Pues eso dudas entre M140i vs Focus RS mk3

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Eres un claro ejemplo de un efecto Dunning-Kruger... estas en la cúspide de la autoconfianza, tienes la percepción de saber más que los demás, infravalorando cualquier otra opinión, generando un pensamiento propio de que tus conocimientos están muy por encima de lo que lo están en realidad... no te preocupes, es un mecanismo de defensa del ser humano, para no parecer inferior a los demás a la hora de tratar un tema o un trabajo.
A medida que vas adquiriendo experiencia, te iras dando cuenta de que no sabes tanto... y cuando realmente seas un experto, además de saber, escucharás y respetarás las opiniones de los demás, sin creer que posees la razón absoluta.
Por ponerte un ejemplo, tu estarías en el pico de la izquierda, yo entre el valle y el experto, y @theMpower es el que está a la derecha de la gráfica, en el sillón, lugar en el que ni tan solo pierde el tiempo en contestarte, pese a ser el que posiblemente nos diese con cucharilla a los dos.

El mejor consejo que te puedo dar, es que lo analices y lo entiendas, así darás un paso mas... evidentemente tendré tu réplica contradiciéndolo y pataleándolo, lo sé, cuento con ello... pero quizás con suerte, cale en tu pensamiento y mas adelante cambies tu forma de avasallar los pensamientos de los demás.
Un abrazo!

LMtOrnRqTaIuzbhETzYr-zTkJYKD7B_5DYnfxNyJ-uwHmfB_Tgu-0BEMdRrtvYgCXYLQ1VioCFb9thRRYE4vZqZU0y0LCiHHVDuIa9dfJz0-GkXbvozIExRdQIvjd4hR_LtfKs4c
Has tenido que entrar a poner a internet a intentar rebatir algo que nose puede?
Me dices que yo creo que tengo la razón verdadera cuando tus argumentos son
“ con una Suspensiones y una repro el 140i se mea en el focus rs”
“ lo que se esque a tu 325i y 335i me les meo en circuito “. Palabras textuales más arriba esta .
Te has retratado tu solo en tu gran ignorancia sobre este mundillo y ahora intentas dar la vuelta a la tortilla con la estrategia argumentativa de la humildad ?

cualquiera que te lea se dará cuenta que ni has entrado en tu vida a un circuito , ni realmente sabes de lo que hablas para soltar esas joyitas.

cuando pruebes un focus rs , o un 335i podrás hacer tus conclusiones , mientras tanto hable de lo que pone una página web y de los tiempos de 3 circuitos es cuanto menos atrevido e ignorante .

me imagino que tendrás unos 20 años y será tu primer o segundo coche casi seguro , pero también me puedo equivocar y seas otro tipo de perfil sin experiencia real.

pero como bien he dicho ya se reirán si hablas de esto con alguien que sepa muchísimo más que yo y cambiaras de idea.

mientras tanto disfruta de tu maquina definitiva y mejor compacto del mercado .
Y como consejo aprende , prueba y habla con gente que sepa , y no quedes en evidencia por que es lo peor que se puede hacer .

Última edición:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Has tenido que entrar a poner a internet a intentar rebatir algo que nose puede?
Me dices que yo creo que tengo la razón verdadera cuando tus argumentos son
“ con una Suspensiones y una repro el 140i se mea en el focus rs”
“ lo que se esque a tu 325i y 335i me les meo en circuito “. Palabras textuales más arriba esta .
Te has retratado tu solo en tu gran ignorancia sobre este mundillo y ahora intentas dar la vuelta a la tortilla con la estrategia argumentativa de la humildad ?

cualquiera que te lea se dará cuenta que ni has entrado en tu vida a un circuito , ni realmente sabes de lo que hablas para soltar esas joyitas.

cuando pruebes un focus rs , o un 335i podrás hacer tus conclusiones , mientras tanto hable de lo que pone una página web y de los tiempos de 3 circuitos es cuanto menos atrevido e ignorante .

me imagino que tendrás unos 20 años y será tu primer o segundo coche casi seguro , pero también me puedo equivocar y seas otro tipo de perfil sin experiencia real.

pero como bien he dicho ya se reirán si hablas de esto con alguien que sepa muchísimo más que yo y cambiaras de idea.

mientras tanto disfruta de tu maquina definitiva y mejor compacto del mercado .
Y como consejo aprende , prueba y habla con gente que sepa , y no quedes en evidencia por que es lo peor que se puede hacer .

Ya está, déjalo estar.... te he pintado la cara, y lo sabes. No me guardes rencor, si has leído lo que te puse y lo has entendido, pronto, cuando se te pase el cabreo, entenderás que tengo razón y empezarás a actuar mejor hacia los demás... es algo que puede nutrirte como persona.
De hecho, ya noto alguna pincelada de modestia en tu última respuesta "con alguien que sepa muchísimo mas que yo" "pero también me puedo equivocar"... me siento satisfecho por ello.

Disculpa por habértelo dicho en público, un abrazo!!!

PD: dices que no he entrado en un circuito... hasta los 35, viví en los circuitos... y aunque fuese en el mundo de las 2 ruedas, al final es casi lo mismo. Tu sin embargo, eres lo que los pilotos llamamos "un pagatandas"... alguien que se cree Fernando Alonso porque ha entrado 4 veces en la pista y que no se ha colgado un dorsal en su vida... no eres mas experto que nadie por ello.

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Ya está, déjalo estar.... te he pintado la cara, y lo sabes. No me guardes rencor, si has leído lo que te puse y lo has entendido, pronto, cuando se te pase el cabreo, entenderás que tengo razón y empezarás a actuar mejor hacia los demás... es algo que puede nutrirte como persona.
De hecho, ya noto alguna pincelada de modestia en tu última respuesta "con alguien que sepa muchísimo mas que yo" "pero también me puedo equivocar"... me siento satisfecho por ello.

PD: dices que no he entrado en un circuito... hasta los 35, viví en los circuitos... y aunque fuese en el mundo de las 2 ruedas, al final es casi lo mismo. Tu sin embargo, eres lo que los pilotos llamamos "un pagatandas"... alguien que se cree Fernando Alonso porque ha entrado 4 veces en la pista y que no se ha colgado un dorsal en su vida... no eres mas experto que nadie por ello.
Ves , sigues igual de prepotente, utilizando la humildad que por cierto no tienes , para dar la vuelta a la tortilla y remediar todas todas tonterías que has dicho.

Ya que si fueras piloto profesional de coches y no de motos que nada tiene que ver , no hubieras defendido al 140i y mucho menos soltar las joyitas que has soltado por que demuestras la ignorancia propia de alguien que no sabe de lo que habla y solo defiende su coche .
Venias de un Audi , y ahora en tu segundo coche un 140i que llevas 1 año y poco y ya sabes más que gente que llevamos 7-8 con bmw.

PD( te copio): las motos , nada tiene que ver con coches.
Porque un adolescente haya competido en motos no quiere decir que tenga la mínima idea de coches ( más bien un amigo desde pequeño a competido en Karts y de coches sabe lo justo por no decir lo necesario) son dos mundos relacionados y a la vez completamente diferentes .

Segundo ni has probado un focus rs , ni un type r , o un 335i por lo que no puedes hablar y menos como hablas .

Y por último me dices de entrar en circuitos cuando creo realmente con un coche no has entrado nunca

Así que deja de utilizar el juego de la humildad y se humilde de verdad , y aprende que no solo tu coche es el mejor y por lo menos la próxima vez se objetivo y no uses solo internet para rebatir algo por que es u arma de doble filo y te la está jugando .

saludos

Última edición:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Ves , sigues igual de prepotente, utilizando la humildad que por cierto no tienes , para dar la vuelta a la tortilla y remediar todas todas tonterías que has dicho.

Ya que si fueras piloto profesional de coches y no de motos que nada tiene que ver , no hubieras defendido al 140i y mucho menos soltar las joyitas que has soltado por que demuestras la ignorancia propia de alguien que no sabe de lo que habla y solo defiende su coche .
Venias de un Audi , y ahora en tu segundo coche un 140i que llevas 1 año y poco y ya sabes más que gente que llevamos 7-8 con bmw.

PD( te copio): las motos , nada tiene que ver con coches.
Porque un adolescente haya competido en motos no quiere decir que tenga la mínima idea de coches ( más bien un amigo desde pequeño a competido en Karts y de coches sabe lo justo por no decir lo necesario) son dos mundos relacionados y a la vez completamente diferentes .

Segundo ni has probado un focus rs , ni un type r , o un 335i por lo que no puedes hablar y menos como hablas .

Y por último me dices de entrar en circuitos cuando creo realmente con un coche no has entrado nunca

Así que deja de utilizar el juego de la humildad y se humilde de verdad , y aprende que no solo tu coche es el mejor y por lo menos la próxima vez se objetivo y no uses solo internet para rebatir algo por que es u arma de doble filo y te la está jugando .

saludos

Un saludo compañero!! ;-)

Javibertrand

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
96
Ahi os dejo un video con una comparativa de hot hatchs para tener mas puntos de vista ... en el caso de bmw la unidad probada es el 135i , no el 140i ...
Saludos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
55.969
A mi a nivel estético me parece mucho más agradable a la vista el Focus, luego a nivel dinámico o calidad/precio ya lo desconozco.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
A mi a nivel estético me parece mucho más agradable a la vista el Focus, luego a nivel dinámico o calidad/precio ya lo desconozco.
Precios nuevos eran similar , ahora pues cada vez será más caro el focus rs a comparación del 135 o 140 , por la exclusividad y unidades .

Reacciones
479
Si tuve un 325i e92 , y si todo lo que digo lo mantengo , no podemos defender sólo lo que tenemos , sin ser objetivos , y en este caso el focus rs es un concepto diferente de coche , al igual que con el 140i vas cómodo y puedes darle un uso polivalente al focus rs no puedes esa es su pega . No todo son pros.
El 140i es un coche con un enfoque polivalente para nada es un coche deportivo a raudales , o por lo menos no tienes un concepto de deportividad igual que yo, es un compacto utilitario potente , y de ahí no pasa, el siguiente paso es un m, y hay un mundo como el día y la noche entre un m2 y un 140i
No se debe hablar desde el conocimiento .

Pues yo sé de uno de por aquí que con un M240i modificado se merendaba a los M2

Última edición:

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226

Un consejo:

“Nunca discutas con un imbécil. Primero te hará rebajarte a su nivel y allí te ganará por experiencia”

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Un consejo:

“Nunca discutas con un imbécil. Primero te hará rebajarte a su nivel y allí te ganará por experiencia”
Todo un armgumento empezando por un insulto .
Si cuando no se tiene ni una neurona de frente , jode que rebatan , y te hagan quedar mal verdad ...

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Pues yo sé de uno de por aquí que con un M240i modificado se merendaba a los M2
Puede ser no digo que , al final si el 240i en potencia con stage 2 ya saca 450 -470 cv y tiene mejoras en chasis , pues el n55 del m2 con 370 y de serie puede tener cierta desventaja en algunos lugares , aún así es difícil compararles claro está .

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Ya te retrataste solo ... en los primeros comentarios no me hace falta convencerte...
Saludos
Chaval tienes varios temas que deberias verte urgente urgente con un profesional, es probable que estaras solo toda tu vida hasta que rectifiques, y es que tienes dentro mucha enviadia y un ego de aqui a la luna, veo que tienes otro grave problema tambien y es la terquedad, te veo muy mal... pobre chaval.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Chaval tienes varios temas que deberias verte urgente urgente con un profesional, es probable que estaras solo toda tu vida hasta que rectifiques, y es que tienes dentro mucha enviadia y un ego de aqui a la luna, veo que tienes otro grave problema tambien y es la terquedad, te veo muy mal... pobre chaval.
Como verás yo no he insultado o faltado o infravalorado , cosa que tú si , eso bien indica que no tienes forma de argumentar , de rebatir , y de denfenderte , por ende atacas como bien puedes.
Ni estoy solo ,ni me creo el mas listo(ego) , ni mucho menos tengo envidia de nadie por mucho que tenga , mi tipo de envidia es mucho más allá de lo material . Tengo envidia (sana) es decir admiración a otros sectores que creo con seguridad en los cuales no estás .
Saludos

Última edición:

Poulter

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
226
Como verás yo no he insultado o faltado o infravalorado , cosa que tú si , eso bien indica que no tienes forma de argumentar , de rebatir , y de denfenderte , por ende atacas como bien puedes.
Ni estoy solo ,ni me creo el mas listo(ego) , ni mucho menos tengo envidia de nadie por mucho que tenga , mi tipo de envidia es mucho más allá de lo material . Tengo envidia (sana) es decir admiración a otros sectores que creo con seguridad en los cuales tú no estás .
Saludos

Desde que has aprendido a decir "por ende" se te da bastante mejor :guiño:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Ni estoy solo ,ni me creo el mas listo(ego) , ni mucho menos tengo envidia de nadie por mucho que tenga , mi tipo de envidia es mucho más allá de lo material . Tengo envidia (sana) es decir admiración a otros sectores que creo con seguridad en los cuales no estás .
Saludos
No he dicho nada insultos ni menosprecios, solo decirte que te he dicho todo eso en modo amigable y que lo chequees eso todo.

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Por añadir algo al tema.... la diferencia entre dos M140i (ambos con pilot super sport), uno 100% de serie y otro con amortiguadores bilstein electrónicos (los que sustituyen a los que trae la suspension adaptativa), diferencial discos y escape remus.
Casi 3,7 seg en un circuito de 1:40 en el mismo día, mismo piloto) extrapolando a un circuito de 8min como Nurburgring son 20 segundos menos. Esto sin montar unos amortiguadores regulables, sin copelas, sin muelles duros, sin barra estabilizadora, sin barra de torretas... de 8:07 pasaría a 7:47. (7:40 el typeR y el Trophy, con sport cup2, pilotos y con tandas privadas buscando tiempos)

Al final, con 4 chuches modificas la suspensión y tienes un misil... es que no hay mas!!
Ya si nos metemos en un stage 2 con 460/470cv, apaga y vámonos!

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Por añadir algo al tema.... la diferencia entre dos M140i (ambos con pilot super sport), uno 100% de serie y otro con amortiguadores bilstein electrónicos (los que sustituyen a los que trae la suspension adaptativa), diferencial discos y escape remus.
Casi 3,7 seg en un circuito de 1:40 en el mismo día, mismo piloto) extrapolando a un circuito de 8min como Nurburgring son 20 segundos menos. Esto sin montar unos amortiguadores regulables, sin copelas, sin muelles duros, sin barra estabilizadora, sin barra de torretas... de 8:07 pasaría a 7:47. (7:40 el typeR y el Trophy, con sport cup2, pilotos y con tandas privadas buscando tiempos)

Al final, con 4 chuches modificas la suspensión y tienes un misil... es que no hay mas!!
Ya si nos metemos en un stage 2 con 460/470cv, apaga y vámonos!

Te sigo diciendo que estas más perdido que un pulpo en un garaje , pero oye si tú te lo crees no hay mejor cosa
Según tu cálculo magistral un 140i con unas suspensiones es más rápido que un m4 ... tienes que entrar en el equipo de ingenieros de bmw motor sport que algo están haciendo mal .
Cuando uno cree y esta erre que erre que lo que tiene es lo mejor ,o mejor que otras cosas es cuando viene el atrevimiento a la ignorancia , y ya te darás cuenta que no solo te lo diré yo .
Extrapolar de la forma que lo has hecho de un circuito cerrado de 1:40 a uno autovía abierta como nurburgrin es de momento la tontería más grande que he visto esta cuarentena y fíjate que he visto muchas.
Como bien dices esque no hay más ...

Última edición:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526
Te sigo diciendo que estas más perdido que un pulpo en un garaje , pero oye si tú te lo crees no hay mejor cosa
Según tu cálculo magistral un 140i con unas suspensiones es más rápido que un m4 ... tienes que entrar en el equipo de ingenieros de bmw motor sport que algo están haciendo mal .
Cuando uno cree y esta erre que erre que lo que tiene es lo mejor ,o mejor que otras cosas es cuando viene el atrevimiento a la ignorancia , y ya te darás cuenta que no solo te lo diré yo .
Extrapolar de la forma que lo has hecho de un circuito cerrado de 1:40 a uno autovía abierta como nurburgrin es de momento la tontería más grande que he visto esta cuarentena y fíjate que he visto muchas.
Como bien dices esque no hay más ...

Bla bla bla... No tienes NPI de lo que hablas, no has aportado nada de tu sabiduría a este foro, solo sabes criticar lo que dicen los demás, pero demostrar, demuestras menos que mi hijo de 6 años... fijo que sabe mas que tu!!

De momento, he tenido la suerte de decirle "adiós" por el retrovisor, a los 2 focus RS que me he encontrado... me vale con eso, ya soy feliz. :neng:

Última edición:

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Bla bla bla... No tienes NPI de lo que hablas, no has aportado nada de tu sabiduría a este foro, solo sabes criticar lo que dicen los demás, pero demostrar, demuestras menos que mi hijo de 6 años... fijo que sabe mas que tu!!

De momento, he tenido la suerte de decirle "adiós" por el retrovisor, a los 2 focus RS que me he encontrado... me vale con eso, ya soy feliz. :neng:
Nose si tendré 6 años pero tú de 20 no pasas seguro seguro .
Lo que te queda por aprender .

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
La sensates me dice un M3 f80 LCI pack Performance Nardo Grey que me tiene loco en Alemania y el corazón me dice un M2 competition Silver Hokenheim. Jajaja

Última edición:

XISTU

En Practicas
Modelo
M140i MHD 460cv
Reacciones
526

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Mare meva... quien tuviese ese problema!!! :descojon:
A mi en particular, me gusta mas el M2C de mucho... si el otro fuese un M4, todavía.
Es que hay muchos M4s y hay algo que no me gusta lo veo muy largo... para mi esta totalmente descartado ni siquiera los veo, ojo no soy de coches Coupes pero el M2 competition es una pasada y una belleza, pero tengo familia y serie muy egoísta de mi parte pillar el M2C pero no lo descarto, ya mire, mire coches y estos son los finalistas.