Que cabrio 2+2 comprariais hoy de segunda mano?

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¿En serio véis un 911 cabrio como un 2+2 real?

2003-porsche-996-cabriolet-tiptronic-rear-seats.jpg

CRASCGAR

En Practicas
Opiniones de gente que este contenta con su cabrio de 4 plazas."Lona,techo duro"
Maletero pequeño,diesel,gasolina,valido todas ls opiniones...
Yo tuve durante un añito un mb clk 320 w208 año 2000 y contentísimo con el,consumo razonable,precio de compra “bajo”, confort genial,(espacio sin descapotar cabe 4 maletas de cabina en el maletero .)De hecho le hice 30.000 km tuve un fallo de una bobina ...pero iba muy bien..en esa carrocería el 430 (difícil encontrar una buena unidad ,todo es buscar.....deber ser “una Bomba” y tiene muy buen sonido ... el clk w209 320 (o 500 no se suelen ver de segunda mano )....
A mi me gusta un poco lo antiguo pero para gustos colores...finales de 90 principios de 2000....
Saludos y suerte

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Los qué recomendáis un 911 cabrio, sabéis que con ese presupuesto vendría a ser un 996 de 1999-2001 no?
Además los asientos traseros son para gente muy bajita (niños).

Seguro que encuentras modelos mucho más nuevos en otras marcas :guiño:

Un saludo!

Yes. Prefiero un 996 a coches como un E93. Para mí no hay color.

i_minex

Forista Legendario
Yes. Prefiero un 996 a coches como un E93. Para mí no hay color.

El problema de estos coches, a parte de la edad y los Km que lleven, es que encuentres uno con todo el historial y el IMS reforzado, sino prepara cartera para unos miles más cuando lo compres. Creo que Gorka ponía uno de SP que se le había cambiado el motor y reforzado el IMS. A titulo personal, me gusta mucho más el 997 que ya yo tiene la "lagrima"... eso sí, no entraría en el presupuesto.

Hay otra "pega", y es que no es un 2+2 real. Los ocupantes de atrás tienen que ser niños, aunque quizá para el creador del hilo le es suficiente.

Un saludo! :guiño:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Las plazas traseras son para niños.

En coches "deportivos", ¿lo de las plazas traseras no era por tema impuestos y seguros más asequibles?

No se donde he leído en más de una ocasión sobre ello en coches como Audi TT, Porsche 911, Mercedes SL500...

i_minex

Forista Legendario
En coches "deportivos", ¿lo de las plazas traseras no era por tema impuestos y seguros más asequibles?

No se donde he leído en más de una ocasión sobre ello en coches como Audi TT, Porsche 911, Mercedes SL500...

Puede ser, pero si que es verdad que puedes meter a 2 niños en las plazas traseras. Una persona de 1,70m no cabe, o al menos estar cómodamente. Quizá si vas descapotado no tocas de cabeza en techo, jeje

Marco77

En Practicas
Buf porsche son palabras mayores da respeto con temas dl IMS,etc.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Serie 1 o 2, techos lona y las plazas de atrás son perfectas.
La longitud de ambos hacen que sean coches muy bonitos de ver sobretodo descapotados.No da la impresión de llevar un barco de mercancías.
Una unidad en buen estado y con pack M de un serie1 por 15k lo tienes, si te vas a un serie2 ya es otra cosa, diferentes lineas también, a mi el 1 me tiene enamorado.
Para viajar descapotado le resta algo de maletero, pero capotado, cierras el cajón de la capota y queda un maletero bastante decente.
Y ambos, son un 2+2 real.

*NANO*

Clan Leader

No lo creo. Al menos en los 911 son plazas bastante utilizables, y que yo sepa, los impuestos no varían (y no han variado) respecto a las versiones biplaza.

Aprovecho para preguntar a los que hayáis ido en las plazas traseras de un 911 cabrio, ¿hay mucha diferencia entre ellas y las del coupé? Lo digo porque mucha gente que habla de la "no usabilidad" de las del coupé, no las han catado jamás.

Última edición:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
No lo creo. Al menos en los 911 son plazas bastante utilizables, y que yo sepa, los impuestos no varían (y no han variado) respecto a las versiones biplaza.

Aprovecho para preguntar a los que hayáis ido en las plazas traseras de un cabrio, ¿hay mucha diferencia entre ellas y las del coupé? Lo digo porque mucha gente que habla de la "no usabilidad" de las del coupé, no las han catado jamás.

Yo, que no soy alto precisamente, en un 911 entro mu mal, peor sin duda que en mi mini (y ya es un incordio).

No se si es en otros países o si es impuestos de matriculación o de qué, a ver si encuentro información de nuevo. Era algo como el caso de los multimillonarios con Smart para que el seguro de flota les salga más barato :whistle:

En cuanto a plazas de coupe y cabrio de mismas versiones, los que yo he probado no había grandes diferencias ya que el espacio era más estrecho en el cabrio pero a cambio había 2 plazas en lugar de 3 que hay en el coupé.

EDITO:
Tras una búsqueda rápida, al menos en foros americanos hablan mucho de los menores costes a la hora de asegurar un 2+2 aunque lo asientos sean de juguete.

Última edición:

pau535d

Clan Leader

Aprovecho para preguntar a los que hayáis ido en las plazas traseras de un cabrio, ¿hay mucha diferencia entre ellas y las del coupé? Lo digo porque mucha gente que habla de la "no usabilidad" de las del coupé, no las han catado jamás.
Las del coupe (por ejemplo en los e46 y e92) son muy buenas, no están muy lejos de la berlina. Las del cabrio si son mas estrechas y respaldo mas recto.

Con el e46 cabrio hemos viajado varias veces 4 personas y no se quejan demasiado los que van atrás (incluso yo he ido un par de horas atrás sin capota y se va mas cómodo que con el típico utilitario o compacto con 3 personas atrás)

*NANO*

Clan Leader
Yo, que no soy alto precisamente, en un 911 entro mu mal, peor sin duda que en mi mini (y ya es un incordio).

No se si es en otros países o si es impuestos de matriculación o de qué, a ver si encuentro información de nuevo. Era algo como el caso de los multimillonarios con Smart para que el seguro de flota les salga más barato :whistle:

En cuanto a plazas de coupe y cabrio de mismas versiones, los que yo he probado no había grandes diferencias ya que el espacio era más estrecho en el cabrio pero a cambio había 2 plazas en lugar de 3 que hay en el coupé.

EDITO:
Tras una búsqueda rápida, al menos en foros americanos hablan mucho de los menores costes a la hora de asegurar un 2+2 aunque lo asientos sean de juguete.

¿Y dices que has ido en un 911? :eek:

Dicho esto, he ido mucho en las plazas traseras de un 911, y obviamente no son para viajar, pero para trayectos cortos son totalmente utilizables. Por eso preguntaba si las del cabrio son mucho más pequeñas, debido a los comentarios de que son solo para niños.

*NANO*

Clan Leader
Las del coupe (por ejemplo en los e46 y e92) son muy buenas, no están muy lejos de la berlina. Las del cabrio si son mas estrechas y respaldo mas recto.

Con el e46 cabrio hemos viajado varias veces 4 personas y no se quejan demasiado los que van atrás (incluso yo he ido un par de horas atrás sin capota y se va mas cómodo que con el típico utilitario o compacto con 3 personas atrás)

Me refería a las del 911 cabrio :guiño:.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¿Y dices que has ido en un 911? :eek:

Dicho esto, he ido mucho en las plazas traseras de un 911, y obviamente no son para viajar, pero para trayectos cortos son totalmente utilizables. Por eso preguntaba si las del cabrio son mucho más pequeñas, debido a los comentarios de que son solo para niños.

Estoy hablando de cabrios con 4 plazas de verdad que puedas comparar coupe y cabrio (y como en todo hay casos, un 206 hatch o cabrio no tienen que ver nada en sus plazas tampoco).

Si te referías a las del 911, no he entendido realmente tu pregunta, disculpa, creí que generalizabas.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Estoy hablando de cabrios con 4 plazas de verdad que puedas comparar coupe y cabrio (y como en todo hay casos, un 206 hatch o cabrio no tienen que ver nada en sus plazas tampoco.

Si te referías a las del 911, no he entendido realmente tu pregunta, disculpa, creí que generalizabas.

Joe, ya decía yo. Me habías dejado estupefacto con lo de las 3 plazas traseras en el coupé :guiño:.

Me refiero a las plazas traseras de los 911.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
en las plazas traseras de un 911 cabrio, ¿hay mucha diferencia entre ellas y las del coupé?

El respaldo de las plazas traseras en el 911 cabrio tienen un ángulo superior a las del coupe, están casi a 90º. Eso resta algunos cms.

Yo también le recomendaría a @Marco77 un 911. Además perderás poco dinero el día que quieras venderlo -si pierdes-.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
E-46 330 o M3. Con hard top para invierno.
No pillo un 991 cabrio ni ametrallao, menuda manera, en mi opinión, de estropear la línea de un coche afrodisíaco.

*NANO*

Clan Leader
El respaldo de las plazas traseras en el 911 cabrio tienen un ángulo superior a las del coupe, están casi a 90º. Eso resta algunos cms.

Yo también le recomendaría a @Marco77 un 911. Además perderás poco dinero el día que quieras venderlo -si pierdes-.

Gracias por la aclaración.

Vamos, que se puede usar perfectamente para trayectos no muy largos.

gorka

Forista Legendario
E-46 330 o M3. Con hard top para invierno.
No pillo un 991 cabrio ni ametrallao, menuda manera, en mi opinión, de estropear la línea de un coche afrodisíaco.

A mi desde luego es de los pocos coches que me gustan mas coupe que cabrio..

Las plazas traseras llevan el respaldo mas vertical lo que segun dicen las hace ademas de mas pequeñas, algo mas incomodas..

Marco77

En Practicas
Si teneis a escoger M3 e46 cabrio cambio smg o bmw 335i cabrio cambio manual n54,¿cual es escogeis?,gracias..

*NANO*

Clan Leader
Porque hay menos a la venta no?

Bueno, si realmente estuvieses interesado en este modelo, toca buscar con calma, ya que está todo muy trillado y mantenido "de aquella manera". Así que, como tocaría buscar con paciencia, no me resignaría a comprar SMG.

Para colmo, entrando en determinados usos y antigüedad, preferiría la simplicidad del cambio manual.