Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.794
Sopita de ajo.
221c428293b6574207488c0cb20a489a.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Unos torreznos en un pueblo de Navarra ahora mismo

Ver el archivos adjunto 81562

Se ven demasiado crudos. Si quieres comer buenos torreznos, visita Segovia, Ávila o Soria. En las dos primeras provincias que cito, se consumen en más o menos pequeños dados; jamás alargados. Además, en Segovia y Ávila suelen acompañarse con patatas revolconas.
Dejando a un lado lo explosivo de la combinación, resulta un aperitivo exquisito.

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
29.161
Se ven demasiado crudos. Si quieres comer buenos torreznos, visita Segovia, Ávila o Soria. En las dos primeras provincias que cito, se consumen en más o menos pequeños dados; jamás alargados. Además, en Segovia y Ávila suelen acompañarse con patatas revolconas.
Dejando a un lado lo explosivo de la combinación, resulta un aperitivo exquisito.
Amén

En Madrid tenemos algunos sitios dentro de la almendra espectaculares zona y el algún sitio por zona de moteros por las afueras lo mismo

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Hemos cenado filetes de aguja de vaca criada en la Sierra de Guadarrama a la plancha, que nos han quitado el hipo. Puede parecer una carne pobre, pero si proviene de buen ganado, es una auténtica exquisitez. Y acompañado con pimientos fritos y patatas cortadas en gajos regadas con un buen chorro de salsa brava casera.
Creo que me quedan dos telediarios, para morir debido a un infarto fulminante.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.149
Esa es la sopa de sabios, de nuestros abuelos, sencilla, economica, facil de preparar y ahora que llega el fresquito es alucinante como deja el cuerpo, a mi me encanta si la preparo con pimientos secos fritos o ñoras secas,,
En el invierno pasado ya colgué un par de fotos de la sopa de ajo.

Mi receta (de mi abuela mejor dicho) es la pobre pobre, sin jamón ni chorizo.

Lleva ñoras para alegrar eso si.

Yo que la he hecho un par de veces creo que el truco es echar la cantidad justa de agua y pan, para que no salga muy aguada/insípida.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
90.691
Hemos cenado filetes de aguja de vaca criada en la Sierra de Guadarrama a la plancha, que nos han quitado el hipo. Puede parecer una carne pobre, pero si proviene de buen ganado, es una auténtica exquisitez. Y acompañado con pimientos fritos y patatas cortadas en gajos regadas con un buen chorro de salsa brava casera.

Pero con una sonrisa de oreja a oreja:guiño:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.779
Estos bistec de ternera también son de "pobre"pero están tiernos y muy ricos.
1386f075a4a2d5fb1e235ea4dce3cf62.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.