Off Topic ¿Qué comemos hoy? (solo para tragones) Vol II

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.502
El primero se me olvidó la foto
De segundo , bien hecho por favor
321447e407bfe564219d0e6c1f53c2b5.jpg

Nada no hay manera
Por favor un poquito más hecho.Gracias
5cbc3efd339cbe9bdf9160dbda14fddf.jpg

Ahora si.
e020abec59c5bec799caf9bc3f5a0e00.jpg

De postre
d4918f39023d4d028b5ffe84955281d8.jpg

Ojo con la nata, no es de bote.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.590
Mañana cerrado que el cocinero estará con depresión.

-27 años de carrera y nunca nunca nadie, me habia echado un filete para atrás, esto no lo entiendo, no se que he hecho mal.

-Tranquilo Bixente que no es tu culpa, si es que la gente hoy en dia pide cualquier barbaridad que ven por las redes sociales

-Es que no lo entiendo de verdad, yo hago todo con cariño como me enseño la ama y la amona.

-Si ya lo sabemos, pero hoy nos ha tocado el especial y ya está

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.388
-27 años de carrera y nunca nunca nadie, me habia echado un filete para atrás, esto no lo entiendo, no se que he hecho mal.

-Tranquilo Bixente que no es tu culpa, si es que la gente hoy en dia pide cualquier barbaridad que ven por las redes sociales

-Es que no lo entiendo de verdad, yo hago todo con cariño como me enseño la ama y la amona.

-Si ya lo sabemos, pero hoy nos ha tocado el especial y ya está

Estoy haciendo las brasas… angus 90 días de maduración, 2,8 kilos

c9a5dd214b07fcbececae9fdc4df393e.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.850
El primero se me olvidó la foto
De segundo , bien hecho por favor
321447e407bfe564219d0e6c1f53c2b5.jpg

Nada no hay manera
Por favor un poquito más hecho.Gracias
5cbc3efd339cbe9bdf9160dbda14fddf.jpg

Ahora si.
e020abec59c5bec799caf9bc3f5a0e00.jpg

De postre
d4918f39023d4d028b5ffe84955281d8.jpg

Ojo con la nata, no es de bote.
Hay que ser mala gente para ponerle un filete al punto a Carretillas.
Mañana cerrado que el cocinero estará con depresión.

No se me olvidará jamás comiendo de pequeño en un restaurante las palabras de un amigo de mi padre. Después de decirles que se lo hicieran más por segunda vez, miro la cara de asombro de mi padre y le dijo, "si ya se que ahora después de dos veces tocando los coj*nes la cocinera se lo pasará por el chocho, pero yo lo quiero más hecho". Y aquello vino como una suela, tan seco que dudo que se lo hubiera pasado la cocinera ni por el sobaco.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.832
como envidio la barbacoa!

qué buena pinta!

t aprecio, y no quiero parecer un petimetre, pero esto es una parrilla, no barbacoa

las barbacoas son mas de tainos (sic, etimologicamente) y chindasvintos, rollo caribe, o suburban, salchichas, burgers y tal, viene dela america, que tiene su publico, pero...parrilla es parrilla, y lo otro es lo otro, aqui no se dice barbacoa a la parrilla,

un lomo de bacalao de 500gr y 3 cm de grosor, desalado 5 dias a tres turnos, se hace en 5 minutos por lado piel, y 3 por la carne, se espuma sobre la bandeja de acero caliente de brasa con un pilpil preparado el dia antes con una cayena y media docena de ajos y pellejos de bacalao, se pue acompañar con un txomin etxaniz muy frio y una ensalada de tomate y cebolla, pan de caserio, y has comido

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.057
t aprecio, y no quiero parecer un petimetre, pero esto es una parrilla, no barbacoa

las barbacoas son mas de tainos (sic, etimologicamente) y chindasvintos, rollo caribe, o suburban, salchichas, burgers y tal, viene dela america, que tiene su publico, pero...parrilla es parrilla, y lo otro es lo otro, aqui no se dice barbacoa a la parrilla,

un lomo de bacalao de 500gr y 3 cm de grosor, desalado 5 dias a tres turnos, se hace en 5 minutos por lado piel, y 3 por la carne, se espuma sobre la bandeja de acero caliente de brasa con un pilpil preparado el dia antes con una cayena y media docena de ajos y pellejos de bacalao, se pue acompañar con un txomin etxaniz muy frio y una ensalada de tomate y cebolla, pan de caserio, y has comido

oído cocina! yo me conformo con una lotusgrill, que sin ser parrilla, la verdad es que tiene un punto que no se lo da la plancha

es como esta

Lotus-Grill-Portable-BBQ---Antractite-XL-lifestyle_grande.jpg

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.832
Los mejores churros y porras que he probado en la comarca se hacen ahí en ese puesto de toda la vida
oído cocina! yo me conformo con una lotusgrill, que sin ser parrilla, la verdad es que tiene un punto que no se lo da la plancha

es como esta

Lotus-Grill-Portable-BBQ---Antractite-XL-lifestyle_grande.jpg

pues muy moderno y manejable parece ! tiene carbon abajo ? que curiosa es...a cualquier sistema es hacerse y mejorar un poco cada vez

yo ando con dos parrillas, la mia es muy pequeña y rudimentaria pero ya nos conocemos, la de la sociedad es otro animal, mucha regulacion, mas capacidad, hay un par de cosas que son inaceptables, una es quemar la carne y la otra es pasar el pescado

casi lo mas importante de la parrilla es hacer la brasa, la brasa se hace con paciencia, buen carbon y cantidad adecuada (no se puede echar mas luego), encender, dejar 30 minutos sin mirar el fuego siquiera, volver y reordenar la brasa (voltear o romper si es preciso); otros 15 minutos, y entonces se puede empezar a cocinar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.057
pues muy moderno y manejable parece ! tiene carbon abajo ? que curiosa es...a cualquier sistema es hacerse y mejorar un poco cada vez

yo ando con dos parrillas, la mia es muy pequeña y rudimentaria pero ya nos conocemos, la de la sociedad es otro animal, mucha regulacion, mas capacidad, hay un par de cosas que son inaceptables, una es quemar la carne y la otra es pasar el pescado

casi lo mas importante de la parrilla es hacer la brasa, la brasa se hace con paciencia, buen carbon y cantidad adecuada (no se puede echar mas luego), encender, dejar 30 minutos sin mirar el fuego siquiera, volver y reordenar la brasa (voltear o romper si es preciso); otros 15 minutos, y entonces se puede empezar a cocinar

sí! lleva un pequeño ventilador para dar aire por debajo de un cesto que es el contenedor de carbón. yo uso el de la propia marca que, vegetal, que hace menos humo y las briquetas son más pequeñas para que quepan bien. les da un punto que en la sartén, pues no hay.

yo lo hago en la terraza por la combustión. aunque algún día de lluvia lo he puesto en la cocina con la puerta de la galería abierta.

viene a ser así:

61lz87229tL._UF350,350_QL80_.jpg

y luego tienen accesorios como una piedra paea hacer pizza, una campana para cerrar y dar más temperatuea...

para tres en casa, suficiente. para 6, si va entrando carne, con un cazo de carbón suficiente.

es mejor que nada naja

esta en un día de lluvia

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.850

A mí lo que me sabe rico es lo que hago aquí cuando vamos al campo a comer y en un momento preparo una chosca de éstas

2024-02-08-14-53-16-827.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.850
sí! lleva un pequeño ventilador para dar aire por debajo de un cesto que es el contenedor de carbón. yo uso el de la propia marca que, vegetal, que hace menos humo y las briquetas son más pequeñas para que quepan bien. les da un punto que en la sartén, pues no hay.

yo lo hago en la terraza por la combustión. aunque algún día de lluvia lo he puesto en la cocina con la puerta de la galería abierta.

viene a ser así:

61lz87229tL._UF350,350_QL80_.jpg

y luego tienen accesorios como una piedra paea hacer pizza, una campana para cerrar y dar más temperatuea...

para tres en casa, suficiente. para 6, si va entrando carne, con un cazo de carbón suficiente.

es mejor que nada naja

esta en un día de lluvia

Y ahí puedes usar leña o sólo carbón?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.850
solo carbón. las briquetas han de ser chiquis.

la mía es algo más grande que esta:

Qué cuqui. Esa chuleta creo que me la comería, no tiene pinta de chillarte. Qué cometido tiene que el centro de la parrilla no sea enrejillado?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.057
Qué cuqui. Esa chuleta creo que me la comería, no tiene pinta de chillarte. Qué cometido tiene que el centro de la parrilla no sea enrejillado?

entiendo que es para que no gotee directamente sobre la brasa. a modo de 'plancha' apenas cabe una hamburguesa. si gotean jugos, termina haciendo algo de humo que es inevitable, lógicamente. la base del depósito de carbón está alzada así que la grasa que gotea no entra en contacto con el fuego. pero el carbón como tal apenas hace humo.