Puedo quitar las runflat?

Japri

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Otro que se cambio a las convencionales y cada día mas contento y con algo mas de dinero en el bolsillo :guiño:.
 

Tonigas

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Yo no cambio mi vida pinchando, en una autovía, lloviendo, de madrugada, con un chaleco, un triangulo y venga uno y me mate.
Siempre runflat!!!
 

ZIBOR

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A mi me toca cambiar las tr en breve y estoy echo un lio si poner cvn o rnflat y ademas si pongo convencionales llevaria runflat dl y cvn tr ¿pasaria algo?
Lo recomendable es si no puedes cambiar las 4 cambiar las delanteras po CVN y dejar detras las RFT.
 

Tonigas

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Pero yo si pincho en un sitio comprometido no me la juego.
Prefiero j*der el neumático.
Hoy con el Bmw he pinchado, llevaba un tornillo de un centrímetro y medio.
Lo he visto y no perdía aire.
 

blaki

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Pero yo si pincho en un sitio comprometido no me la juego.
Prefiero j*der el neumático.
Hoy con el Bmw he pinchado, llevaba un tornillo de un centrímetro y medio.
Lo he visto y no perdía aire.


Yo prefiero incluso reventar la llanta, si hace falta, pero como bien dices, no me paro en un sitio peligroso ni de coña
 

labombadiesel

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Pensar que no llevar runflat es igual a morir en la carretera si pinchas es de no estar muy lúcido.

Yo sólo se que tres juegos de cvn en 18" después (uno de ellos de invierno), no vuelvo a rft ni loco...
Y yo llevo dos kits antipinchazos en el maletero por si acaso, además de un hinchador de emergencia.
Y si nada de eso me funciona en la carretera algún maldito día sin posibilidad ni de reparar ni cambiar rueda, pues a llamar a la grúa, que se lleve el coche y a mi y a mi familia que nos lleven en taxi o nos den un coche de alquiler.
 

Alberto400

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Me veo cambiando las cuatro que lio,actualmente llevo kit repara pinchazos de mechas, bombonas de aire comprimido y espray , soy motero y estoy acostumbrado aunque la verdad nunca lo e tenido que usar
 

Eduardo320d

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PUedes ir perfectamente con runflat detrás y cnv. delante. Yo he ido así unos 30.000 kms. y sin problema.
Y luego, SI QUIERES, cuando gastes las traseras le pones la 4 cnv.
 

lewel

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Hola buenos días, ya me toca el cambio de neumáticos y estoy pensando en ponerle atrás unos 255/40/17 y adelante 225/45/17 en los papeles pone que se puede, pero la llanta me dejara poner esa medida detrás? Ahora mismo tengo unas 225/45/17 runflat y voy a pasar a convencionales.
 

Lavirgen

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Yo estoy como tu, lewel.

Voy a poner 4 convencionales 225/45/17, pero mi duda es ir a DUNLOP SPORTMAXX RT o EAGLE F1 ASY 2 (estas últimas 40€ más caras).
Dunlop: 410
Gyear: 450

Las 4 montadas

Me preocupa mucho el tema de la duración, hago 40.000 anuales.

Como lo véis?

Por cierto, ambas catalogadas A (agua) y C (combustible)
 

divierTT

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Yo estoy como tu, lewel.

Voy a poner 4 convencionales 225/45/17, pero mi duda es ir a DUNLOP SPORTMAXX RT o EAGLE F1 ASY 2 (estas últimas 40€ más caras).
Dunlop: 410
Gyear: 450

Las 4 montadas

Me preocupa mucho el tema de la duración, hago 40.000 anuales.

Como lo véis?

Por cierto, ambas catalogadas A (agua) y C (combustible)
Estoy igual que tu añadiendo las vredestein ultrac sessanta. Precio parecido y van muy bien en 20“ en otro coche.
Alguien con experiencias?
Por cierto dime dónde las compras? El precio incluye montaje?
 

keltoi

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yo reconozco todas las virtudes de los neumaticos convencionales, pero yo, que por alguna extraña razon del universo, tengo costumbre a pinchar (vosotros no pinchais porque yo voy delante recogiendo la mierda toda), prefiero runflat. Una convencional me deja tirado, una runflat me da un margen de kms amplio y me da mas seguridad.

Estamos hablando de un coche que no tiene un p*to hueco para poner una rueda de repuesto (no me sirve el brico que hay demeter una "galleta" debajo del maletero, porque son ruedas temporales para ir a 80 km/h).
Si puediese llevar una rueda normal de repuesto, meteria convencional en 17 o 18, pero de esta manera, prefiero runflat en 16", que me aporta la rigidez lateral de una 17" y como no soy F. Alonso,,,, me llega con ir al estilo F.Massa y llegar tres minutos despues. No necesito sacar el 100% del coche, es suficientemente rapido con lo que llevo. Cierto que si en vez de 16 rft en invierno, llevase cnv en 18" con un semislick seria la hostia de coche, pero me llega asi.
 

JR13

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Yo no cambio mi vida pinchando, en una autovía, lloviendo, de madrugada, con un chaleco, un triangulo y venga uno y me mate.
Siempre runflat!!!
Si no sales a la carretera aumentan las posibilidades de que nadie te mate
 

keltoi

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A mi eso me parece un razonamiento de poca madurez mental.

Pongamos un ejemplo,,, sin no vas a escalar una pared de hielo, no te pones el casco, el arnes, los piolets, la cuerda de seguridad.... esta claro. ¿no?

Pero si vas a escalar, no significa necesariamente que te vayas a caer, que te vayas a matar. ¿Cierto?

Sin embargo, la mayoria de la gente prefiere llevar ciertas medidas de seguridad que seguramente son incomodas (el arnes es incomodo, el casco tambien). Hay quien prefiere no hacerlo, y hay quien prefiere hacerlo. Porque si algo sale mal y caes,,,,, pues sera mejor ir protegido. ¿No?

el problema del foro es que si eres de los que prefieres llevar medidas de seguridad adicionales que nos permiten ir mas tranquilos aunque con ciertas incomodidades,,,, no somos bien vistos, y parece que los demas son mas inteligentes e incluso mejores personas y con vidas mas afortunadas. Y los demas no...... no jodais criticando a los que eligen algo distinto. Yo tengo claro que si algun dia alguien me pide ayuda porque ha pinchado y veo que no lleva rft ni rueda de repuesto... le dire que se joda y que llame a la grua.

otro ejemplo...
la gente que va a rodar en moto a circuito lleva mono de cuero con protecciones. ¿Son necesarias?
Si no te caes no lo son...... quien va a un circuito pensando "me voy a caer".????
Es una posibilidad, pero no es obligatorioa caerse.
Segun este foro, seria una tonteria ir a rodar a un circuito en moto con mono de proteccion. Es incomodo, da calor, sudas, y para ir mear,, ,es un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!

...... no jodais criticando a los que eligen algo distinto.
 

Eduardo320d

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Deberías cuidar mas tu vocabulario. Aqui se respetan todas las opciones la rft también. Es mas te diría que las rft cuentan con apoyo institucional. Cada uno que ponga lo que quiera ambas son válidas
 

THOR

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Yo no cambio mi vida pinchando, en una autovía, lloviendo, de madrugada, con un chaleco, un triangulo y venga uno y me mate.
Siempre runflat!!!

O estés agachado mirando la presión del neumático y venga un moreno superdotado y te viole vílmente. No sé si volver a las Runflat. :duda: :descojon::descojon:
 

Lavirgen

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Estoy igual que tu añadiendo las vredestein ultrac sessanta. Precio parecido y van muy bien en 20“ en otro coche.
Alguien con experiencias?
Por cierto dime dónde las compras? El precio incluye montaje?

En Norauto, hoy día de la mujer un 8%.
411 montaje incluido me han salido.


Por lo demás, sólo comentar que el 90% de la población lleva ruedas normales y no veo que todos los días salga una noticia en prensa con accidentes. Ni que el resto de vehículos no RFT caminen por la cuerda floja.

Es mucho más sencillo que todo eso. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Merece la pena pagar esa cuantía o ese plus de seguridad? Depende de cada cual priorice

Veo más acertada la comparación de esta manera. Un coche premium es más seguro que un Renault?
Pues tendrá tecnología más avanzada, etc, etc.
Quiero este decir que el que lleve un Renault va a tener un accidente?
Pues ciertamente no, las ventas son más elevadas que un premium y habría muchos accidentes

Cada cual, según sus sensaciones y gustos que haga lo que quiera
Son más seguros los RFT? Indiscutiblemente sí
Merece pagar más por ello? Depende

No todos los vehículos llevan asistente de cambio de carril y no van dándose hostias

Un saludo a todos


Pd: para lo de Norauto, sólo hace falta llevar una mujer contigo. A la hora de pagar, como buen caballero, me toca
 

javier_m

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Yo prefiero runflat.....por seguridad.
 

lewel

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una ayudita!
 

lewel

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Me parece que son 8j
 

nacho430

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Por poder se puede pero no veo la ventaja para un 2.0. Aparte de más consumo y precio de neumático, para mi tiene el inconveniente de que no puedes rotar las ruedas de delante a atrás para igualar el desgaste. No creo que sin ser un 6 cil se necesite más rueda de 225.
 

Lavirgen

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Por poder se puede pero no veo la ventaja para un 2.0. Aparte de más consumo y precio de neumático, para mi tiene el inconveniente de que no puedes rotar las ruedas de delante a atrás para igualar el desgaste. No creo que sin ser un 6 cil se necesite más rueda de 225.

Cierto, no podrás rotar
Pero si te gusta la estética....
Yo las veo un pelo grandes
 

lewel

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Cierto, no podrás rotar
Pero si te gusta la estética....
Yo las veo un pelo grandes
Por poder se puede pero no veo la ventaja para un 2.0. Aparte de más consumo y precio de neumático, para mi tiene el inconveniente de que no puedes rotar las ruedas de delante a atrás para igualar el desgaste. No creo que sin ser un 6 cil se necesite más rueda de 225.
Ya más que nada era cosa de estética, por ver como quedaba. Lo de rotar las ruedas, adelante tengo las runflat que aún les quedan vida, esas las pasaría atrás, pero de pasarlas con las llantas también? O solo el neumático? Un saludo y gracias por la ayuda.
 

nacho430

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Si las llantas son iguales.......
 

GuilleTD

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Madre mia lo que ha dado de si mi post!! Jijiji
 
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