que pensar. Y tela marinera.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.001
Reacciones
342.590
Absolutamente IMPOSIBLE tener contento la 100% de la clientela. Y me refiero al cliente real y final. Da igual que se Rolls Royce o cuarto y mitad de mortadela de aceitunas de la Bombi en el Super Sol. Da lo mismo el producto, el sector y el posicionamiento del mismo. Tres motivos:
-Nadie ni nada es perfecto, consecuentemente, nada ni nadie está exento de fallos, por muy meticuloso que se sea y por muy "protocoleado" que esté el procedimiento. Todos fallamos.
-Los imponderables que no dependen de ti. Y no son pocos.
-Existen personalidades (o su parejas) irremediablemente descontentas desde el mismo instante en el que nacen. Da igual lo que hagas y cómo la hagas. El cliente no estará contento, nunca. Ya entra descontento, ya se muestra su descontento durante el proceso y termina por reventártelo de una forma u otra, con no buena calificación además, cuando llega el momento de la evaluación por parte de la marca. Da igual lo que hagas. Y lo que no hagas. Y seguirá descontento durante todo el período que dure la relación con él. Da lo mismo le motivo, nunca estará contento, nunca valorará lo que haces.

Hombre, imposible no es, pero si se cometen errores de bulto como entregarle un coche con matrícula JZ a un cliente que ha pedido expresamente que se matricule KBB... biggrin
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.085
Reacciones
34.813
Vaya falta de detalle por parte de Tesla a la cual asociamos a un cuidado marketing y tecnología vanguardista como argumento distinctivo. Y encima para una entrega a periodistas.....:facepalm:
800 euros de gastos de entrega es la tomadura de pelo de turno de cada marca.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.040
Reacciones
158.656
Hombre, imposible no es, pero si se cometen errores de bulto como entregarle un coche con matrícula JZ a un cliente que ha pedido expresamente que se matricule KBB... biggrin
Imperdonable.
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.085
Reacciones
34.813
No es de las marcas, es un mecanismo de supervivencia de los concesionarios.
En este caso....
Buena precisión. Sí, un aumento del margen (ya exigüo en la venta de un coche nuevo) pero disfrazado de servicio premium.
 
  • Like
Reacciones: Gus

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
3.940
Reacciones
2.907
Cumplir 20 años entreteniendo petrolheads y celebrarlo obsequiándoles con una prueba larga duración del tesla model 3, , , no tiene nombre.

Yo por esa pasta les entretenía con un BMW M2. Pero cada uno es cada uno.

Hoy en día si quieres ser alguien en el sector motor tienes que hablar sobre Tesla aunque sea mal o bien y hacer un video user experience o ponerte una gopro en la cabeza para criticar el post venta

Pero si esto es como apagar y encender el router!! Encima en remoto!

Un M2 CS hubiese estado mejor pero son más difíciles de acceder y no tienen tanta repercusión.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.567
Reacciones
262.452
Cómo molan esos toldos. Lo mismo metes un tesla debajo que una familia de domingueros en Torrevieja.
 

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
8.937
Reacciones
31.926
Pregunta importante, en la que nadie cae...hasta que no le toca, da igual el producto. Y eso que nos toca a TODOS.
El servicio técnico ¿Cómo va? Por simple cuestión de curiosidad y a tenor de lo acreditado en el documento visual.

Es que, independientemente de que el producto se llame como se llame, sea el que sea y del protocolo que tengan de cara a los procesos que sean, yo no voy a entrar en eso, analizando el documento y previendo, por deducción, el resultado del importantísimo factor de la postventa…¿el personal potencial comprador no se hace preguntas o sólo afloja los 70.0000 pavos y Dios proveerá? Pregunto.

Porque...a ver si va a resultar, como es una de las máximas de este foro, sabido es por todos, por ser contrastado científicamente, que los ricos son idiotas y se les engaña con facilidad, pero los compradores de Tesla son semidioses con inteligencias supremas.

Es que tu punto de referencia es Rolex... y así no hay quien pueda competir. biggrin

Si se estropea el Tesla, viene una niña muy mona a explicarte con voz atiplada por qué no es posible repararlo, y su política de árbol de decisión simplificado a tres posibles soluciones (one-size-fits-all):

A) Resetear / reinstalar / actualizar el software.
B) Sustituir el cristal.
C) Cambiar la batería.

Para todo lo demás, tire el aparato y pásese usted al nuevo modelo mucho mejor porque trae mega-chupi-resolución mejorada en la pantalla, automatismos integrados e infotainment 4.0:pasta:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.040
Reacciones
158.656
Ah...ya me queda claro.
 

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
4.203
Reacciones
10.200
Hola.
Creo recordar que el vídeo explicaba que la compra del vehículo se realizó como particular, sin indicar que era para la prensa...
En cuanto a averías, estos coches ya no llevan junta de la trócola. Se estropean menos y se reparan/modifican/actualizan en remoto.biggrin
Saludos.
 
Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.998
Reacciones
182.418
800 euros de gastos de entrega

A ver, la arquitectura brutalista no es barata :LOL: El sitio parece apto para la saga "Satán es mi Señor:"

https://vicisitudysordidez.com/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html

Cómo molan esos toldos...

Es que por 400 solo podian entregarlos aqui:

1412826138_000156_1417273523_sumario_normal.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.040
Reacciones
158.656
Hola.
Creo recordar que el vídeo explicaba que la compra del vehículo se realizó como particular, sin indicar que era para la prensa...
En cuanto a averías, estos coches ya no llevan junta de la trócola. Se estropean menos y se reparan/modifican/actualizan en remoto.biggrin
Saludos.
Sí hombre, como que no llevan amortiguadores, frenos, brazos de dirección, chapa, pilotos...
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
Hola, ¿le interesa un coche que hay que recargarlo todos los días, tarda en recargarse varias horas, tiene una autonomía de 400 km y vale 60000 euros?. Pues la verdad que no me interesa ¿como me puede vender ese engendro?. Es eléctrico. ¡ah! Pues haberlo dicho antes. Entonces si que me interesa.

¿Alguien sabe cuanto sale el seguro de este tipo de coches?
Pronto habrá info al respecto. :(
Hoy en día si quieres ser alguien en el sector motor tienes que hablar sobre Tesla aunque sea mal o bien y hacer un video user experience o ponerte una gopro en la cabeza para criticar el post venta

Pero si esto es como apagar y encender el router!! Encima en remoto!

Un M2 CS hubiese estado mejor pero son más difíciles de acceder y no tienen tanta repercusión.
¿Acceder? Pagando el coche, se accede. Como al Tesla.

La utilidad de la prueba sería testimonial. Se trata de informar, no de hacer espectáculo para cuatro gatos.
 
Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.176
Seguro que hay quien ha salido "descontenta" con la entrega de su lambo, Rolls, o lo que queráis. Siempre hay malas experiencias y circunstancias memorables en todas las marcas. Pero si las instalaciones parecen una mierda pues........ ya empiezas mal. La verdad es que hay que ser muy fan para tragar con eso y estar tan contento.
También es cierto que no vives en las instalaciones del concesionario, sólo las echarás en falta en caso de tener problemas y necesitar revisiones..... ahí pesará la falta de "ubicación". Aunque el concesionario sea una mierda si el coche no lo tiene que pisar nunca pues........

No creo que a nadie le guste ir a recoger su coche nuevo, de +60k, a unas instalaciones como esas. Y la atención de la comercial o quien sea que entrega el coche, a mí me parece lamentable.

Podrían copiar la experiencia de Nespresso... comodidad (como un Tesla?), producto mediocre (como un Tesla?) pero excelente experiencia de compra (como Apple?). Entiendo que eso tiene un coste brutal. En ese caso, me parecería mejor experiencia comprar el coche online y recibirlo en casa. No necesitas mucho más, viendo lo visto en ese video.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.837
Reacciones
77.176
j*der yo no soy amigo de alardes ni despliegues comerciales, para nada (me incomodan) , y suelo recoger los coches a la carrera y sin querer explicación alguna, me da igual si cuestan 5 o 50.000. Tambien hace años que me pregunto siempre cuándo decidieron los concesionarios que los coches habría que comprarlos en edificios absurdamente ostentosos firmados por arquitectos de renombre, o sus imitadores...

Pero dicho eso, lo del tanatorio del video y el enclave del lugar es para nota :descojon:
Y si, limpio deben dártelo hasta sin cobrarte 800 pavos: un coche o una tostadora.

Como bien apunta alguien los comentarios (y no es el que habla de su model S como una "p*ta mierda" -literal-) quizá el lugar se haya elegido por estar a solo 5 kms del supercargador que hay por la zona: asi puedes quitarte el mal sabor de boca pasando una horita en un parking en un sitio al que jamás irías a nada ni aunque te pagaran , asi, del tirón :descojon:

Bueno, es uno de los pilares de negocio de Zara, Nespresso, Apple y varias más... hay gente que busca experiencias de compra, el producto es secundario. Si se gastan la cantidad bestial de dinero en tener semejantes puntos de venta, lo tendrán muy claro que compensa. El otro extremo (que yo prefiero), es compra online o consulta breve de alguien que entienda del producto.

A mi esa entrega del Tesla me parece lo más cutre que he visto... y dudo mucho que en otros países sea igual de cutre. Igual me equivoco.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
Hola.
¿Realmente entregan el vehículo un mes después de realizar la reserva? Pregunto porque recuerdo que en 2017 las esperas estimadas rondaban los 18-24 meses...
Saludos.

En el caso que yo conozco puede que más de 24 meses aunque la señal creo que eran 1000 y no 2000 €.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.450

Ram

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
8.937
Reacciones
31.926
Pronto habrá info al respecto. :(

¿Acceder? Pagando el coche, se accede. Como al Tesla.

La utilidad de la prueba sería testimonial. Se trata de informar, no de hacer espectáculo para cuatro gatos.

Como diría Homer Jay Simpson: "D'oh!"

Como diría un cantaor: "ayayayAAHHYYYYYYYY!"

O como diría Berto: Zasca!
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
170.998
Reacciones
182.418
En el caso que yo conozco puede que más de 24 meses aunque la señal creo que eran 1000 y no 2000 €.

c**o, pero es que entonces el modelo ni existía (lo que nos lleva incluso un paso más allá de lo que comenta @m69) : las primeras entregas a clientes se efectuaron en diciembre del 17...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.434
Reacciones
225.860
c**o, pero es que entonces el modelo ni existía (lo que nos lleva incluso un paso más allá de lo que comenta @m69) : las primeras entregas a clientes se efectuaron en diciembre del 17...
No te sé decir la fecha exacta en que se reservó pero debió ser de las primeras reservas aceptadas en España. Si no fueron 2 años cerca le anduvo.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.823
Reacciones
70.450
O sea, me gasto 70.000 pavos en un ….cacharro, no entro en las características del mismo, no entro en lo que se ve en el video, cada uno saque sus conclusiones... y cuando se me estropee, tenga un golpe, tenga que revisarlo, temas de garantías... lo llevo....¿donde?, ¿a una carpa? ¿ y la infraestructura, y la imagen y el soporte...?

Pero todo eso es secundario, onvre...Lo que priva es ser un early adopter de lo más chiriputiflautico para tirarte el pisto con los colegas, y para ello hay que soltar los mortadelos sin preguntar. Total, si eso no se rompe, y además está en garantía, no?

Teniendo en cuenta el criterio automovilístico medio de esos clientes todo lo demás no me sorprende en absoluto.

Llámame loco heteropatriarcal opresor contaminador de la pradera, pero por 66 mil trompos me pillo un M2. Aunque el Tesla se lo pula en el 0-100/200. Bueno, en las dos primeras lanzadas, porque luego el ludicrous mode desaparece al mismo ritmo que la carga de las baterías :sneaky:
 
  • Like
Reacciones: Gus

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.627
Reacciones
27.272
Estaremos atentos a la entregas, gracias por ponerlo Mario :guiño:

El tanatorio... digoooo el Tesla Service Center me ha recordado al Instituto Anatómico Forense de Madrid :floor: :floor: :floor: :floor:
 
Última edición:
Arriba