Si que parecen porque usan semolina para el toque de la masa, pero son de un restaurante con horno de leña. Suelo poner fotos de la vista al mar que es la pera. No son pizzas estilo napolitano pero te aseguro que son bien buenas. Sobre todo teniendo en cuenta donde estamos…
Son pizzas, no pueden estar malas... Entre la semolina y la caja roja, he hecho asociación inmediata y le generaste una necesidad a mí hija y a mí (nos gustan las pizzas del telepi)
Normalmente voy al restaurante que tiene unas vistas espectaculares. Estas las pedí para llevar porque habia futbol
Para los entendidos de Jamones. Joselito o Maldonado? @el_letrado abstengase de hacer bromas con que da igual, si lo voy a cortar con el hacha.
Cosas ricas variadas del sábado. Hoy está llovie do sin parar por aquí, no invita a salir fuera :roll: También hice tortilla de bacalao y aperitivos varios , pero vamos, os podéis hacer a la idea.
Ambos postureo. Hay jamones que a tu paladar le parecerían iguales que un Joselito. Te pongo 1 loncha de Joselito, de Maldonado y de Castillo y no sabes diferenciarlas... Antes de irme de la anterior empresa hice eso mismo con 20 personas para un proyecto que tenía entre manos y NADIE acertó (ni yo).
Eso es como el tema del audio. Luego en las pruebas a ciegas ni Dios acierta con el tipo de cable, o el amplificador carísimo con otro menos caro, e incluso con la calidad de la reproducción, CD vs HD, etc
Joer Lo preguntaba porque estos años he comprado 5J, Remedios Sanchez, Covap y no se si algun otro, y cada uno tenia un perfil distinto. 5J diria que el mas redondo Remedios Sanchez diria que el mejor en calidad, pero igual no para todo el mundo Covap con mas grasa, cosa que me me gustó bastante. Por eso decia ahora probar Joselito o Maldonado, o incluso Domecq. Si teneis otras sugerencias soy todo oidos
Javi, si no te digo que no lo compres ojo. ¿Por qué tengo un x3 si con un Dacia Duster me vale? PORQUE ME SOBRA EL DINERO OIGAAAAAAAA. Es coña, porque me gusta y punto, pues con el jamón igual. Chacinas Castillo D.O. Extremadura me gusta mucho, es lo que siempre tengo en casa; En mi boda, puse 4 de la selección familiar y es de los mejores jamones que he probado o de los que mejor recuerdo tengo. Si te da el aire avísame y te lo gestiono para que te manden uno seleccionado (no familiar). PD: Berídico me gusta mucho también
j*der, pero ahí sí hay diferencia, te has ido al extremo más bajo. Cómo comparar un Joselito con un jamón barato, no menos caro