Pero no pueden evolucionar las baterías? me parecería muy raro que en unos años los fabricantes no se rompan los cuernos por ofrecer mejores capacidades en las baterías, menos degradación, admitir carga mas rápida, motores con menos consumo
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-08-10/bateria-sulfuro-litio-japon_3224015/
No han evolucionado las baterías de teléfonos y de muchos equipos para trabajar? hoy hacen de todo a batería y cada vez la batería es mas pequeña, pesa menos y el cacharro dura mas, algo tendrá que ver la evolución no?
Pero claro, seguimos pensando como será el futuro tal como estamos hoy y eso no es futuro es presente y como será el futuro solo lo descubrirá el paso del tiempo, lo que hoy es actual o moderno puede que dentro de X tiempo sea obsoleto o arcaico, o no, veremos.
Baterías de teléfonos móviles de distinta generación, da la casualidad que las pequeñas son las que mas duran y las que se recargan antes, pero claro tuvieron que pasar unos años
Yo tengo esperanza en que el coche eléctrico y todo lo que rodea las cargas autonomía, puntos servicio, potencia de suministro de energía etc etc está muy pero que muy verde comparando con lo que nos puede venir, pero claro la bola mágica no la tiene nadie.