Bassmaster
Forista Senior
- Modelo
- 2xE46/W140/VW
- Registrado
- 13 Ene 2015
- Mensajes
- 5.228
- Reacciones
- 9.796



De los pocos hilos sobre los eléctricos en este foro centrados en aportar información interesante y factual sobre esta tecnología en vez de en cagarse en el coche eléctrico.
Desconocía la limitación de 350 kW del estándar CCS.
Como aporte personal diría que puede ser hasta "bueno" que exista esta limitación. Considero que es una buena manera de hacer espabilar a los fabricantes para mejorar la eficiencia de los coches. Si no se puede cargar más rápido, se verán obligados a encontrar otro modo de limitar el inconveniente del tiempo de carga: cargar menos veces y llegar más lejos con una misma carga. Siempre se puede endiñar una batería más grande, pero confío en que haya una racionalización en el diseño: menor peso, mejor aerodinámica, reevaluar lo que de verdad necesita un coche.
Poco a poco las cifras de consumo van cobrando protagonismo en las pruebas de eléctricos. Esto es bueno. Menos SUVs con neumáticos de 300mm de ancho para llevar a los niños al colegio y más coches con la filosofía del i3.