Llorens
Forista Legendario
¡Ibi, compra de una santa vez!
Eso es lo que le da miedo para comprar

Última edición:
A mi me gustaria cambiar de casa pero todas las que me gustan minimo 300.000€. Por menos estan rebentadas. Que me parece un paston.
El tema esta que no puedo vender la casa donde vivo ahora.
Como lo hace la gente para comprar casas con estos precios? Algo se me escapa.
300.000 es una hipoteca de 900 eur.A mi me gustaria cambiar de casa pero todas las que me gustan minimo 300.000€. Por menos estan rebentadas. Que me parece un paston.
Lo normal es vender y comprar con hipoteca a 30/40 añosA mi me gustaria cambiar de casa pero todas las que me gustan minimo 300.000€. Por menos estan rebentadas. Que me parece un paston.
La m100 hasta la rotonda de abajo del mc donald tiene jaleo, ahí pierdes 15 min fijos, y luego la A1 que ya sabemos que tiene días y días .Mucha gente de Algete tira por la M-50 también.
Por la mañana la M-100 es un poco estresante, que confirme @aLbErTo8020
A la hora que entro yo a trabajar tardo sobre 15-20 minutos hasta Sanse y para volver poco más de 10.
No es pa tanto hombreTe equivocas bro...en mi pueblo llueve de vez en cuando. En donde tu y yo vivimos sale el sol de vez en cuando...suena parecido, pero ni que ver![]()
Es verdad...hoy no ha llovidoNo es pa tanto hombre
Hipoteca![]()
una cuidada seleccion de los inmuebles que se venden
¿Dónde?
Deberás ampliar el tamaño del radio de búsqueda, al final siempre impera el "location, location, location".
¿No entra en tus variables cambiar de provincia? Se simplificaría bastante todo, de todo lo que manejas.
(Consejos vendo…)
j*der es que no veas, amplia a la moraleja y a la finca también !! Que están baratos jajaja.Pues donde siempre. Pozuelo (pueblo no), Boadilla del monte, Aluche y sanchinarro/tablas.
Casi lo que he pagado yo por un piso de 2hab y 2 baños en chamartinj*der es que no veas, amplia a la moraleja y a la finca también !! Que están baratos jajaja.
Fuera coñas , si quieres algo decente a un precio menos indecente, tendrás que buscar en otros pueblos, en esos que pones un piso de 50 metros son 400 mil.
Es que si yo me metiera en eso que serían 1200€ de hipoteca, olvídate de hacer nada más que pagar la casa e ir a currar , ni coches , ni motos, ni vacaciones casi, yo no me meto hasta los ojos en un piso pequeño rodeado de mucha gente …… es que encima no me gusta.Casi lo que he pagado yo por un piso de 2hab y 2 baños en chamartin![]()
La reforma es "retro"....se lleva mucho ahora.
Por ahi para terrenos xD y por "el bosque" tambien .j*der es que no veas, amplia a la moraleja y a la finca también !! Que están baratos jajaja.
Fuera coñas , si quieres algo decente a un precio menos indecente, tendrás que buscar en otros pueblos, en esos que pones un piso de 50 metros son 400 mil.
Por eso yo vivo en fuenlabrada... Es la ciudad de mis sueños? .... No, pero es una ciudad desde la que tardo 22 minutos en llegar al trabajo y tener una casa de 115 metros con garaje, trastero y piscina con unos servicios más que aceptables.Lo importante es “tener algo”, aunque no sea el piso/casa de tus sueños. Pero para dar el salto algún día y no empezar de cero.
Porque la vida va pasando, y la gente va comprando pisos y casas sin parar. Pero no se le pueden encontrar fallos a todo.
Si esos barrios del norte de Madrid están intocables, pues te vas a otra zona menos pretenciosa y más accesible. (Desde el máximo respeto)
50 metros en zona top o 110 metros en el segundo o tercer anillo. Incluso en Madrid tenéis unos adosados enormes.
En Barcelona es parecido, creo incluso ninguno de los foreros habituales vive en la ciudad.
Ya sabes que si estás a 10 - 15 minutos tienes un precio, alto todavía, y va bajando según te vayas alejando de la capital.
Lo importante es “tener algo”, aunque no sea el piso/casa de tus sueños. Pero para dar el salto algún día y no empezar de cero.
Porque la vida va pasando, y la gente va comprando pisos y casas sin parar. Pero no se le pueden encontrar fallos a todo.
Si esos barrios del norte de Madrid están intocables, pues te vas a otra zona menos pretenciosa y más accesible. (Desde el máximo respeto)
50 metros en zona top o 110 metros en el segundo o tercer anillo. Incluso en Madrid tenéis unos adosados enormes.
En Barcelona es parecido, creo incluso ninguno de los foreros habituales vive en la ciudad.
Ya sabes que si estás a 10 - 15 minutos tienes un precio, alto todavía, y va bajando según te vayas alejando de la capital.
No puedo estar más de acuerdo con esas dos frases. Aunque lo del "piso/casa" de tus sueños, me temo que no se va a poder pagar con un trabajo, por mucha pasta que ganes... en un trabajo. La "casa de mis sueños" va ligada a que la voy a poder disfrutar sin más obligaciones para tener garbanzos. Pero eso ya es una opinión muy personal.
Con respecto a la segunda frase, por bastante menos de lo que cuesta un piso en una zona guai (bastaaaante menos), tienes un chalé adosado curioso, con garaje para dos coches y guardar chismes, y no tener que soportar a vecinos arriba y abajo (soportas a los de los lados, pero a nada que esté un poco aislada, más bien poco). Palmas 35 minutos en llegar a Moncloa en Bus... pues si, pero vamos, de lo que antes era "en cuanto pueda, me voy a la capital", ha pasado a un "muy bonita la capital para un rato, pero no para vivir". Y es que el paso del piso al chalecito, por enano que sea...
En Pozuelo están construyendo a base de bien. Además del área de reparto de ARPO que llevaba años bloqueado, en la zona del pueblo cerca del hotel hay nuevas construcciones muy interesantes y en la zona de la estación donde estaba el antiguo polígono industrial también. Lo que no sé es como andan los precios.Pues donde siempre. Pozuelo (pueblo no), Boadilla del monte, Aluche y sanchinarro/tablas.