yo depende de la hora de los karts no se si llegare que no se a que hora saldré de As pontes hacia Asturias
@Reihesechs @Mario328 @carvaro @basuvi @paket9 @danin @Tenacitas @ISFER @Eddie27 @teranbmw @Pillu @bmwe87gijon @Sr. Lobo @castromochu @Yagu @Berki @asturd @Empy @Santiveri @Chusgeek @fumantwo @Msilva @PabloAlvarez @Dani330ci @Llobu87 @Llavona Este domingo se está hablando por el grupo de quedar a tomar algo en torno a las 5.30 de la tarde por la zona de oviedo Os apuntais??? Paket, como ves los karts a las 12.30 o 13.00 para llegar con tiempo?
Se habla de 17.30 más o menos en el llagar el guelu de... trubia o pruvia... ahora no me acuerdo donde... el que está en la recta
yo ahora estoy mas jodido que rita que se me jodio el movil, contacto el sabado contigo (@Bemewoti )a ver a que hora tienen pensado volver que yo no llevo el coche lo de este domingo igual tampoco llego que estare volviendo de suances de otro torneo
Yo ya he comentado que estoy pasando una mala situación familiar, pero eso me queda pegado a casa, avisarme si lo haceis para tomar un cafe y saludaros
Para que nadie se preocupe os explico lo que sucede, mi suegra que tiene 90 años, esta en su fase final de la vida,la tenemos en casa dandole los mejores cuidados y atrancas va resurgiendo de sus males, no obstante gracias a todos y por este motivo no tengo la movilidad que tenía antes, un saludo para todos
muchos ánimos isfer! !! si mañana te puedes escapar 5 minutos para un café y desconectar un poco ya sabes.