q dura es la nieve.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 6 Mar 2005.

  1. rul

    rul Guest

    ayer me paso algo increible, x lo menos me dejo acojonado en ese momento.
    fui a dar una vuelta x la nieve. subi a un alto y la carretera toda limpia, pero cuando empezo a haber nieve x el centro, pase x una zona con 10 cms de nieve en el centro y arranque de cuajo todo el cubrecarter. no habia nada q diera un golpe ni nada, fue solamente la nieve. me acojones en cuanto empece a escuchar ruedo rozando contra el suelo, golpes q notaba xyo x los bajos.......etc. pense q se habria metido un palo, o alguna piedra pero no, llevaba mas kg de nieve x dentro de hueco del motor q los q quita una quitanieves. al final bajando poco a poco hacia el pueblo se rompio el cubrecarter y lo deje atras.
    hoy e desmontado los trozos q quedaban y tengo una idea para solucionar este problema. envez de comprar el cubrecarter original tengo pensado hacer uno de aluminio, una lamina de aluminio de 1,60x1m de 2 o 3mm de grosor. asi conseguire robustez en los bajos en caso de rozar con algo. pero habra problemas para pasar la ITV??? no creo q se metan mucho con el tema no?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No deberian de decirte nada,es una simple proteccion.
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No lo tengo del todo claro, aunque es una gilipollez y posiblemente tu lo pongas muy bien y no se suelte en la vida, esta el tema de las homologaciones, ten en cuenta que que ellos pueden decir que al no estar homologado,si se suelta puedes producir un accidente, el que viene de fabrica, tambien puede soltarse, pero esta homologado.
     
  4. rul

    rul Guest

    bueno, eso pensaba yo, si se suelta es una chapa en vez de un plastico pero cuando tenga q pasar la itv, si me dicen algo le quito y ya esta. por no llevarle no dicen nada. un amigo la paso sin cubrecarter y sin problemas.
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    El viernes la tengo que pasar yo (la ITV) a ver si me acuerdo y lo pregunto.
     

Compartir esta página