Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.648
Lo que ha hecho mi mujer tiene mejor pinta que mi brazo de escandinavo... bizcocho de limón relleno de mermelada de fresa con licor y cobertura de chocolate.

20200510_225406.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Esto es un bizcocho de naranja con chocolate, que ha hecho mi mujer, de esa guisa está ya ........ ha salido muy buena .......
1e17e786ddc2efcc40e611429ab59cd9.jpg

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
j*der .... muy observador ... .....

Roncola con canela y un chorrito de zumo de limón, muy poco ....... pamorirte ....
Ostras yo me fijé en la copa pero no imaginaba semejante mezcla... ¿eso tiene nombre?, digo porque en mi móvil llevo 600 páginas de recetas, la mayoría comidas, un apartado de asiática y otro de salsas, después postres y finalmente cócteles.... si eso me lo anoto con nombre, sino le pongo JEG

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.254
j*der .... muy observador ... .....

Roncola con canela y un chorrito de zumo de limón, muy poco ....... pamorirte ....

Sisi la estaba viendo bien preparada si señor, yo la primera si la puedo hacer alguna filigrana, cachibaches, tónicas premium y esas mariconadas pero si va a ver siguientes ya me paso al clásico directo chorraco hielo y pa dentro, hoy he acabado una botella de ron diplomático reserva que me regalaron, cuando he visto el fondo de la botella no me lo podía creer se me saltaban las lágrimas :lloro:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Ostras yo me fijé en la copa pero no imaginaba semejante mezcla... ¿eso tiene nombre?, digo porque en mi móvil llevo 600 páginas de recetas, la mayoría comidas, un apartado de asiática y otro de salsas, después postres y finalmente cócteles.... si eso me lo anoto con nombre, sino le pongo JEG

Jajaja .... venga ponle cóctel JEG, te cedo la patente .....

Pruébalo, es la mejor mezcla de sabores .......

No hay que pasarse con el ron eh ....... biggrin, la dosis justa, espolvorear canela y un chorrito cortito de zumo de limón, dos cubitos y cola.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Jajaja .... venga ponle cóctel JEG, te cedo la patente .....

Pruébalo, es la mejor mezcla de sabores .......

No hay que pasarse con el ron eh ....... biggrin, la dosis justa, espolvorear canela y un chorrito cortito de zumo de limón, dos cubitos y cola.
Mañana lo incluyo al recetario

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.648

Un colajeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.