- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.639
Os vais a poner guapos!!!!!!!!Lo que ha hecho mi mujer tiene mejor pinta que mi brazo de escandinavo... bizcocho de limón relleno de mermelada de fresa con licor y cobertura de chocolate.
Ver el archivos adjunto 72949
Ver el archivos adjunto 72950 Yo para el cumple de mi niño el 18 de Abril, le preparé esta de 3 chocolates
Esto es un bizcocho de naranja con chocolate, que ha hecho mi mujer, de esa guisa está ya ........ ha salido muy buena .......![]()
Eso con un copazo...
Que acabe pronto este confinamiento, que acabamos todos muuuu maaaa ....
Roncola ....![]()
Ver el archivos adjunto 72950 Yo para el cumple de mi niño el 18 de Abril, le preparé esta de 3 chocolates
Me he comido ahora un trocito con un vaso de leche fresquito de la nevera ..... paaaqueee más ......

Con que está adornada esa copa? Azúcar? Canela? ??
Sí, que mañana es lunes. Yo me he bebido un vino, uno sólo eh![]()

Ostras yo me fijé en la copa pero no imaginaba semejante mezcla... ¿eso tiene nombre?, digo porque en mi móvil llevo 600 páginas de recetas, la mayoría comidas, un apartado de asiática y otro de salsas, después postres y finalmente cócteles.... si eso me lo anoto con nombre, sino le pongo JEGj*der .... muy observador ... .....
Roncola con canela y un chorrito de zumo de limón, muy poco ....... pamorirte ....
j*der .... muy observador ... .....
Roncola con canela y un chorrito de zumo de limón, muy poco ....... pamorirte ....

Ostras yo me fijé en la copa pero no imaginaba semejante mezcla... ¿eso tiene nombre?, digo porque en mi móvil llevo 600 páginas de recetas, la mayoría comidas, un apartado de asiática y otro de salsas, después postres y finalmente cócteles.... si eso me lo anoto con nombre, sino le pongo JEG
, la dosis justa, espolvorear canela y un chorrito cortito de zumo de limón, dos cubitos y cola.Mañana lo incluyo al recetarioJajaja .... venga ponle cóctel JEG, te cedo la patente .....
Pruébalo, es la mejor mezcla de sabores .......
No hay que pasarse con el ron eh ......., la dosis justa, espolvorear canela y un chorrito cortito de zumo de limón, dos cubitos y cola.
Con lo bien que va para la dieta el puré de verduras, lo has matado con los picatostes y la mozzarelaVer el archivos adjunto 72895 Yo hoy puré de verduras con picatostes caseros y queso mozarella....
Que tal son. Los he visto anunciados y parece más japo que otra cosa. Por probar algún día y salir algo de la rutina culinaria.El otro día, aprovechando la apertura de los restaurantes con servicio de comida para recoger me fui a por un tasty poke
Ver el archivos adjunto 72932
Jajajajaja, es que las verduras así a palo seco.....Con lo bien que va para la dieta el puré de verduras, lo has matado con los picatostes y la mozzarela
Mi gordólogo desaprobaría eso.Jajajajaja, es que las verduras así a palo seco.....![]()
Mi gordólogo desaprobaría eso.

Ostras yo me fijé en la copa pero no imaginaba semejante mezcla... ¿eso tiene nombre?, digo porque en mi móvil llevo 600 páginas de recetas, la mayoría comidas, un apartado de asiática y otro de salsas, después postres y finalmente cócteles.... si eso me lo anoto con nombre, sino le pongo JEG
Le voy a llamar cóctel de jegUn colajeg
Le voy a llamar cóctel de jeg
Yo mañana... por no ponerme ahora con el exprimidorEl finde que viene le pruebo

Yo mañana... por no ponerme ahora con el exprimidor![]()