alejandro1319
Forista
- Modelo
- E92 325i y 335i
- Reacciones
- 395
Has tenido que entrar a poner a internet a intentar rebatir algo que nose puede?Eres un claro ejemplo de un efecto Dunning-Kruger... estas en la cúspide de la autoconfianza, tienes la percepción de saber más que los demás, infravalorando cualquier otra opinión, generando un pensamiento propio de que tus conocimientos están muy por encima de lo que lo están en realidad... no te preocupes, es un mecanismo de defensa del ser humano, para no parecer inferior a los demás a la hora de tratar un tema o un trabajo.
A medida que vas adquiriendo experiencia, te iras dando cuenta de que no sabes tanto... y cuando realmente seas un experto, además de saber, escucharás y respetarás las opiniones de los demás, sin creer que posees la razón absoluta.
Por ponerte un ejemplo, tu estarías en el pico de la izquierda, yo entre el valle y el experto, y @theMpower es el que está a la derecha de la gráfica, en el sillón, lugar en el que ni tan solo pierde el tiempo en contestarte, pese a ser el que posiblemente nos diese con cucharilla a los dos.
El mejor consejo que te puedo dar, es que lo analices y lo entiendas, así darás un paso mas... evidentemente tendré tu réplica contradiciéndolo y pataleándolo, lo sé, cuento con ello... pero quizás con suerte, cale en tu pensamiento y mas adelante cambies tu forma de avasallar los pensamientos de los demás.
Un abrazo!
![]()
Me dices que yo creo que tengo la razón verdadera cuando tus argumentos son
“ con una Suspensiones y una repro el 140i se mea en el focus rs”
“ lo que se esque a tu 325i y 335i me les meo en circuito “. Palabras textuales más arriba esta .
Te has retratado tu solo en tu gran ignorancia sobre este mundillo y ahora intentas dar la vuelta a la tortilla con la estrategia argumentativa de la humildad ?
cualquiera que te lea se dará cuenta que ni has entrado en tu vida a un circuito , ni realmente sabes de lo que hablas para soltar esas joyitas.
cuando pruebes un focus rs , o un 335i podrás hacer tus conclusiones , mientras tanto hable de lo que pone una página web y de los tiempos de 3 circuitos es cuanto menos atrevido e ignorante .
me imagino que tendrás unos 20 años y será tu primer o segundo coche casi seguro , pero también me puedo equivocar y seas otro tipo de perfil sin experiencia real.
pero como bien he dicho ya se reirán si hablas de esto con alguien que sepa muchísimo más que yo y cambiaras de idea.
mientras tanto disfruta de tu maquina definitiva y mejor compacto del mercado .
Y como consejo aprende , prueba y habla con gente que sepa , y no quedes en evidencia por que es lo peor que se puede hacer .
Última edición: