Que cabrio 2+2 comprariais hoy de segunda mano?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo no quiero llegar antes que nadie, ya crecí. Disfrutar, por supuesto, con un RS. Si llego antes me doy una vuelta mientras, así sigo disfrutando. Yo elijo carretera. Los convertibles para verlos y ver como otro los disfrutan. Yo, coupé. Siempre.

Ignoro si se da el mismo caso en los Lambo, Ferrari y demás tanto nuevos como de segunda zarpa, pero en infinidad de coches los descapotables son más caros de adquirir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.017
Un trecho. Con más peso, menos rigidez y más riesgo en caso de accidente. Bastante además. Tanto que si el SLK con el que volcó mi cuñado hubiese ido con el techo cerrado, hoy estaría entre nosotros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.478
Y lo es, pero los asientos traseros no difieren en nada con respecto de los que monta el descapotable.

Coupés he llevado muchos, y también he ido bastantes veces en las plazas traseras.

Según han comentado por aquí, y tal y como tenía entendido, sí que son ligeramente diferentes.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Coupés he llevado muchos, y también he ido bastantes veces en las plazas traseras.

Según han comentado por aquí, y tal y como tenía entendido, sí que son ligeramente diferentes.

Creo que te equivocas. Son exactamente iguales. De hecho los asientos traseros al menos en los 996 coupé, son tan verticales, estrechos y cortos como puedan ser los que monta el descapotable.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
En tal caso, los asientos traseros del 996 descapotable como tantos otros 911, están pensados para mamársela al conductor y acompañante a toda velocidad.

Bemes

En Practicas
Modelo
Bmw 118d
Reacciones
0
Yo optaria por un fiat multipla cabrio sin duda

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Dependiendo del presupuesto, hasta 18k un A5 o un E cabrio....por 9 o 10K un E46 cabrio o un CLK cabrio

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Precioso, pero el coupe aún me parece más precioso. Esa es mi duda...

Yo decidí poner un cabrio en mi vida y acerté. No tendría en el garaje la versión coupe de lo que tengo (y mira que es bruta) Creo que se para el tiempo y las comparaciones...

Lo coges de ciento a viento y cada vez es una alegría. Rodar a cielo abierto sin necesidad de ir mangao escuchando todo de una forma muchísimo más directa es....:love::love::love:

Hasta mi mujer considera que es la mejor compra que he hecho :LOL:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Si teneis a escoger M3 e46 cabrio cambio smg o bmw 335i cabrio cambio manual n54,¿cual es escogeis?,gracias..

Buufff....sinceramente tendría un dilema gordo. El m3 cabrio de @dperezs me dejó loco el primer día que me monté. Me encantó, la verdad. El pero que le veo son los años que tiene y lo que supone poder encontrar una unidad excelente y de fiar. Parece que sería más fácil encontrarlo en un e93 que es otro producto redondo y con las capacidades que todos conocemos biggrin

Creo que dependería de las unidades a considerar porque las dos me seducen.

Pruébalos si puedes :guiño:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.536
Yo decidí poner un cabrio en mi vida y acerté. No tendría en el garaje la versión coupe de lo que tengo (y mira que es bruta) Creo que se para el tiempo y las comparaciones...

Lo coges de ciento a viento y cada vez es una alegría. Rodar a cielo abierto sin necesidad de ir mangao escuchando todo de una forma muchísimo más directa es....:love::love::love:

Que cabrio tienes?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.478

Yo, en general, también soy más de coupé. Pero claro, luego vas descapotado en coches prestacionales y con buen sonido como el tuyo, Z4 L6, M6 cabrio... y te vienen las dudas. No te digo nada si subes en el piolín de Gus.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Yo, en general, también soy más de coupé. Pero claro, luego vas descapotado en coches prestacionales y con buen sonido como el tuyo, Z4 L6, M6 cabrio... y te vienen las dudas. No te digo nada si subes en el piolín de Gus.

No he tenido el gusto pero tiene que ser cosa fina, si.

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Un dilema q tengo yo he tenido 2 cabrios;
Un e46 y z4.
El z como ya sabemos de serie fabricado para ser sin techo y e46 en cambio no.
Hay va mi experiencia los 2 cabrios q he mencionado con deflactores de viento,el e46 apenas te molesta el viento y z4 si es mas molesto y entra mas viento en el habitaculo.

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
En el e93 me imagino q sera similar al e46.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
Infiniti G37 Cabrio:

937x624cut

Lexus Sc430

suw1ukmr2oejeptnepy2.jpg

Lexus IS C:

lexus_isc_09-12.jpg

Yo en el sc430 que tengo, imagino que igual que el infiniti g37, el "problema" aparte del espacio para los pies para los que van detrás, es que el respaldo es bastante "recto", para un recorrido no superior a media hora o una hora se puede aguantar, yo al menos he ido bastantes veces ahí (mido 1,70) y no es cómodo pero se compensa con el paseo descapotado.

El IS250c ya es más grande detrás y tiene además un señor maletero. ando detrás de uno desde hace tiempo pero no hay en España casi nada a precios interesantes, se vendieron muy muy poquitos (si ya cuesta ver un sc430, el IS250c es aún más escaso).

El infiniti no lo conozco, pero por las fotos lo veo un primo-hermano del sc430 en cuanto a dimensiones interiores.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Buf porsche son palabras mayores da respeto con temas dl IMS,etc.

Y si lo buscas con ims reforzado o lo haces tu mismo? Yo es lo que haria. Si no lo tengo ya es porque en la actualidad necesito plazas traseras grandes y comodas.

Tambien dan respeto los problemas de cadena del n47 y la fiabilidad de la mayoria de coches actuales.
Vas a comprar una cafetera rodante, te veo venir :p

Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
M3, aunque para mí lo ideal sería con cambio manual.

Vamos, que el smg no lo comprarias ni con el dinero de otro.

Otro que prefiere el M manual EN BUENAS CONDICIONES antes que el mejor 35i. Es decir, casi imposible, e imposible sin volver a casa sintiendo que te han timado.

Contestando a la duda del autor del hilo... deberias probar ambos coches ya que tienen una forma de empujar muy distinta.
Y ya de paso... si te preocupa el ims de porsche deberias estudiar sobre M e46 y 335i antes de hacer una tonteria por miedo infundado.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Bueno, si realmente estuvieses interesado en este modelo, toca buscar con calma, ya que está todo muy trillado y mantenido "de aquella manera". Así que, como tocaría buscar con paciencia, no me resignaría a comprar SMG.

Para colmo, entrando en determinados usos y antigüedad, preferiría la simplicidad del cambio manual.

A lo mejor es que soy yo muy tikismikis, pero me pase 6 meses buscando 1, y otros 4 en el segundo intento (en mi caso coupe, manual).

La conclusion final es que o compras de rebote el de alguien conocido por boca a boca, o pagas cerca de 30k o te compras un mojon, o un mojon recien pintado.

Y para gastar 30k, casi es mejor ahorrar una migaja e ir a por el M e93, eso si que debe ser una delicia conducirlo descapotado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Un e46 y z4.
Hay va mi experiencia los 2 cabrios q he mencionado con deflactores de viento,el e46 apenas te molesta el viento y z4 si es mas molesto y entra mas viento en el habitaculo.
Tengo los 2 y me pasa lo mismo. Con el deflector del e46 ni se nota casi que vas descapotado, con el Z4 (con deflector de piel que se mete a los arcos de seguridad) se nota bastante mas.

• Like
Reacciones: Ram

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.218
Un e46 y z4.

Tengo los 2 y me pasa lo mismo. Con el deflector del e46 ni se nota casi que vas descapotado, con el Z4 (con deflector de piel que se mete a los arcos de seguridad) se nota bastante mas.

Claro, pero eso es cuando solo van 2 personas en el E46 que tiene 2 cristales de ventanas, delantera, trasera y un deflector gigante, pero ves con 4 ocupantes y sin deflector, la cosa cambia y entra más aire que en el Z :)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.070
Claro, pero eso es cuando solo van 2 personas en el E46 que tiene 2 cristales de ventanas, delantera, trasera y un deflector gigante, pero ves con 4 ocupantes y sin deflector, la cosa cambia y entra más aire que en el Z :)

Eso si, sin deflector y 4 personas solo se puede ir con buen tiempo biggrin

Lo malo es que con el Z hay que ponerse gorro y bufanda en inviero.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.693
También es cierto, que los asientos traseros de cualquier 911 pueden utilizarse para meter un par de maletas.

Ese cometido es el más real creo yo, aunque sirvan para un trayecto corto esporádico. No se hacían viajes con toda la familia en un 600? Pues ea! :floor:

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Y con el tema sonido sin techo,entre el m3 e46 y 35i e93,¿cual tiene sonido mas celestial?:)