No camina, trota....es la máxima expresión de un gran coche como es el e39, desde luego enamora este coche, potencia desde el minuto 1 en todo el rango de revoluciones, la 3ª especialmente brutal..
Probé uno hace años y ese motor me encantó,tanto por empuje a todo régimen como por uno de los mejores sonidos de bmw. Lástima que la estética sea tan farolera.
Si duda esta mecánica engancha, en cuanto a algo tan subjetivo como los gustos, personalmente me encanta la estética de esta generación de M5, tiene una estampa soberbia, discreta pero deportiva, elegante pero sobria, me encanta este coche
Hola! muy buenas, pillo sitio por aquí. Soy nuevo ,por desgracia no tengo aún bmw pero estoy a la caza de uno , y bueno un miembro del foro en concreto Isfer me comentaba en el hilo de presentación que teníais un punto de encuentro de asturianos así que me quedo por aquí jaja ¿Donde soleis reuniros? Un saludo a tod@s!
Pues hoy concretamente hay unos cuantos en el karting de Soto de Dueñas. A mi me pilló en llanes y cuando vuelva supongo que se habrán ido. Bienvenido
Hola Reihesechs! Ah genial! Pues que lástima, me hubiera gustado haberme pasado por allí aunque ya es tarde, bueno para la próxima será y estaré pendiente del hilo a ver que se va haciendo.
Me cito a mí mismo. Porfa a ver si sabéis algo que yo buscando no encontré nada :-( Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tapicerias Vigon, en el polígono puente Nora en Lugones, detrás de la Porsche, es lo mejor que hay en Asturias..
Bienvenido de nuevo, no reunimos en el parking de la universidad laboral de Gijon, no obstante siguie el hilo porque me imagino que ya va tocando una reunion en Oviedo
Ayer me crucé contigo en Cerdeño a eso de las 21, ibas descapotado en el Z con otro chaval ¿o no eras tú? Yo volvía desde Ribadesella por la vieja (por Infiesto), evitando atascos autopisteros aunque había tráfico denso. Pero retenciones ni una.
Buenas Chicos valla pifia ya organizasteis la quedada? puse para que me avisase por correo cuando hubiese mensajes nuevos y no me salto nada y con la liada del curro se me fue!!!! y no volví a mirar otra vez, no obstante fui a león a casa de mi abuela, y Isfer espero que todo salga bien, haber si estoy pendiente por si que dais a tomar algo otro día, Y explicarme haber como se pone para que avise por mensaje a correo electronico cada vez que alguien escribe por aqui!!! Saludos
Por desgracia el tema ese de los avisos no funciona nada bien, yo lo he terminado por desactivar porque solo hay algo peor que una mente olvidadiza y es depender de un sistema de avisos que funciona aleatoriamente y mal. Yo iba a proponer a ver si este sábado la gente, o unos poco podíamos quedar para vernos ya que yo las ultimas anduve liado y nada de nada U saludo
Pues tienes razón eddie27 entre que se me va la cabeza y si encima no funciona pues tamos apañaos jajaja, haber si estoy mas pendiente saludos
Buenas tengo un bmw 320 dA touring Sport del 2013 con navi profesional y quería actualizarlo tanto navi como software Me podéis ayudar donde o como lo puedo hacer. No sé si es el mejor sitio para preguntarlo pero es q ando un poco perdido x aquí.
Bienvenido! Yo sé donde NO hay que llevarlo, pero seguro que más de uno te saben asesorar adecuadamente
Hoy os traigo una situación bastante desagradable que quiero compartir con vosotros. http://www.bmwfaq.com/threads/27hr-esperando-por-la-asistencia-en-carretera-tocho.897148/ Un saludo