330concept;6229519 dijo:
Y la diferencia no parte solo de ahi, de un manual a un smg2 hay diferencia, pero de un smg2 a un DKG hay un avismo, la diferencia entre tardar X decimas de segundo y tardar 0, aun asi en cuestion de suspension veo mas asentado el E-46 sera que es mas bajo y pesa algo menos, tambien he comparado con porsche 911 turbo y la diferencia es abismal, como trazan esos bichos
El SMGII con el Manual no hay diferencias si lo sabes hacer bien.
Yo he tenido la suerte de testear el SMGII a fondo (Tengo manual) y saque las siguientes conclusiones:
- No es tan rapido como me esperaba, subiendo con el manual eres igual o mas.
- Reduciendo es perfecto.
Igualmente hice varias salidas desde lanzado y parado contra un SMGII con y sin Launch Control y el mio se iba claramente incluso en los cambios de marchas (Confirmado por la gente que lo vio que creia que el mio era el SMGII).
Aun asi prefiero el SMGII.
En cuanto al DKG, no he tenido la suerte de probar ninguno, solo manual, pero viendo videos, si no tiene el lag que se comenta, es perfecto, puesto que subiendo marchas es rapidisimo, y bajando no puedo opinar, espero dentro de poco hacerme una idea clara.
En cuanto a suspensiones chasis yo lo he dicho muchas veces y parece que es por desprestigiar y no es asi, pero aun quizas siendo mas efectivo el e92, el sobrepeso en que casos se nota y mucho, aunque sean solo 80/100kg en este mundo es MUCHISIMO.
Pero nada visto lo visto lo que decis los propietarios del e92 y los de 46 saco 2 conclusiones.
Muchas unidades e92 no llegan a la potencia declarada.
La potencia declarada del e92 varia segun que unidades o cambio.
La potencia de los e46 varia mucho por el tiempo que tienen.
Es decir, habra e92 que aplasten a e46 y abra e46 que aguanten perfectamente hasta casi el final (+200kmh) a un e92.
Porque ni los de los e46 mentimos ni creo que se mienta cuando se dice que otro e92 a hundido al e46.
Eso si como he dicho siempre, el CSL si es insuperable para BMW, por lo menos por ahora !
Estoy deseoso que se cumpla un e92 CSL, pero es que la base de la que parten para lo "racing" es chunga... No se como arian para superarlo ya uqe ya usan carbono y fibra en medio coche... Pero ojala lo hagan y lo consigan