Qué coche puede ser sustituto del SMART? Necesitaría 4 plazas y auto.

PELUSO

Forista Legendario
ObiWan;12180184 dijo:
Pero este ha tenido mejor vida? biggrin

Que te consume? Es auto?

Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Pues tengo la media en 13 litros haciendo ciudad,bueno, tu ya sabes como es esto de grande.El mio esta castigado por fuera si](*,)Pero cuanto corre ese Smart????Estuve ayer en Madrid y me pasó uno yendo a 120:xray:Si, si es auto.
Hay algunas unidades por 2500/3000€ sin pack M ni nada,con llanta 16" y bastante sencillitos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
PELUSO;12180208 dijo:
Pues tengo la media en 13 litros haciendo ciudad,bueno, tu ya sabes como es esto de grande.El mio esta castigado por fuera si](*,)Pero cuanto corre ese Smart????Estuve ayer en Madrid y me pasó uno yendo a 120:xray:

Espera que te la busco.

3ura5ype.jpg

Cuesta abajo. :floor:

PELUSO

Forista Legendario
ObiWan;12180245 dijo:
Y eso que es el de 64 cv! No quiero pensar en el brabus con turbo.

Pero es que eso es ágil de coj*nes!!!Me estoy planteando quitar este y quitar algo mas pequeño(de tamaño, de motor me dá igual)Por que voy siempre solo,nunca llevo pasajeros.

Corazón BMW

Forista Senior
PELUSO;12180248 dijo:
Pero es que eso es ágil de coj*nes!!!Me estoy planteando quitar este y quitar algo mas pequeño(de tamaño, de motor me dá igual)Por que voy siempre solo,nunca llevo pasajeros.

Jo, a mi me gusta tu 540, menos las llantas :descojon:

Lo mejor si se suele ir solo es un biplaza, asi no toca llevar a la amiga fea de la que te ligues :floor:

PELUSO

Forista Legendario
Corazón BMW;12180269 dijo:
Jo, a mi me gusta tu 540, menos las llantas :descojon:

Lo mejor si se suele ir solo es un biplaza, asi no toca llevar a la amiga fea de la que te ligues :floor:
Lo malo es que como me deshaga del 540i,voy a necesitar para ser feliz un V8 mayor que este,para que merezca la pena el tiempo de espera sin estar con el.Estuve apunto de cambiarlo por un S8 y al final nos echamos para atras ambos,el del S8 y yo.Y me alegro.Es el mejor coche que he tenido,pero es que viendo las pelotillas como la de Obi,no te creas que no me llaman la atencion.Eso de llegar y aparcar donde sea.Para donde yo vivo debe de ser la ostia.

Corazón BMW

Forista Senior
PELUSO;12180277 dijo:
Lo malo es que como me deshaga del 540i,voy a necesitar para ser feliz un V8 mayor que este,para que merezca la pena el tiempo de espera sin estar con el.Estuve apunto de cambiarlo por un S8 y al final nos echamos para atras ambos,el del S8 y yo.Y me alegro.Es el mejor coche que he tenido,pero es que viendo las pelotillas como la de Obi,no te creas que no me llaman la atencion.Eso de llegar y aparcar donde sea.Para donde yo vivo debe de ser la ostia.

Algo mas pequeño pero con buen motor... Con un S4 B5 Biturbo de 265 potros no echarás de menos el V8! jeje

PELUSO

Forista Legendario
Corazón BMW;12180298 dijo:
Algo mas pequeño pero con buen motor... Con un S4 B5 Biturbo de 265 potros no echarás de menos el V8! jeje
No me gustan los coches con turbo.Lo echaría de menos.

paramo M power

Forista Legendario
PELUSO;12180277 dijo:
un juke como el de tu tío que lo subes por los bordillos, lo embarras le metes apretones y zumba que se las pela, luego si tienes que meterlo a la finca no tienes que andar mirando los bajos como en el bmw o el smart
Eso si por menos de 16mil no creo que encuentres uno de 2º

PELUSO

Forista Legendario
paramo M power;12180313 dijo:
un juke como el de tu tío que lo subes por los bordillos, lo embarras le metes apretones y zumba que se las pela, luego si tienes que meterlo a la finca no tienes que andar mirando los bajos como en el bmw o el smart
Eso si por menos de 16mil no creo que encuentres uno de 2º
Estamos con el tema de OBI,ya si eso abro yo otro post,que se lo vamos a j*der:descojon:
Y para Obi,que tal un Volvo S60 T5??Eso corre de coj*nes y los tienes en presupuesto

http://www.segundamano.es/almeria/volvo-s60-t5/a37096061/?ca=28_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/valencia/volvo-s60-t5-optima/a33246677/?ca=28_s&st=a&c=4

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Te iba a decir que esperaras a la salida del nuevo Smart ForFour, pero ya veo que la idea es segunda mano y a medio plazo.

Suerte!

paramo M power

Forista Legendario
Obi aprobecha y compra algo con lo que te puedas divertir tambien una ved dejado los crios en el cole
Pensando, pensando..............................................
............................................................
...........................................................
...............es que eso de automatico me rompe moldes pero se que tiene que ser así a ver.........................................
.................................................................
.............................................:axe:.....
................................................................
peugeot 207 1.6hdi 110 aut, vw polo 1.9tdi dsg no se si lo hay 130cv,
suzuki sx4 1,9 d 120cv aut muy divertidos no son pero por lo menos andan mas que el smart

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias por todos los consejos y modelos. De momento me estoy planteando ver un IS200 gasolina de 9 años. Navi, cuero, techo, auto, 6cilindros, autoblocante, .....entra sobre los 4900 euros.

Enviado con Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Has comprado el Smart hace 3 días, le has metido a tu Santa madre un tute de coj*nes y ahora te das cuenta q tienes 2 hijos y no 1 solo.

Jose decididamente tienes mucho tiempo libre.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;12180619 dijo:
Has comprado el Smart hace 3 días, le has metido a tu Santa madre un tute de coj*nes y ahora te das cuenta q tienes 2 hijos y no 1 solo.

Jose decididamente tienes mucho tiempo libre.

Y el culo inquieto, nunca mejor dicho. biggrin

Enviado con Tapatalk

Nichiii

Forista Legendario
PELUSO;12180248 dijo:

M3 E46 dices? :mus- biggrin

PELUSO

Forista Legendario
Nichiii;12180742 dijo:
M3 E46 dices? :mus- biggrin

No,no me dice nada el M3.Es un buen coche,pero no me gusta en general,ni estetica ni motor,que no significa que sea malo eh.Y mira que algunas veces veo aqui uno azul oscuro que esta impecable.Pero como poseedor no me llama la atencion.Un CLK 55 AMG me gusta mas,aunque gaste mas y ande menos.

From La Mancha with love...

jaudi

Forista Legendario
¿Cómo hemos pasado de "algo pequeño para sustituir al smart pero con más espacio" a un V6 con autoblocante? biggrin

Con la cabeza Obi, ¿qué estás buscando? A ver si nos aclaramos :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
jaudi;12181444 dijo:
¿Cómo hemos pasado de "algo pequeño para sustituir al smart pero con más espacio" a un V6 con autoblocante? biggrin

Con la cabeza Obi, ¿qué estás buscando? A ver si nos aclaramos :finga:

Pues un cochecito para mi y los dos nanos, que pueda aparcar en la calle sin muchos miramientos y automático.

El problema viene cuando veo que vale lo mismo un IS200 155cv v6 de 2003 que un Peugeot 1007 1.6i de 2005. Menudo jaleo.

Enviado con Tapatalk

Alexanders

Forista Legendario
Obiwan,
Este post me interesa porqué tiene lógica económica, y lo digo por el motivo que no me interea vender el 740d E38 Individual con 320000km, sería perder dinero para un coche que no ha reparado en gastos. Voy por el segundo E46 320iA Steptronic, que ahora es cabriolet, y sin querer desprenderme de ninguno de los dos, me planteo comprar un coche de cuatro plazas automatico.
La cuestión es que siendo lógico, un VAG Dsg tipo Polo moderno sería mejor que un Mini 1.6 Automatic que a primera vista aparenta ser de calidad superior.

Ademas por otra parte, tal vez el Smart Forfour Automatico sería interesante, pero necesitaría referencias del cambio robotizado. Estoy en la busqueda, pero de entrada descárto PSA...

Te digo, un E46 Auto nunca defrauda en 150 o 170cv, excelentes y duraderos por experiencia propia.

Alexanders

Forista Legendario
Por cierto, quién sabe de la fiabilidad de cambio de doble embrague de VAG, Een DSG gasolina 1.2 o 1.4, ambos gasolina.

jaudi

Forista Legendario
ObiWan;12181568 dijo:
Pues un cochecito para mi y los dos nanos, que pueda aparcar en la calle sin muchos miramientos y automático.

El problema viene cuando veo que vale lo mismo un IS200 155cv v6 de 2003 que un Peugeot 1007 1.6i de 2005. Menudo jaleo.

Enviado con Tapatalk

si buscas un coche urbano y pequeñito, entonces nada de e46s. Yo en tu caso empezaría al revés. En vez de mirar "qué me puedo comprar con este dinero", miraría qué modelos encajan con lo que tú quieres (medidas máximas, automático, el motor ya has dicho que no es un problema porque vienes de 64cv) y de toda esa lista (enorme) descartaría por precio.

Como empieces a mirar coches que puedes comprarte por 5.000-6.000 euros acabas con un uno de estos:

MERCEDES-BENZ Clase CLK CLK 55 AMG Gasolina Gris / Plata (ACEPTO CAMBIO) del 2002 con 210000km en Madrid