Pues eso dudas entre M140i vs Focus RS mk3

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por E36Technik, 30 Mar 2020.

1. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Has tenido que entrar a poner a internet a intentar rebatir algo que nose puede?
    Me dices que yo creo que tengo la razón verdadera cuando tus argumentos son
    “ con una Suspensiones y una repro el 140i se mea en el focus rs”
    “ lo que se esque a tu 325i y 335i me les meo en circuito “. Palabras textuales más arriba esta .
    Te has retratado tu solo en tu gran ignorancia sobre este mundillo y ahora intentas dar la vuelta a la tortilla con la estrategia argumentativa de la humildad ?

cualquiera que te lea se dará cuenta que ni has entrado en tu vida a un circuito , ni realmente sabes de lo que hablas para soltar esas joyitas.

cuando pruebes un focus rs , o un 335i podrás hacer tus conclusiones , mientras tanto hable de lo que pone una página web y de los tiempos de 3 circuitos es cuanto menos atrevido e ignorante .

me imagino que tendrás unos 20 años y será tu primer o segundo coche casi seguro , pero también me puedo equivocar y seas otro tipo de perfil sin experiencia real.

pero como bien he dicho ya se reirán si hablas de esto con alguien que sepa muchísimo más que yo y cambiaras de idea.

mientras tanto disfruta de tu maquina definitiva y mejor compacto del mercado .
    Y como consejo aprende , prueba y habla con gente que sepa , y no quedes en evidencia por que es lo peor que se puede hacer .

Última edición: 22 Abr 2020
  2. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Ya está, déjalo estar.... te he pintado la cara, y lo sabes. No me guardes rencor, si has leído lo que te puse y lo has entendido, pronto, cuando se te pase el cabreo, entenderás que tengo razón y empezarás a actuar mejor hacia los demás... es algo que puede nutrirte como persona.
    De hecho, ya noto alguna pincelada de modestia en tu última respuesta "con alguien que sepa muchísimo mas que yo" "pero también me puedo equivocar"... me siento satisfecho por ello.

Disculpa por habértelo dicho en público, un abrazo!!!

PD: dices que no he entrado en un circuito... hasta los 35, viví en los circuitos... y aunque fuese en el mundo de las 2 ruedas, al final es casi lo mismo. Tu sin embargo, eres lo que los pilotos llamamos "un pagatandas"... alguien que se cree Fernando Alonso porque ha entrado 4 veces en la pista y que no se ha colgado un dorsal en su vida... no eres mas experto que nadie por ello.

A 101airborne le gusta esto.
  3. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ves , sigues igual de prepotente, utilizando la humildad que por cierto no tienes , para dar la vuelta a la tortilla y remediar todas todas tonterías que has dicho.

Ya que si fueras piloto profesional de coches y no de motos que nada tiene que ver , no hubieras defendido al 140i y mucho menos soltar las joyitas que has soltado por que demuestras la ignorancia propia de alguien que no sabe de lo que habla y solo defiende su coche .
    Venias de un Audi , y ahora en tu segundo coche un 140i que llevas 1 año y poco y ya sabes más que gente que llevamos 7-8 con bmw.

PD( te copio): las motos , nada tiene que ver con coches.
    Porque un adolescente haya competido en motos no quiere decir que tenga la mínima idea de coches ( más bien un amigo desde pequeño a competido en Karts y de coches sabe lo justo por no decir lo necesario) son dos mundos relacionados y a la vez completamente diferentes .

Segundo ni has probado un focus rs , ni un type r , o un 335i por lo que no puedes hablar y menos como hablas .

Y por último me dices de entrar en circuitos cuando creo realmente con un coche no has entrado nunca

Así que deja de utilizar el juego de la humildad y se humilde de verdad , y aprende que no solo tu coche es el mejor y por lo menos la próxima vez se objetivo y no uses solo internet para rebatir algo por que es u arma de doble filo y te la está jugando .

saludos

4. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Un saludo compañero!! ;-)

A alejandro1319 le gusta esto.
  5. Javibertrand

Javibertrand En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
    Ahi os dejo un video con una comparativa de hot hatchs para tener mas puntos de vista ... en el caso de bmw la unidad probada es el 135i , no el 140i ...
    Saludos

6. Javibertrand

Javibertrand En Practicas

Me Gusta:
    96
    Modelo:
    M135i
  7. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi a nivel estético me parece mucho más agradable a la vista el Focus, luego a nivel dinámico o calidad/precio ya lo desconozco.

8. pbdeed

pbdeed En Practicas

Me Gusta:
    45
    La conocía, pero es importante puntualizar también que es en mojado.

9. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Precios nuevos eran similar , ahora pues cada vez será más caro el focus rs a comparación del 135 o 140 , por la exclusividad y unidades .

10. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Si claro está ahí en mojado el serie 1 pues nada , si hubiera sido en seco habría sido algo diferente

11. Luis garcia sanchez

Luis garcia sanchez Forista

Me Gusta:
    479
    Pues yo sé de uno de por aquí que con un M240i modificado se merendaba a los M2

Última edición: 23 Abr 2020
    A SSe46rgi le gusta esto.
  12. German_g60

German_g60 En Practicas

Me Gusta:
    84
    Modelo:
    M2 LCI/ X3 M40i
    j*der, después de leerme ésto voy a tener que vender el m140i, e ir en busca de la máquina definitiva!

A SSe46rgi y Luis garcia sanchez les gusta esto.
  13. Poulter

Poulter En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    320d E91
    Un consejo:

“Nunca discutas con un imbécil. Primero te hará rebajarte a su nivel y allí te ganará por experiencia”

14. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    No vez que me salí de la discusión.... cuando vi el personaje.

A XISTU y Poulter les gusta esto.
  15. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Todo un armgumento empezando por un insulto .
    Si cuando no se tiene ni una neurona de frente , jode que rebatan , y te hagan quedar mal verdad ...

16. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Puede ser no digo que , al final si el 240i en potencia con stage 2 ya saca 450 -470 cv y tiene mejoras en chasis , pues el n55 del m2 con 370 y de serie puede tener cierta desventaja en algunos lugares , aún así es difícil compararles claro está .

17. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Ya te retrataste solo ... en los primeros comentarios no me hace falta convencerte...
    Saludos

18. E36Technik

Me Gusta:
    609
    Chaval tienes varios temas que deberias verte urgente urgente con un profesional, es probable que estaras solo toda tu vida hasta que rectifiques, y es que tienes dentro mucha enviadia y un ego de aqui a la luna, veo que tienes otro grave problema tambien y es la terquedad, te veo muy mal... pobre chaval.

A SSe46rgi y Poulter les gusta esto.
  19. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Como verás yo no he insultado o faltado o infravalorado , cosa que tú si , eso bien indica que no tienes forma de argumentar , de rebatir , y de denfenderte , por ende atacas como bien puedes.
    Ni estoy solo ,ni me creo el mas listo(ego) , ni mucho menos tengo envidia de nadie por mucho que tenga , mi tipo de envidia es mucho más allá de lo material . Tengo envidia (sana) es decir admiración a otros sectores que creo con seguridad en los cuales no estás .
    Saludos

Última edición: 23 Abr 2020
  20. Poulter

Poulter En Practicas

Me Gusta:
    226
    Modelo:
    320d E91
    Desde que has aprendido a decir "por ende" se te da bastante mejor :guiño:

21. E36Technik

Me Gusta:
    609
    No he dicho nada insultos ni menosprecios, solo decirte que te he dicho todo eso en modo amigable y que lo chequees eso todo.

22. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Por añadir algo al tema.... la diferencia entre dos M140i (ambos con pilot super sport), uno 100% de serie y otro con amortiguadores bilstein electrónicos (los que sustituyen a los que trae la suspension adaptativa), diferencial discos y escape remus.
    Casi 3,7 seg en un circuito de 1:40 en el mismo día, mismo piloto) extrapolando a un circuito de 8min como Nurburgring son 20 segundos menos. Esto sin montar unos amortiguadores regulables, sin copelas, sin muelles duros, sin barra estabilizadora, sin barra de torretas... de 8:07 pasaría a 7:47. (7:40 el typeR y el Trophy, con sport cup2, pilotos y con tandas privadas buscando tiempos)

Al final, con 4 chuches modificas la suspensión y tienes un misil... es que no hay mas!!
    Ya si nos metemos en un stage 2 con 460/470cv, apaga y vámonos!

Última edición: 25 Abr 2020
    A SSe46rgi le gusta esto.
  23. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Te sigo diciendo que estas más perdido que un pulpo en un garaje , pero oye si tú te lo crees no hay mejor cosa
    Según tu cálculo magistral un 140i con unas suspensiones es más rápido que un m4 ... tienes que entrar en el equipo de ingenieros de bmw motor sport que algo están haciendo mal .
    Cuando uno cree y esta erre que erre que lo que tiene es lo mejor ,o mejor que otras cosas es cuando viene el atrevimiento a la ignorancia , y ya te darás cuenta que no solo te lo diré yo .
    Extrapolar de la forma que lo has hecho de un circuito cerrado de 1:40 a uno autovía abierta como nurburgrin es de momento la tontería más grande que he visto esta cuarentena y fíjate que he visto muchas.
    Como bien dices esque no hay más ...

Última edición: 26 Abr 2020
  24. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Bla bla bla... No tienes NPI de lo que hablas, no has aportado nada de tu sabiduría a este foro, solo sabes criticar lo que dicen los demás, pero demostrar, demuestras menos que mi hijo de 6 años... fijo que sabe mas que tu!!

De momento, he tenido la suerte de decirle "adiós" por el retrovisor, a los 2 focus RS que me he encontrado... me vale con eso, ya soy feliz. :neng:

Última edición: 27 Abr 2020
    A AlexDomnu y Luis garcia sanchez les gusta esto.
  25. alejandro1319

alejandro1319 Forista

Me Gusta:
    395
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Nose si tendré 6 años pero tú de 20 no pasas seguro seguro .
    Lo que te queda por aprender .

26. E36Technik

Me Gusta:
    609
    La sensates me dice un M3 f80 LCI pack Performance Nardo Grey que me tiene loco en Alemania y el corazón me dice un M2 competition Silver Hokenheim. Jajaja

Última edición: 30 Abr 2020
  27. pbdeed

pbdeed En Practicas

Me Gusta:
    45
    Bendito dilema!

Seria M3 de segunda vs M2 nuevo?

28. E36Technik

Me Gusta:
    609
    Usados pero de premium.

29. XISTU

XISTU En Practicas

Me Gusta:
    526
    Modelo:
    M140i MHD 460cv
    Mare meva... quien tuviese ese problema!!! :descojon:
    A mi en particular, me gusta mas el M2C de mucho... si el otro fuese un M4, todavía.

30. E36Technik

Me Gusta:
    609
    Es que hay muchos M4s y hay algo que no me gusta lo veo muy largo... para mi esta totalmente descartado ni siquiera los veo, ojo no soy de coches Coupes pero el M2 competition es una pasada y una belleza, pero tengo familia y serie muy egoísta de mi parte pillar el M2C pero no lo descarto, ya mire, mire coches y estos son los finalistas.

Compartir esta página