puertas sin marco con ruidos de aire ¿?¿?

erchechuuu

Forista Legendario
tengo el serie1 coupe desde hace poco y tengo día en taller para quitarle un silvido de aire que entra cuando voy a ciertas velocidades, por lo que he leido en una revista en la prueba tambien pasó...

a alguien mas le ha pasado???

una vez arreglado se vuelven a reproducir???

algun cuidado especial en el futuro??

8-[

IcemanGTR

Forista Legendario
En el serie 1 no me ha pasado, pero si en el E46 coupe que tuve.

Aunque seguramente sea un "engañabobos", con la experiencia pasada, a este le he comprado un protector de gomas. Es simplemente un producto que se aplica sobre las gomas que bordean toda la puerta. Seguramente no haga nada, pero por 4€ que vale tengo para 1 o 2 años.

Si te lo han "arreglado" teniendo en cuenta que el coche es nuevo, posiblemente hayan ajustado la ventana y no se te repita, pero con el paso del tiempo influyen mas factores.

bubujita

Clan Leader
tienes varias opciones...acudir al conce para que ajusten la inclinacion del cristal,o que hagan el reset de la ventanilla por que si no queda bien ajustada.

asake

En Practicas
erchechuuu;7940131 dijo:
gracias asake, lo tuyo se solucionó???

El dia 10 tengo cita en el conce, no es que sea un sonido de aire muy estrepitoso, pero no hay que consentirlo en un BMW, sino me ubiese comprado un Dacia Logan.

Saludos

F

FRANCISCOLMC

Guest
Hola yo tambien tengo este problema a cierta velocidad 130-140 silva el aire como si los limpias hicieran efecto silbato pero no siempre!!! Creo que depende de donde este soplando el viento en ese momento!!! pues he hecho 2.500 kilometros y me ha aparecido en dos ocasiones por que?? no lo se? el coche es el coupe 1.20i y es de marzo de este año pienso que en el concepcionario me podran decir algo!!!! ahunque lo veo complicado saludos a todos[-X

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Hace una historia rara con el aire, efecto de absorber. Pero a 130 no es normal. A mi me lo hace a 160 o mas. No obstante yo mas que regular, le puse unas gomillas en un sitio y encaja mejor.

Salu2

jsagar

Forista Legendario
a los q les pasa con coche nuevo tiene q ser un mal ajuste d fabrica en las ventanillas y a los q les ha empezado a pasar con cierto tiempo es q se les han desajustado.
CONSEJOS: nunca cerrar ni abrir la puerta desde el cristal, no apoyarse en el cristal y evitar portazos. asi es muy dificil q se desajuste.

pipo810

Forista
IcemanGTR;7939938 dijo:
En el serie 1 no me ha pasado, pero si en el E46 coupe que tuve.

Aunque seguramente sea un "engañabobos", con la experiencia pasada, a este le he comprado un protector de gomas. Es simplemente un producto que se aplica sobre las gomas que bordean toda la puerta. Seguramente no haga nada, pero por 4€ que vale tengo para 1 o 2 años.

Si te lo han "arreglado" teniendo en cuenta que el coche es nuevo, posiblemente hayan ajustado la ventana y no se te repita, pero con el paso del tiempo influyen mas factores.

Yo tambien tengo ese producto y parece que no pero se nota!! Si tienes la goma desajustada no hace nada, pero teniendo las gomas bien e hidratandolas con ese producto no sale ningun ruidito.

asake;7940742 dijo:
El dia 10 tengo cita en el conce, no es que sea un sonido de aire muy estrepitoso, pero no hay que consentirlo en un BMW, sino me ubiese comprado un Dacia Logan.

Saludos

Y tantas cosas que se le consienten... pero claro, como es tracción trasera, pero claro, como te gusta conducir, pero claro como sirve para dilapidar el sueldo de muchos "suicidas de la carretera" para afirmar su masculinidad / violencia al volante, pués nos gusta BMW

Y el reposabrazos me hace ruido
Y le tienes que pagar las llantas y el clima y los elementos exteriores en color del coche
y el pomo del cambio de marchas se me ha resquebrajado por dentro por aparcarlo en Sevilla durante 3 días

Ooooh, pobrecito BMW que está acostumbradito a dormir en garaje si no se costipa.

No os flipéis tanto , compañeros, BMW es uno más y punto.
Ahora casi todas las marcas se lo curran para ofrecer cosas interesantes. Y he dicho CASI, para que n ome agobieis con lo de Skoda y Dacia y vuestras chorradas.

BMW es uno más, pero en tracción trasera y más caro.

Ahora te suena la ventana pero le encontrarás más cosas, o qué os creéis?

Con cariño

sanher747

En Practicas
DDDD;9159007 dijo:
Y tantas cosas que se le consienten... pero claro, como es tracción trasera, pero claro, como te gusta conducir, pero claro como sirve para dilapidar el sueldo de muchos "suicidas de la carretera" para afirmar su masculinidad / violencia al volante, pués nos gusta BMW

Y el reposabrazos me hace ruido
Y le tienes que pagar las llantas y el clima y los elementos exteriores en color del coche
y el pomo del cambio de marchas se me ha resquebrajado por dentro por aparcarlo en Sevilla durante 3 días

Ooooh, pobrecito BMW que está acostumbradito a dormir en garaje si no se costipa.

No os flipéis tanto , compañeros, BMW es uno más y punto.
Ahora casi todas las marcas se lo curran para ofrecer cosas interesantes. Y he dicho CASI, para que n ome agobieis con lo de Skoda y Dacia y vuestras chorradas.

BMW es uno más, pero en tracción trasera y más caro.

Ahora te suena la ventana pero le encontrarás más cosas, o qué os creéis?

Con cariño

He leido solo dos post tuyos y no me gusta nada en el tono que te dirijes al personal.
BAJA ESA PREPOTENCIA!!!

ChEmA_S1

Forista
sanher747;9161153 dijo:
He leido solo dos post tuyos y no me gusta nada en el tono que te dirijes al personal.
BAJA ESA PREPOTENCIA!!!

Has debido de ller los mismos que yo......no se a qué vienen ese tipo de comentarios.....