- Modelo
- 320/6 e21
- Registrado
- 16 Oct 2014
- Mensajes
- 2.653
- Reacciones
- 3.418
La primera curva en la frente... el monitor tuvo que agarrar el volante, jajajajaja
Me excuso diciendo que es mi primera vez en circuito, y además sin conocerlo. Mi compi ya me dió 4 tips sobre un par de curvas jodidas, pero aun así, me comí la primera jajaja
Los coches:
Todos con el mismo bloque 2.2 turbocompresor diésel, los blancos de 180cv y los grises 150cv.
El QV y el 4C era para los "VIP's".
El test consistia en dos pruebas:
- "2" vueltas al circuito
- Frenada (para probar el IBS) y slalom (para probar la dirección)
Y unas afotos:
El QV:
El 4C Spider:
Los sufridos:
Me gustó el coche, sobretodo el diseño, me enamora. El motor no, porque es diésel. Eso si, otorga la potencia de manera muy lineal, cosa que me sorprendió ya que es turbo.
La posición de conducción es muy cómoda y deportiva, con un asiento realmente bajo para ser una berlina, y un habitáculo retrasado hacia el eje trasero. Volante regulable en altura y profundidad.
El IBS es el ABS normal pero al ser eléctrico-magnetofónico (u lo que sea) el pedal del freno no vibra, eso está bien. Cuando salta el IBS, saltan los warnings (que llega a ser molesto en circuito, pero en la vida real dudo que aparezcan).
Todos las unidades ivan bien equipadas (al menos para mi gusto). Todo muy accesible, la palanca de cambios muy a mano y cómoda, de recorrido corto.
Sensación general: es bien, pero con el motor gasolina de 200cv.
PD: suena más el 4C que el QV huehuehue
Me excuso diciendo que es mi primera vez en circuito, y además sin conocerlo. Mi compi ya me dió 4 tips sobre un par de curvas jodidas, pero aun así, me comí la primera jajaja
Los coches:
Todos con el mismo bloque 2.2 turbocompresor diésel, los blancos de 180cv y los grises 150cv.
El QV y el 4C era para los "VIP's".
El test consistia en dos pruebas:
- "2" vueltas al circuito
- Frenada (para probar el IBS) y slalom (para probar la dirección)
Y unas afotos:
El QV:

El 4C Spider:

Los sufridos:

Me gustó el coche, sobretodo el diseño, me enamora. El motor no, porque es diésel. Eso si, otorga la potencia de manera muy lineal, cosa que me sorprendió ya que es turbo.
La posición de conducción es muy cómoda y deportiva, con un asiento realmente bajo para ser una berlina, y un habitáculo retrasado hacia el eje trasero. Volante regulable en altura y profundidad.
El IBS es el ABS normal pero al ser eléctrico-magnetofónico (u lo que sea) el pedal del freno no vibra, eso está bien. Cuando salta el IBS, saltan los warnings (que llega a ser molesto en circuito, pero en la vida real dudo que aparezcan).
Todos las unidades ivan bien equipadas (al menos para mi gusto). Todo muy accesible, la palanca de cambios muy a mano y cómoda, de recorrido corto.
Sensación general: es bien, pero con el motor gasolina de 200cv.
PD: suena más el 4C que el QV huehuehue
Última edición: