JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.547
La última vez que tomé un cocido preparado así, tardé casi un día en digerir tan solo la sopa.
Asi es !! pero es lo mas sano y natural del mundo ...

La última vez que tomé un cocido preparado así, tardé casi un día en digerir tan solo la sopa.

¿Cómo recomiendas curar el barro?Hoy tenemos comida familiar!! Y que mejor cosa para preparar un buen cocido, con pucheros de barro artesanal!! Y como no, fabricados por mi, en mi taller de cerámica.
![]()
![]()
Ha que te refieres?¿Cómo recomiendas curar el barro?
Me recomendaron "curar" el barro antes de usarlo por primera vez(hace ya años).Ha que te refieres?
Me recomendaron "curar" el barro antes de usarlo por primera vez(hace ya años).
Creo que era sumergir en agua varias horas y frotar ajo en la base.
Se me cayó al suelo y tengo otro que aún no he usado.
Me viene al pelo saber tu opinión.

Muchas graciasCorrecto !! Lo del ajo para mi opinión es lo de menos , pero lo que si es muy importante ,que la primera vez que se utilice, la noche antes lo dejes metido en agua completamente.
Ahh !! Y que coja temperatura poco a poco . Esto es recomendable ,solo la primera vez que se utiliza.

Correcto !! Lo del ajo para mi opinión es lo de menos , pero lo que si es muy importante ,que la primera vez que se utilice, la noche antes lo dejes metido en agua completamente.
Ahh !! Y que coja temperatura poco a poco . Esto es recomendable ,solo la primera vez que se utiliza.
Cualquier día me acerco a hacer algo de barro contigo

Desde que se abrió este hilo he engordado 5 kilos, cabrones... Yo toda la vida en 55 kilos y ahora en unos meses... igual por fin me he hecho un hombre...
PS: hoy no he cenado, merendé en el campo y hasta mañana... Si no me da el ataque antes de dormir y me pongo ciego de lo que pille por la nevera.
¿55 kilos? No te creo!
Tu lo que quieres es hacerme la competencia ...![]()
Hormonas de viejo empiezas a producir... yo estaba en 68 kilos y mírame ahora!

Noooo, pasar un rato agradable y compartir tu labor

Yo creo que va a ser el peso del pelo...
![]()
Y de paso !! me compras un PUCHERO .., jajaja![]()
Claro, cuanto menos pelo, más peso
Pues buena cosa me has ido a decir... ya no me lo corto en la vidaPues buena cosa me has ido a decir... ya no me lo corto en la vida
Vas a acabar como Iñaki Anasagasti y lo sabes

Prefiero estar calvo. Entre la edad y el pelo vaya ánimos que me das, cabronazo. La cruda realidad, claro...![]()

Yo ya estoy empezando a preparar la comida del sábado... a remojo dos días en vino tinto
https://ibb.co/jJGg1Wh
Desde que se abrió este hilo he engordado 5 kilos, cabrones... Yo toda la vida en 55 kilos y ahora en unos meses... igual por fin me he hecho un hombre...
PS: hoy no he cenado, merendé en el campo y hasta mañana... Si no me da el ataque antes de dormir y me pongo ciego de lo que pille por la nevera.
Así ha quedado mi rabo. Bueno, el de la vaca. 6 horas en total
![]()