¿¿que coche cogeríais para vuestra boda??

982

Forista
En mi caso llegué con mi TT, y a mi madre la ayudé a salir del coche, y mi mujer llegó en un Jaudi a6

J

jgd69

Guest
Id por lo seguro, un serie 5. Tamaño justo y suficiente y presencia sobrada.

regomellor

Forista
Gus;3383375 dijo:
A mi me tocó pasar por eso contra mi voluntad bien manifestada y me recogió un amigo en su 405 nuevecito a la salida del montaje (era el paleolítico, si biggrin ) con el resultado que cabia esperar: el novio parecía él, que iba encorbatado y todo. :descojon:

La respuesta es, ahora como entonces: NINGUNO biggrin Dedica tus esfuerzos a cosas más útiles para la humanidad biggrin
Como comprarte un M3 e92, no?:descojon::descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Primero si me casara (por lo civil oiga) no seria nada espectacular, el teatrillo tipico no va conmigo....pero bueno opino de todas formas...

Ya puestos me gustaria ir ante todo comodo y que cupiera, estar todo elegante para ir encogido en un clasico pues como que no...y si ademas la boda es en verano y hace calor y el precioso clasico no tiene AC pues aun peor...

Asi que yo me quedo con un A8 L o un serie 7 L o un clase S....cualquiera me valdria

javi.tds

Forista Legendario
330coupediesel;3383362 dijo:
Nuova%20Bmw%20Serie%207%20-%20Retro800.jpg

¡Este! :tonqe

subterfugio

Forista
mis padre se marcharon en una benelli clasica, fue sonado...
si yo me casara para ponerme a la altura tendre q yegar en un quad jejeje
2502c.jpg

M

Mois_03

Guest
Creo que lo mejor sería un serie 7 o un a8, presencia sobrada y comodo, no como algunos clasicos (supongo que soy demasiado joven para apreciar lo bueno de un coche clasico)

V

Vento_VR6

Guest
Yo si se da el caso alguna vez, Evo, Impreza, Deltona o similar xDDDD

La cabra tira al monte...

Nox_rcg

Forista
En la de mi hermano usamos el Clase E de mi viejo....y ayer fui a una que iba la novia en un 530i de los nuevos.....y la verdad, soy mas partidario de BMW pero las lineas clasicas de Mercedes me gustan mas para esos acontecimientos....aunque si me ponen un M delante....

J

Jairo_Luis

Guest
Nox_rcg;4288007 dijo:
En la de mi hermano usamos el Clase E de mi viejo....y ayer fui a una que iba la novia en un 530i de los nuevos.....y la verdad, soy mas partidario de BMW pero las lineas clasicas de Mercedes me gustan mas para esos acontecimientos....aunque si me ponen un M delante....
Las cosas como son, Mercedes clase, BMW deportividad, y eso en una boda se nota, aunque no quiera decir que no fuese en un BMW :dan:

danipicci

En Practicas
yo buscaria un buen m3 pero para escaparme.
sin broma, los clasicos son vistosos, pero yo iria en uno moderno y comodo apuesto por berlina

N

newkidontheblock

Guest
Yo fui en un serie 7 plateado.... una pasada con asientos de piel y toda la gaita, y las fotos salieron de p.m.:tonqe

Un abrazo,

Newkid

K

katan30

Guest
hola coleguis, creo que ya lo han comentado por ahi,yo me casop el 5 de abril, y voy en un hammer, no se si el 1, 2 o el 3,pero en un hammer seguro chau y felices fiestas