J
Javith
Invitado
Y max, tu sabes que para que te pasen por fuera (y en esa curva de entrada a meta) ya tienes que ir lento.... Pero como digo corte el video hay para no hacer esperar, pero yo estaba PARADO.
Javith;6294289 dijo:Y max, tu sabes que para que te pasen por fuera (y en esa curva de entrada a meta) ya tienes que ir lento.... Pero como digo corte el video hay para no hacer esperar, pero yo estaba PARADO.
Javith;6294273 dijo:Repito que yo iba baj ode vueltas en 2º, de echo iba parado (me vais hacer poner el video cortado antes donde se me vea parado)
Evidentemente saliendo despues, mas bajo de vueltas, y el viniendo lanzado (aun frenase algo al verme) es normal que me vaya hundir.
Aun asi las distancias se van manteniendo, como digo, yo ya tengo una idea bien clara de las diferencias pues son muchas pruebas ya.
Blown lo pudo ver igualmente este fin de semana...
Por mi parte nada mas que decir, el E 92 corre mas, si, pero no es una diferencia aplastante, eso lo tengo claro.

el carbonero;6296500 dijo:pues yo realmente no veo que el fuera mucho mas lanzado que tu, has dicho varias veces que en aceleracion solo te saca un par de metros hasta doscientos,en mi opinion tus videos dicen otra cosa.
Definitivamente tu concepto de "diferencias en aceleracion" es distinto al mio.
pero vamos, que te doy toda la razon del mundo en que las diferencias en aceleracion no son aplastantes, no lo son porque no tienen porque serlo, para que te aplasten de verdad tiene que venir un 911T
Pd: aplastantes no pero si muy notables.
Saludos
Javith;6296558 dijo:En el video no ves que viene mas lanzado porque lo he cortado yo hay, pero encima que viene lanzado, yo vengo parado (si quieres pongo el video cortado antes).
No se si sabes que coches con potencia similares si uno acelera mas tarde, la hundida es pequeña.
Aun saliendo mas tarde y bajo de vueltas le mantiene el tipo una vez el e46 entra en su zona.
Y si, hasta 200/220kmg las pruebas que he echo el E92 solo me saca medio coche.
El M3 e92 de Beemeyve (forero) perdio 2 aceleraciones con el M3 e46 de Limoncin, y gano poc poco al M3 e46 de Roydac.
No lo tomo como ejemplo porque pueden pasar mil cosas y el M3 e92 anda mas, pero ciertamente, para 77cv mas anda muy poco mas.
Por lo yo visto la diferencia es casi la misma que habia del e36 al e46 (que es nula) y solo hay 22cv de diferencia...
Y en cuanto al a diferencia notable y aplastante la veo a partir de 200/220... Hay el M3 e92 si te va metiendo coches por segundo, pero descarado.
, en el track day del sábado en Mora d'Ebre se comprovó de forma rotunda que la diferencia de aceleración es abismal
:limoncin;6298195 dijo:La aceleracion era hasta la rotonda, despues ha hacer el gamba:
http://es.youtube.com/watch?v=RWiaSIk4UnQ
limoncin;6298195 dijo:La aceleracion era hasta la rotonda, despues ha hacer el gamba:
http://es.youtube.com/watch?v=RWiaSIk4UnQ
Javith;6299876 dijo:Dejalo hasta la noche limoncin que lo vea la gente
Video de M3 e92 vs M3 e46
limoncin;6299880 dijo:¿Que te ha parecido Javi? ¿no lo habias visto, no?

Javith;6299918 dijo:No lo habia visto, pero como lo habia comprobado por mi mismo...
Lo que pasa que aqui si no lo argumentas con videos te tachan de "mentiroso"
Dejalo hasta la noche que lo vean, nadie niega que ande mas el M3 e92, pero para tener 77cv mas.... ¡ Muy justito va con el M3 e46 !
Blown ya lo confirmo al probar el mio que el suyo no corria mucho mas....
Y nada, lo dicho, parece la diferencia del 321cv al 343cv cuando este tiene 77cv mas ! Es lo que se "critica" en cuanto a prestaciones.
Por mi parte ya esta todo dicho en cuanto a prestaciones hablando, el video deja bastante claro la igualdad.
Y para terminar (por que lo diran) las pruebas que veis en el video se hicieron mas de una vez segun me comentasteis ¿Verdad?
limoncin;6299952 dijo:No, hicimos otra pero e46 vs e46.
De todas formas salimos exactamente igual (como se puede apreciar), al principio fuimos identicos y al final de recta pude sacarle algo mas que el morro.
porque empieza a despegarse bastante bien y con la claridad que a mi modo de ver deberia hacer desde el principio.limoncin;6299835 dijo:Hecho, tranquilos! ya esta publico!
Aclarar que en la rotonda le cedi el paso, no me gusta poner a nadie en peligro. Saludos!
Y lo borro en breve eh!

Practicamente vamos igual al principio, cuando pasamos por delante de la camara empece a sacar un poco al e92, al final de la recta le habia sacado algo mas que el morro del coche.tukyman;6302106 dijo:Ese video no lo he visto... el E46 parece q va delante no??