MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Plugin 306 Hp
- Registrado
- 25 Sep 2014
- Mensajes
- 25.728
- Reacciones
- 47.779
Fantástico ........

Con uno de esos vas directo al estrellato ......

Fantástico ........
Con uno de esos vas directo al estrellato ......
Yo sin el paréntesis iré directo a las estrellas




Depende donde lo comas. Al que voy yo frecuentemente muy bien. Está muy bueno. Pero es cierto que tienen material de muy buena calidad y gente que los prepara bien.Que tal son. Los he visto anunciados y parece más japo que otra cosa. Por probar algún día y salir algo de la rutina culinaria.
. Me ha sentado como Dios. Alaaaaa que pintaza!!!, seguro consigue una muy buena nota con esto!!!! Dale la enhorabuenaHoy la tarea de Lengua del mayor era escribir una receta y hacerla. Así que tenemos minichef hoy. Unos spaghetti di mama los llamamos
Ver el archivos adjunto 72962
Aquí le tenéis
Ver el archivos adjunto 72963 Ver el archivos adjunto 72964
Ver el archivos adjunto 72965
Ver el archivos adjunto 72966
Alaaaaa que pintaza!!!, seguro consigue una muy buena nota con esto!!!! Dale la enhorabuena
De cena una sopita de fideos con queso parmesano..... mañana toca arroz negro con sepia y alioli, ya os pondré una fotilloVer el archivos adjunto 72989

Jajajajaja, buen provechoCómo me gustan las sopitas... yo esta noche me voy a zampar unos huevos fritos con panceta y patatas fritas, y una ensalada pa disimular![]()
Tarde pías, yo ya llevo unos cuantosPor cierto @EvaM, hace un vinito?![]()

Tarde pías, yo ya llevo unos cuantos![]()
Jajajajaja, yo no tengo mucho más que comentar que me lo bebo!!!!!, solo me gusta el Albariño pero tampoco soy muy exigenteOiga, en este foro si se abre un vino es parada obligatoria comentarlo en el hilo del vino! Asi lo disfrutamos y aprendemos todos!
yo no tengo mucho más que comentar que me lo bebo!!!!


Cansado de comer, cenar y desayunar en casa....he comprado de todo pero ya me da igual...tenemos dos neveras y esto parece un restaurante, cualquier día aparece Chicote
El sábado una lubina de 2,2kg al horno, hoy ensalada y pollo a la plancha. Para cenar un lenguado, yogur y media manzana.
Mañana....lo que sea![]()
Si hay vino igual aparezco yo por allí, que le den al Chicote...


Ya te vengo a buscar con el Helicóptero, ahora lleva depósito ampliado![]()

Bueno aquí tengo a @kratzer untando fuet en queso cremoso!!!!! después de la sopa y dice que yo le pongo a todo queso......![]()
, al igual que ahora con el Ron y la cocacola... De nada! 
Hacía tiempo que no me comía una tortilla de patata, así que ayer se lo dejé caer a mi mami así de refilón y hace un rato he pasado por su casa a recoger una XXL. Me ha sentado como Dios.
Es la única que tomo, la que me hace ella.

Niño mimado.![]()