He encontrado esto por ahi.. Quiza os interese a algun e-treintero... Vendo llantas de BMW, 5 en total. son de 15" y estan montadas en un E-30 con cubierta 205.50.15 precio 300 euros. estan en Bilbao. tlno 607.41.45.45 Foto en Mercadoracing al mismo nombre
pon o mandame alguna foto , a lo mejor me pueden interesar . ¿ Que tal estan los neumáticos ? un saludo
y esto tambien lo he encontrado... Por cierto, no es mio, lo he encontrado en una pagina de la federacion vasca de automovilismo.. Vendo autoblocante E-30. Esta en Bilbao, precio 400 Euros. Negociables. 607.41.45.45
Lo siento Askenix, lo he puesto pero no tengo ni idea del tema, pero como era e-30... Pues Pal Foro.... Un saludo.
ya me he dado cuenta ,que el que las vendias no eras tú. de todas maneras muchas gracias . Por cierto ¿ por que parte de giputxilandia paras ? ahora es tiempo de buenos chuletones y buena sidra:drinkers \\/ un saludo de un guipuchi
Hombre gabon... Pues ando por goierri... supongo que te sonará.. Si señor la chuleta y la sidra... Co....nudo... Por cierto el viernes que viene me toca... y aprovecharemos que son carnavales de Tolosa...