Que altavoces en un e90???

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Buenas! Acabo de poner un Alpine IDA-X300 a mi serie 3 (tenia la bussiness) Preguntas;
1. Altavoces atras; He desmontado la rejilla y eso es muy chiquitin..., pero el hueco tampoco es muy grande, Hasta que medida puedo meter ahí???
2. Igual pero delante, había pensado en meter 2 vias separadas, comprar el marco de las puertas en BMW. Que me recomendais?

No tengo muchas pretensiones, quiero que pueda poner el loro y no chirrien los altavoces...

GRACIAS!

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
Venga alguien seguro que lo ha hecho, sabeis de algun brico???

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
BMW vende un conjunto Hi-Fi Alpine para re-equipar los E90.
No salen mal de precio y la calidad según tengo entendido es buena.

Miralo ya que es una buena opción .

Un saludo
ATC

dbabio

En Practicas
Modelo
520d F11
Reacciones
7
OK gracias,

Los sigues vendiendo? por lo que entiendo tienes dos en cada puerta delantera y el central? no.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
dbabio;7771385 dijo:
OK gracias,

Los sigues vendiendo? por lo que entiendo tienes dos en cada puerta delantera y el central? no.

No te entiendo.

Te refieres a este post --> http://www.bmwfaq.com/f95/altavoces-logic7-individual-e90-459128/
O a mi respuesta del conjunto HIFI de Alpine que vende BMW (yo no).

Si te refieres al post de venta que tengo puesto en el subforo corrrespondiente, son 7 altavoces y dos filtros divisores de frecuencia del equipo Hi-Fi Logic7 Individual para E90. Si es a este, pasate por el subforo de compra-venta y seguimos allí, ya que este subforo no es el apropiado.

Un saludo
ATC