Fideos negros al ajo tostado con carabinero.
De paseo por Benalmádena.![]()
Fideos negros al ajo tostado con carabinero.
De paseo por Benalmádena.![]()
Chuleta para cenar hoy, nada elaborado :roll:
![]()

Hoy hemos comido ensalada
![]()
Pero... he tenido cociendo estas fabes que me voy a zampar ahora
![]()

La cena tortilla francesa con Jamón![]()

No me toques los coj0nes tú también, que con que me los toque mi mujer ya me vale.
No existen las tortillas francesas de "lo que sea", es una "tortilla de lo que sea".
He dicho.![]()

A mí, si me ponen un caldito, tortilla francesa y jamón York, me preocupo muy mucho.![]()

Me he traído unos lomos de atún. He pensado hacerlos mañana con tomate, alguna buena receta que conozcáis?
Ver el archivos adjunto 81842
) y apagas el fuego.
Buena no, pero sencilla a más no poder sí.
Picas un poquito de ajo y cebolla y lo sofríes a fuego medio.
El atún lo cortas en dados "de bocado", cuando la cebolla esté pochada le añades el atún y esperas lo justo para sellarlo, añades la salsa de tomate (ésta ya sé que la tienes controlada) y apagas el fuego.
En poco más de 15 minutos plato listo.
El atún al hacerlo en troncos pequeños, se le "quita el crudo" a lo de dentro más rápido sin secar "lo de fuera" y que más jugoso.
Que te pasa? Estás enfermo???La cena tortilla francesa con Jamón![]()

Aqui en el Algarve lo hacen encebollado.Buena no, pero sencilla a más no poder sí.
Picas un poquito de ajo y cebolla y lo sofríes a fuego medio.
El atún lo cortas en dados "de bocado", cuando la cebolla esté pochada le añades el atún y esperas lo justo para sellarlo, añades la salsa de tomate (ésta ya sé que la tienes controlada) y apagas el fuego.
En poco más de 15 minutos plato listo.
El atún al hacerlo en troncos pequeños, se le "quita el crudo" a lo de dentro más rápido sin secar "lo de fuera" y que más jugoso.
De la huerta de mis padres![]()
Jajaja vaya tela!! Aquí lo que hay es una cuadrilla de cabronazos.Que te pasa? Estás enfermo???
![]()
Jajaja vaya tela!! Aquí lo que hay es una cuadrilla de cabronazos.

Como mi tortilla.De jamón!!Ojo que anda por ahí @el_ovispoAhí hay salud
De la huerta de mis padres![]()
Cierto, han pasado 25 años y todavia recuerdo de niño comer ensaladeras de Pepino. Rodajas como ruedas de camion, con sal gorda, aceite y vinagre. Qué placer!!Si me dices que el pepino sabe a pepino, se me saltan las lágrimas.
No sé qué hostias, que antes los pepinos estaban "fuertes" y a mucha gente le repetían, y ahora no saben a nada.