Donde andas pájaro?que vas por ahí de un lado a otro revoloteando.Que bien te lo pasas.
Donde andas pájaro?que vas por ahí de un lado a otro revoloteando.Que bien te lo pasas.
Eso debe de saber a cochinillo... Si esta bien frito!!

, segun las instrucciones hay que diluir con mucho mucho vino

Lomos, pero sí, de venado; el sábado subo foto finishSolomillos de venado?
Ostras! barritas energeticas made in spain...., segun las instrucciones hay que diluir con mucho mucho vino
![]()

Cena de pizza casera, con buen vinito y ensalada ........
Al ataque ....![]()
![]()
c**o, yo también tengo picha hoy para cenar

El arroz a la cazuela de barro![]()
Por el foro del faq si se ve lo acabo de mirar.Por Tapatalk no se veNo se ve la foto...
Sopita de ajo.
![]()
AménSe ven demasiado crudos. Si quieres comer buenos torreznos, visita Segovia, Ávila o Soria. En las dos primeras provincias que cito, se consumen en más o menos pequeños dados; jamás alargados. Además, en Segovia y Ávila suelen acompañarse con patatas revolconas.
Dejando a un lado lo explosivo de la combinación, resulta un aperitivo exquisito.
Que recuerdos me vienen de mi querida madre...Sopita de ajo.![]()

En el invierno pasado ya colgué un par de fotos de la sopa de ajo.Esa es la sopa de sabios, de nuestros abuelos, sencilla, economica, facil de preparar y ahora que llega el fresquito es alucinante como deja el cuerpo, a mi me encanta si la preparo con pimientos secos fritos o ñoras secas,,
Hemos cenado filetes de aguja de vaca criada en la Sierra de Guadarrama a la plancha, que nos han quitado el hipo. Puede parecer una carne pobre, pero si proviene de buen ganado, es una auténtica exquisitez. Y acompañado con pimientos fritos y patatas cortadas en gajos regadas con un buen chorro de salsa brava casera.
Creo que me quedan dos telediarios, para morir debido a un infarto fulminante.

Estos bistec de ternera también son de "pobre"pero están tiernos y muy ricos.Hemos cenado filetes de aguja de vaca criada en la Sierra de Guadarrama a la plancha, que nos han quitado el hipo. Puede parecer una carne pobre, pero si proviene de buen ganado, es una auténtica exquisitez. Y acompañado con pimientos fritos y patatas cortadas en gajos regadas con un buen chorro de salsa brava casera.
Creo que me quedan dos telediarios, para morir debido a un infarto fulminante.
@Brugal , me encanta la pizza y tengo que decirte que esta que has hecho tiene una pinta espectacular!!!Et voilà
![]()
Ese huevo está de toma pan y mojaHoy bistec de"pobres"patatas fritas y un huevo, de postre melón![]()
![]()