Hey 335d no hay e93.
Y con el tema sonido sin techo,entre el m3 e46 y 35i e93,¿cual tiene sonido mas celestial?![]()
Un trecho. Con más peso, menos rigidez y más riesgo en caso de accidente. Bastante además. Tanto que si el SLK con el que volcó mi cuñado hubiese ido con el techo cerrado, hoy estaría entre nosotros.
Yo no pienso, luego no existo. Mi reino n oes de este Mundo. La moto la dejé ya hace años, con alguna que otra señal de guerra de por vida. Era dejar la moto o palmar sí o sí. Mi cuñado no iba ni a cuchillo ni en circuito, ni siquiera iba rápido. Sacó una rueda, accidentalmente, de la calzada y ya no puedo volver a meter el coche por la altura de la misma en ese mismo tramo. Mala suerte. Se prestó voluntario para ir a por un olvido de alguien. Los mismito le pasó a mi mejor amigo y su mujer, pero al ser un Golf salvaron la vida en el vuelco. Las carreteras de montaña son muy p*tas para eso.
Veo q techo duro nada jj.Para mí en un cabrio uno de los aspectos fundamentales es la motorización. Llevo bastantes años con un roadster de coche de diario y no creo que soportase que fuera diesel... En un caso como el tuyo, me atraerían:
-Bmw S6 cabrio. El feo, si. Siempre me ha encantado. Y los motores grandes son sorprendentemente frugales para las prestaciones que ofrecen.
-Audi S4 cabrio. Cualquier descapotable con motor V8... de esos hay poquísimos!
-Mercedes CLK cabrio... creo que también lo hubo con motorazos pero esos se ven ya más viejos así que me tiran menos.
Saludos y mucha suerte con la elección!!
Ver el archivos adjunto 53600
435xd, si hay, si