A mi eso me parece un razonamiento de poca madurez mental.
Pongamos un ejemplo,,, sin no vas a escalar una pared de hielo, no te pones el casco, el arnes, los piolets, la cuerda de seguridad.... esta claro. ¿no?
Pero si vas a escalar, no significa necesariamente que te vayas a caer, que te vayas a matar. ¿Cierto?
Sin embargo, la mayoria de la gente prefiere llevar ciertas medidas de seguridad que seguramente son incomodas (el arnes es incomodo, el casco tambien). Hay quien prefiere no hacerlo, y hay quien prefiere hacerlo. Porque si algo sale mal y caes,,,,, pues sera mejor ir protegido. ¿No?
el problema del foro es que si eres de los que prefieres llevar medidas de seguridad adicionales que nos permiten ir mas tranquilos aunque con ciertas incomodidades,,,, no somos bien vistos, y parece que los demas son mas inteligentes e incluso mejores personas y con vidas mas afortunadas. Y los demas no...... no jodais criticando a los que eligen algo distinto. Yo tengo claro que si algun dia alguien me pide ayuda porque ha pinchado y veo que no lleva rft ni rueda de repuesto... le dire que se joda y que llame a la grua.
otro ejemplo...
la gente que va a rodar en moto a circuito lleva mono de cuero con protecciones. ¿Son necesarias?
Si no te caes no lo son...... quien va a un circuito pensando "me voy a caer".????
Es una posibilidad, pero no es obligatorioa caerse.
Segun este foro, seria una tonteria ir a rodar a un circuito en moto con mono de proteccion. Es incomodo, da calor, sudas, y para ir mear,, ,es un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!
...... no jodais criticando a los que eligen algo distinto.