- Modelo
- BMW
- Registrado
- 18 Feb 2007
- Mensajes
- 31.317
- Reacciones
- 71.420
Tendría que salir el E90 y muy bien me lo tendrían que pagar para convencermeYa te dije esta tarde por teléfono que te animes hombre, que te va a gustar![]()
Tendría que salir el E90 y muy bien me lo tendrían que pagar para convencermeYa te dije esta tarde por teléfono que te animes hombre, que te va a gustar![]()
No me lees...no comparo coches, a mí me gusta un Cupra, un M2 y un 911...otros por no "traicionar" su credo ni muertos lo reconocenPero no te subas a la parra hombre que ninguno de los que les gusta el M2 y lo "defienden" comparan con 911 ni coches de otra categoría o nivel................
Centraros en comparar lo comparable y no sólo los segundos![]()
Si que leo -o lo intento- pero no os dais cuenta que en cuanto se habla de M2 y tiempos sacáis el Cupra a relucir sinton ni son. Todavía no he leído a ninguno hablar mal del Cupra, he leído mucho que tiene una muy buena relación prestaciones/calidad/precio pero NO comparable con un M2 empezando por el precio, porque son productos muy distintos por muchos segundos en el ring y porque el cliente de uno NO es el cliente del otro.No me lees...no comparo coches, a mí me gusta un Cupra, un M2 y un 911...otros por no "traicionar" su credo ni muertos lo reconocen![]()
En este post no lo he sacado yo, y en otros ha salido por el precio que algunos entienden algo inflado del M2, no tiene nada de malo hablarlo, hablar mal no lo encontrarás porque en su segmento es lo mejor actualmente.Si que leo -o lo intento- pero no os dais cuenta que en cuanto se habla de M2 y tiempos sacáis el Cupra a relucir sinton ni son. Todavía no he leído a ninguno hablar mal del Cupra, he leído mucho que tiene una muy buena relación prestaciones/calidad/precio pero NO comparable con un M2 empezando por el precio, porque son productos muy distintos por muchos segundos en el ring y porque el cliente de uno NO es el cliente del otro.
Bueno eso es tu visión, ni el M2 es la panacea del deportivo ni el Cupra es un Seat más carente de aliciente alguno.
Pero vamos ya hemos debatido el asunto y por precio como prestaciones es evidente quien ofrece más por menos.
Los quemados de Ring junto con el Megane RS es lo que más gastan últimamente, los vídeos con tiempazos no son un reclamo sino la realidad.El cupra está muy bien y es un buen coche, pero lo veo como un seat más, una vecina tiene uno pero el st y......sin más, los brembos molan y el color gris ceniza también.
El reclamo de los tiempos en el ring con Gené conduciendo y tal pues les cuela a algunos, pero no a todos, es más yo soy bastante aficionado a los trackdays y todavía no he visto ni uno, por ejemplo.
Creo que el M2 es incomparable al cupra, como lo es a un ferrari o a un 911 TURBO por mucho que se acerque en tiempos en algún circuito puntual.
Un saludo..
Y lo bien que va? jejeje.
Sabes que yo te recomendé manual, pero las premisas en este coche eran otras debido al uso que se le va a dar, sino los dos sabemos que habría sido pedido con cambio "macho-nual"![]()
Los quemados de Ring junto con el Megane RS es lo que más gastan últimamente, los vídeos con tiempazos no son un reclamo sino la realidad.
Estás equivocado Nacho, casi todos los vídeos te ponen en la descripción las mejoras y casi todos están de stock salvo algún ligero cambio, para nada están preparados a ese nivel.Igual para "quemar" en el Ring...es que no hace falta invertir tannnnto dinero como con un M2, un GT3, GT3s, RS...
Joer que aqui parece que a nadie le importe lo que te gastas en un coche que el casi único uso que le vas a dar...sea el de "quemarlo" en circuito. Esos quemaos que hablas, tienen los coches mas tocados,...que tocados. Pocos hay de series. Totalmente rígidos, barras antivuelco, arneses...etc. Igual es mejor "tirar" todo ese dinero en un Cupra, que ademas es un coche fantástico...necesitasla mitad de dinero que un M2...para dejarte un arma definitiva de circuito.
No todo el mundo puede comprar un M2...o similar, para circuito...y cambiarlo cada 3/4 años!
La cosa cambia! En mi caso, el M2...poco circuito va a pisar. Las cosas como son. Son bienes preciados, y conviene cuidarlos un poco.
No sé cómo hará esa maniobra (ese golpe de gas al reducir...me niego a llamar doble embrague...), pero en el Mini Cooper S (entiendo que no será igual...o si???), NO ME GUSTA NADA.
El golpe de gas lo hace bien...igualando las rpms, pero en ese momento sueltas el embrague (supuestamente ha de ser "perfecto", pero NO. Es como si el embrague fuera algo "retrasado" a lo que tu haces con el pie, y una vez sueltas el embrague, notas un tirón...unas milésimas después de haberlo dejado de tocar totalmente con el pie. No me gusta esa sensación...
Amen de que lo comentado antes...con el cambio manual, se pierden algunas funciones...Y que gasta mas (manual...aunque sea lo de menos), y que como me comentaron, la avalancha de par es tan gorda ya a 1.500rpms, que como no seas cuidadoso con el embrague...te lo puedes cepillar rápidamente. Estoy imaginando situaciones de esas de "mantener" el punto de embrague...como ese par, y en fin.
Yo que sé...me estoy autojustificando por haberme gastado la friolera de 5.000 pavos en un p*to cambio de marchas. Es un robo....j*der!![]()
Lógico, el Seat es mas barato , lo mismo te digo si comparo un BMW M o Audi RS con un porshe ,En la relación prestaciones/precio no hay duda que ya lo hemos hablado en distintos post.
No sé cómo hará esa maniobra (ese golpe de gas al reducir...me niego a llamar doble embrague...), pero en el Mini Cooper S (entiendo que no será igual...o si???), NO ME GUSTA NADA.
El golpe de gas lo hace bien...igualando las rpms, pero en ese momento sueltas el embrague (supuestamente ha de ser "perfecto", pero NO. Es como si el embrague fuera algo "retrasado" a lo que tu haces con el pie, y una vez sueltas el embrague, notas un tirón...unas milésimas después de haberlo dejado de tocar totalmente con el pie. No me gusta esa sensación...
Amen de que lo comentado antes...con el cambio manual, se pierden algunas funciones...Y que gasta mas (manual...aunque sea lo de menos), y que como me comentaron, la avalancha de par es tan gorda ya a 1.500rpms, que como no seas cuidadoso con el embrague...te lo puedes cepillar rápidamente. Estoy imaginando situaciones de esas de "mantener" el punto de embrague...como ese par, y en fin.
Yo que sé...me estoy autojustificando por haberme gastado la friolera de 5.000 pavos en un p*to cambio de marchas. Es un robo....j*der!![]()
Un doble embrague es un doble embrague y hay que pisar dos veces en cada cambioNo sé cómo hará esa maniobra (ese golpe de gas al reducir...me niego a llamar doble embrague...), pero en el Mini Cooper S (entiendo que no será igual...o si???), NO ME GUSTA NADA.
El golpe de gas lo hace bien...igualando las rpms, pero en ese momento sueltas el embrague (supuestamente ha de ser "perfecto", pero NO. Es como si el embrague fuera algo "retrasado" a lo que tu haces con el pie, y una vez sueltas el embrague, notas un tirón...unas milésimas después de haberlo dejado de tocar totalmente con el pie. No me gusta esa sensación...
Amen de que lo comentado antes...con el cambio manual, se pierden algunas funciones...Y que gasta mas (manual...aunque sea lo de menos), y que como me comentaron, la avalancha de par es tan gorda ya a 1.500rpms, que como no seas cuidadoso con el embrague...te lo puedes cepillar rápidamente. Estoy imaginando situaciones de esas de "mantener" el punto de embrague...como ese par, y en fin.
Yo que sé...me estoy autojustificando por haberme gastado la friolera de 5.000 pavos en un p*to cambio de marchas. Es un robo....j*der!![]()
Pues yo en el Mini que le hice unos 10.000 km al final si me gustaba la funcion y eres tu el que se adapta al coche. Yo si podia hacer reducciones soltando embrague casi de golpe sin tirones.No sé cómo hará esa maniobra (ese golpe de gas al reducir...me niego a llamar doble embrague...), pero en el Mini Cooper S (entiendo que no será igual...o si???), NO ME GUSTA NADA.
El golpe de gas lo hace bien...igualando las rpms, pero en ese momento sueltas el embrague (supuestamente ha de ser "perfecto", pero NO. Es como si el embrague fuera algo "retrasado" a lo que tu haces con el pie, y una vez sueltas el embrague, notas un tirón...unas milésimas después de haberlo dejado de tocar totalmente con el pie. No me gusta esa sensación...
Amen de que lo comentado antes...con el cambio manual, se pierden algunas funciones...Y que gasta mas (manual...aunque sea lo de menos), y que como me comentaron, la avalancha de par es tan gorda ya a 1.500rpms, que como no seas cuidadoso con el embrague...te lo puedes cepillar rápidamente. Estoy imaginando situaciones de esas de "mantener" el punto de embrague...como ese par, y en fin.
Yo que sé...me estoy autojustificando por haberme gastado la friolera de 5.000 pavos en un p*to cambio de marchas. Es un robo....j*der!![]()
No te tienes que justificar , has hecho lo propio !
Yo he tenido el el m3 e92 manual durante un año y lo cambie al año por el dkg solo por esa cuestión
![]()
Para mí la excusa real es porqué tu mujer no se cargue un cambio manualJangel te juro que me ha costado mucho pillar el DKG. Es un robo. Lo siento así. Encima ese coche no va a pisar circuito como el 911. Así que realmente no lo "necesito".
Si lo he pillado DKG te juro que es pensando en que lo va a llevar mi mujer casi a diario,..y que se que ella lo agradecerá. Y un poco el maldito "yaquestamos".... Pero de verdad que creo que este coche, para uso lúdico...es para pillarlo manual.
Yo no sabré ejecutar el doble embrague bien bien jamás. Todo lo que sea ayuda pues mejor. Pero vamos que necesario...no veo el dkg para el uso que le vamos a dar.
Jangel te juro que me ha costado mucho pillar el DKG. Es un robo. Lo siento así. Encima ese coche no va a pisar circuito como el 911. Así que realmente no lo "necesito".
Si lo he pillado DKG te juro que es pensando en que lo va a llevar mi mujer casi a diario,..y que se que ella lo agradecerá. Y un poco el maldito "yaquestamos".... Pero de verdad que creo que este coche, para uso lúdico...es para pillarlo manual.
Yo no sabré ejecutar el doble embrague bien bien jamás. Todo lo que sea ayuda pues mejor. Pero vamos que necesario...no veo el dkg para el uso que le vamos a dar.
Jangel te juro que me ha costado mucho pillar el DKG. Es un robo. Lo siento así. Encima ese coche no va a pisar circuito como el 911. Así que realmente no lo "necesito".
Si lo he pillado DKG te juro que es pensando en que lo va a llevar mi mujer casi a diario,..y que se que ella lo agradecerá. Y un poco el maldito "yaquestamos".... Pero de verdad que creo que este coche, para uso lúdico...es para pillarlo manual.
Yo no sabré ejecutar el doble embrague bien bien jamás. Todo lo que sea ayuda pues mejor. Pero vamos que necesario...no veo el dkg para el uso que le vamos a dar.
Pienso lo mismo.
Yo lo cogería manual y sin extras. Así más ligero.
Este coche se cotizará en el futuro.
No hay duda que con las unidades que se entreguen de aquí a 2020, de las cuales algunos golpes habrá (lógico), habrá un marco muy cerrado de coches de segunda mano a la venta dentro de unos años. Yo cuando lo venda, me pido el de @Nacho Martinez que sé que estará impoluto![]()
No hay duda que con las unidades que se entreguen de aquí a 2020, de las cuales algunos golpes habrá (lógico), habrá un marco muy cerrado de coches de segunda mano a la venta dentro de unos años. Yo cuando lo venda, me pido el de @Nacho Martinez que sé que estará impoluto![]()
Descuentos especiales por Minusvalía?
A ver si se le puede encasquetar al Abuelo!![]()
En 2025 cuando alguien pregunte por un consejo de compa de un BMW 6 cilindros, pocos dirán M2 por que sus dueños los guardarán. Eso pienso.
Es decir, el M2 dentro de 10 años no será el M3 E46 de hoy en día
Los descuentos de minusvalía son basicamente los mismos pero con el beneficio propio de los impuestos que no pagas, que sería el IVA al 4% en vez del 21% y el impuesto de matriculación que te lo ahorras (otro 4,75%).
Le vendí uno a un conocido y como te digo, quitando los impuestos el resto de descuento era igual![]()
Hoy AUTOPISTA hace una toma de contacto con el M2 (sin medición de prestaciones) y dice que es el mejor M actual por ligereza, agilidad.
Para ellos el ideal es el Manual
No hay duda que con las unidades que se entreguen de aquí a 2020, de las cuales algunos golpes habrá (lógico), habrá un marco muy cerrado de coches de segunda mano a la venta dentro de unos años. Yo cuando lo venda, me pido el de @Nacho Martinez que sé que estará impoluto![]()
estas el primero en la lista....oficialmente
![]()