En el móvil lo veo pequeño pero entiendo que has metido llantas de 15". Creo que es una decisión muy acertada pues las de nido de abeja en 14" quedan terriblemente tristes.
En efecto veo que son las de 15" como las que traían los últimos G60 de VW en España. Quedan perfectas. Pongo el tuyo y luego uno rojo con 14" CUando salió el 318iS a finales de los 80-principios de los 90 siempre me pareció fea la versión con llanta BBS (eran opcionales pero muchos las llevaban), ya se veía anticuada en 1990. Y es por la combinación de falta de diámetro y de garganta muy cicatera. La de 15" desplaza más y favorece muchísimo más.
Hay gente que odia esas llantas para un e30 pero a mi son las que más me gustan, no soy de gargantas, es más las de 15 me costó encontrarlas Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pero garganta sí que tienen (las de 15), y por eso me gustan. Las de 14 casi tienen los radios enrasados con el borde y parecen antiquísimas.
Yo si quieres el viernes lo puedo recoger en Oviedo aunque no es seguro que vaya a los karts (por tema de tiempo) pero probable que en algun momento del día me pase. Sino en gijon se lo puedo dar o sino pasarselo a Teran para que se lo de que a Teran lo vere el viernes. Un saludo
Si, me lo aseguro antes. Y yo espero llegar a tiempo, sino casi seguro que después me paso. Un saludo
Más fácil es, yo solo te lo decía porque a el el viernes lo voy a ver si o si, tengo que entregarle unas cosas que me dieron para el, y para entonces tendré ya media idea de si voy a llegar a los karts o después o no voy a llegar para darle el cargador o simplemente seguir teniéndolo hasta el domingo. Un saludo
Buenas compis, sabréis dónde pueden hacer a buen precio retapizado de volante en Asturias? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola @Reihesechs acabo de verlo, no me llego notificación porque falta parte del nombre. Yo lo recojo sin problema y se lo doy a maikel.
Gracias ¿Te puedo ver en Oviedo a partir de las 21:00 hoy o mañana? El viernes también pero tendría que ser a partir de las 21:30. Yo me acerco donde me digas. Si no te lo puedo acercar por las mañanas siempre que sea entre las 8 y las 9:30.
Precioso @Tenacitas!!!! Que raro se me hace ver el intermitente en la aleta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo este fin de semana lo voy a tener complicado a ver si para la proxima me puedo unir... Por cierto, puede ser @Eddie27 que viera un e30 como el tuyo por la villa del adelantado ayer de tarde?
Si te refieres a mi e39 no lo creo, uno estuvo todo el día en casa y el otro estuvo una hora aprox, por la mañana, y tres o cuatro, de tarde, aparcado en la zona carrefour de la calzada de tarde noche. ¿Vió el mensaje y te contestó? No le van los avisos según me ha dicho. Esta tarde le veré y estaremos hasta eso de las 21 -21 y pico por Oviedo, en la zona de la tenderina. A partir de las 7 aprox ya estaré con el, pega el toque si no habeís pactado otra cosa. Un saludo
Ah, no lo vio, no... A ver si me puedo pasar a veros por allí. Terminaré hacia las 20:30, a las 21 creo que podría estar por La Tenderina.
Pues toda la razon, me lie y quizas fuera pillu que es el que tiene el e30... jejeje disculpa la empanadilla.
Ayer por la tarde estuve yo por Avilés con el e30, tal vez fuese yo el que vistes. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Hoy he tenido el privilegio de hacer un viaje a bordo de un M5 e39 de un amigo, realmente es una experiencia, algún día tendré uno si dios quiere, excelente coche en todos los sentidos, que manera de empujar desde abajo... Ver el archivo adjunto 27542