Antonio333
Forista
Saludos al respetable, mi mujer se sacó el carnet hace unos meses en pleno embarazo, ahora con el tema del niño pasará otros muchos meses sin catar vehículo alguno.
El caso es que quiero regalarle uno y me gusta el E36, de hecho tengo la taimada intención de quedármelo más adelante
, quedaría muy bien con el "regalo" y después lo disfrutaría en soledad
, tengo curiosidad por probar uno de esos y me encanta el modelo, me está pasando lo mismo que me ocurrió con el E39.
Alguno sabrá que soy tali-E39, me gustan los gasolinas y me desagradan los calamares, me enfrento a varias cuestiones, mi mujer no es muy hábil al volante por decirlo de una manera muy fina
, hasta el diesel se le cala infinidad de veces, de hecho aún no comprendo como le aprobaron el carnet, supongo que se juntaron todos los astros del cielo y tuvo mucha mucha mucha suerte ese día.
Creo que lo mejor para ella es un calamar, si le pillo un gasolina no se hará a su conducción, a menos que sea un automático(yo los odio con pasión), estoy con muchas dudas.
El tema y resumiendo es el siguiente, regalo de cochecito que en realidad me quedaré en un futuro
y que tiene que ser bmw de los de antes, sin piezas hechas para joderse y mecánicamente muy fiables, económico y que dure el mayor tiempo posible.
He visto E30 pero se han vuelto locos, están a precio de coj*n de pato, el E36 me tiene enamorado y creo que es lo más acertado para ella
(ya está convencida).
¿Qué os parece la idea? ¿Alguna aportación de otro tipo de bmw que creáis idóneo para mi "mujer"
? He visto los E36 y están bien de precio, hay que mirar mucho porque la mayoría están muy jodidos, pero si se encuentra una unidad muy bien de carrocería, aunque tenga el motor en un estado regular, siempre se puede comprar baratito y sustituirle el motor por cuatro duros.
Me someto a las superiores opiniones de los entendidos en la materia. @Gavira, si la ves no le digas nada o soy hombre muerto por haber escrito esto
. Saludos y gracias.
El caso es que quiero regalarle uno y me gusta el E36, de hecho tengo la taimada intención de quedármelo más adelante

Alguno sabrá que soy tali-E39, me gustan los gasolinas y me desagradan los calamares, me enfrento a varias cuestiones, mi mujer no es muy hábil al volante por decirlo de una manera muy fina

Creo que lo mejor para ella es un calamar, si le pillo un gasolina no se hará a su conducción, a menos que sea un automático(yo los odio con pasión), estoy con muchas dudas.
El tema y resumiendo es el siguiente, regalo de cochecito que en realidad me quedaré en un futuro

He visto E30 pero se han vuelto locos, están a precio de coj*n de pato, el E36 me tiene enamorado y creo que es lo más acertado para ella

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna aportación de otro tipo de bmw que creáis idóneo para mi "mujer"

Me someto a las superiores opiniones de los entendidos en la materia. @Gavira, si la ves no le digas nada o soy hombre muerto por haber escrito esto