- Modelo
- G26/F56/K50
- Reacciones
- 5.841
Para hablar de salmorejo te me limpias el boquino antes, boquerón.
Al euskaldún: haz caso a Pepe @Gavira en todo menos en lo del atún dentro del salmorejo.
Tiene razón el papa-frita, atún no pongas, pon mejor melva.
Ver el archivos adjunto 183163
Ver el archivos adjunto 183164
Y si puedes métele aguacate
Ver el archivos adjunto 183165
Yo tenía un cliente que se picaba el filete con patatas y se lo metía por encima al gazpacho, le dábamos un plato XL como un cubo y to palante con una barra pan picaoPrueba a pedir "un contraste", pídele al camarero un salmorejo "completo" (con atún, huevo picado, y jamón ibérico) y le pides al camarero también "una ración de patatas" recién fritas; vuelca sobre tu plato de papas fritas calientes tu cuenco frío de salmorejo, con el atún, el huevo picado y el jamón ibérico a ver qué te parece.
![]()
Ya está el malaguita-fusión cometiendo tropelías con platos QUE NO SON MALAGUEÑOS...tú a la barca de los espetos y deja el salmorejo tranquilo.
Os veo aburridos, la tortilla de patata ¿con cebolla o sin cebolla?
La tortilla de huevos batidos ¿es francesa? Le podían haber puesto cebolla
Y sin cebolla!!!!Con cebolla!!!!
Y sin cebolla!!!!
Está buena de todas las maneras, pero el "huevo me lo ponga usted cuajado".
Incluso rellena de ensalada de lechuga con atún.
Qué rica la melva en conserva. Yo le pego bastante duro (debo tener 20 latas en el armario).
En mis paradas en Casa Pepe (Despeñaperros, no tu morada), no falta el montado de jamón con tomate y el de melva con tomate.
Cordobés y hombre de bien no puede ser.
Y el tonto esperando la bola para el rebote.
Los charnegos sois los peores, los que más defienden la adopciónLa cordobesa es mi MDR...yo soy adoptado
En mi defensa diré que terminé comiendo ensaladitas jaja, cuando me lo permitieron (estuve en dos restaurantes y en uno las teníamos prohibidas en nuestro menú del turno).
Ahora, rara vez paso por ahí. Igual por el subconsciente de lo que vi antaño jajaja Y evito así que pequeño saltamontes coja malos hábitos. Y cuando hemos ido, no le he cogido los menús infantiles, para que de esa forma no lo asocie a un juguete maldito. Por suerte, antes se pide unas lentejas o unas carrilleras, que una burguer poco saludable.
Ya está el malaguita-fusión cometiendo tropelías con platos QUE NO SON MALAGUEÑOS...tú a la barca de los espetos y deja el salmorejo tranquilo![]()
Para hablar de salmorejo te me limpias el boquino antes, boquerón.
Al euskaldún: haz caso a Pepe @Gavira en todo menos en lo del atún dentro del salmorejo.
![]()
Carbonara, con su guanciale crujiente y pasta fresca. Estaba cojonuda, nada que envidiar a los romanos
Una toga y unas sandalias y lo bordas
![]()
Carbonara, con su guanciale crujiente y pasta fresca. Estaba cojonuda, nada que envidiar a los romanos
![]()
Eso sí tiene pinta de ser carbonara 100% y no la made in spain jajaja
Alejandro Magno
En España le echan cebolla, beicon y… nata. Muy yanqui eso.
Se avecina señoret...
![]()
En España le echan cebolla, beicon y… nata. Muy yanqui eso.