Que cabrio 2+2 comprariais hoy de segunda mano?

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Otra duda el 35i manual trae boton sport?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Y con el tema sonido sin techo,entre el m3 e46 y 35i e93,¿cual tiene sonido mas celestial?:)

Sin duda el M3 6l atmosférico, el 35i es twinturbo estirara menos con lo cual el sonido sin menospreciarlo no sera el del M3.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Un trecho. Con más peso, menos rigidez y más riesgo en caso de accidente. Bastante además. Tanto que si el SLK con el que volcó mi cuñado hubiese ido con el techo cerrado, hoy estaría entre nosotros.

Esta claro que los cabrio no son para ir a circuito ni a cuchillo, aunque nunca sabes donde esta tu destino. digamos que cubren unas sensaciones diferentes a las de un coupe, pero claro si piensas en volcar de la moto ni hablamos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.380
Yo no pienso, luego no existo. Mi reino n oes de este Mundo. La moto la dejé ya hace años, con alguna que otra señal de guerra de por vida. Era dejar la moto o palmar sí o sí. Mi cuñado no iba ni a cuchillo ni en circuito, ni siquiera iba rápido. Sacó una rueda, accidentalmente, de la calzada y ya no puedo volver a meter el coche por la altura de la misma en ese mismo tramo. Mala suerte. Se prestó voluntario para ir a por un olvido de alguien. Los mismito le pasó a mi mejor amigo y su mujer, pero al ser un Golf salvaron la vida en el vuelco. Las carreteras de montaña son muy p*tas para eso.

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
Siento lo de tu cuñado, Guancho. Está claro que un cabrio abierto por mucho arco de seguridad, chasis reforzado y todo lo que sea, si hay un accidente estás más expuesto a llevarte la peor parte.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.157
Yo no pienso, luego no existo. Mi reino n oes de este Mundo. La moto la dejé ya hace años, con alguna que otra señal de guerra de por vida. Era dejar la moto o palmar sí o sí. Mi cuñado no iba ni a cuchillo ni en circuito, ni siquiera iba rápido. Sacó una rueda, accidentalmente, de la calzada y ya no puedo volver a meter el coche por la altura de la misma en ese mismo tramo. Mala suerte. Se prestó voluntario para ir a por un olvido de alguien. Los mismito le pasó a mi mejor amigo y su mujer, pero al ser un Golf salvaron la vida en el vuelco. Las carreteras de montaña son muy p*tas para eso.

Siento lo del Cuñado Guancho.

Existes y lo sabes. Yo ya hace años que deje de pensar en lo que puede o no puede pasar, intento no hacer locuras o barbaridades, cierto es que en la moto cada día que salgo tengo un susto, pero bueno sigo montando, al igual que cuando compre el cabrio sabia los pros y los contras, aunque si he de ser sincero hubiera elegido un coupe pero en ese caso la contraria no se conformo con elegir el color y quería cabrio, no me arrepiento por las sensaciones que ya han comentado y que tu conoces perfectamente.

Lógicamente cada uno pensamos de una manera, yo creo firmemente que el día que llegue la fecha de caducidad que todos tenemos, te apagaras sea en coche en moto o en la cama durmiendo, eso ya depende de lo juguetón que este tu angel de la guarda o lo que sea que se encargue de darle al OFF.

Pero bueno mejor hablemos de coches :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.380
Está claro, no se trata de dramatizar ni de desechar una opción de compra o afición por ello. Si no he entregado la cuchara yo, es que no es fácil, simplemente cuestión de suerte, de mala suerte.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Para mí en un cabrio uno de los aspectos fundamentales es la motorización. Llevo bastantes años con un roadster de coche de diario y no creo que soportase que fuera diesel:descojon:... En un caso como el tuyo, me atraerían:

-Bmw S6 cabrio. El feo, si. Siempre me ha encantado. Y los motores grandes son sorprendentemente frugales para las prestaciones que ofrecen.

-Audi S4 cabrio. Cualquier descapotable con motor V8:love:... de esos hay poquísimos!

-Mercedes CLK cabrio... creo que también lo hubo con motorazos pero esos se ven ya más viejos así que me tiran menos.

Saludos y mucha suerte con la elección!!

Marco77

En Practicas
Modelo
Bmw Z4
Reacciones
113
Si veo q techo duro
Para mí en un cabrio uno de los aspectos fundamentales es la motorización. Llevo bastantes años con un roadster de coche de diario y no creo que soportase que fuera diesel:descojon:... En un caso como el tuyo, me atraerían:

-Bmw S6 cabrio. El feo, si. Siempre me ha encantado. Y los motores grandes son sorprendentemente frugales para las prestaciones que ofrecen.

-Audi S4 cabrio. Cualquier descapotable con motor V8:love:... de esos hay poquísimos!

-Mercedes CLK cabrio... creo que también lo hubo con motorazos pero esos se ven ya más viejos así que me tiran menos.

Saludos y mucha suerte con la elección!!
Veo q techo duro nada jj.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.353
A mi también me gustan los serie 6 cabrio de Bangle, los besugos, por la preciosa capota de lona con esa luneta trasera de cristal con apertura , independiente de la capota y sus buenos atmosféricos L6, V8 y V10 :finga:
maxresdefault.jpg

Última edición: