Verás cuando volvamos a casa y nos pesemos en la báscula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verás cuando volvamos a casa y nos pesemos en la báscula
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Berta...
![]()
![]()
Parece una Urta
La Urta es roja no?
Esto parece mas una especia de Sargo
Parece una Urta
Japuta, Palometa, castañeta.¿Se conoce con algún otro nombre?
no urta no sargo,
Es una muxarra,
Y dice google que en castellano:
Mojarra, Vidriada, Verada, Variada, Muxarra, Muxar arrunta, Muxkarra. Es un pescado azul y de agua salada.
Qué sacrilegio le han hecho al flamenquín?Cerramos la semana, el mes y las vacaciones.
Unicorn, japonés en Fuengirola. Cerveza japonesa. Sopa agri-picante. Ensalada de salmón frito. Y un crunchi.
De chuparse los dedos.
Ver el archivos adjunto 153646
![]()
10 litros de Salmorejo que mañana hago cena española para los clientes del hotel.
Aparte van gambas al ajillo, calamares con la receta de los Hermanos Roca, Tortilla Española y Tarta de Queso.
Con su jamón y su huevo picao?![]()
10 litros de Salmorejo que mañana hago cena española para los clientes del hotel.
Aparte van gambas al ajillo, calamares con la receta de los Hermanos Roca, Tortilla Española y Tarta de Queso.
![]()
… Tortilla Española y Tarta de Queso.
No las dejes crudas.
Con su jamón y su huevo picao?
Entonces me temo que no es un salmorejo. Todavía le puedes echar atún y es porra antequerana.Jamon es Haram, estamos en región musulmana, quieres que me decapiten?
Entonces me temo que no es un salmorejo. Todavía le puedes echar atún y es porra antequerana.
Ahora se pasa por Lidl a comprar unas latas de atún en aceite de girasol.