Que idea, lo probe anoche fácil y rico. Les puse tambien un pico de bacon. Mis chicas me pusieron buena nota.
Hoy toca arroz caldoso de marisco, y costillas de cerdo a la miel.
Hoy me hago la bbq para mi solo. Tengo a la parienta indispuesta, nada grave, pero no tiene hambre.
Los fines de semana, si puedo, no perdono.
Hoy toca Intrecooler (entrecotte) ....... para mi solito. El p*to amo .....
Hoy me hago la bbq para mi solo. Tengo a la parienta indispuesta, nada grave, pero no tiene hambre.
Los fines de semana, si puedo, no perdono.
Hoy toca Intrecooler (entrecotte) ....... para mi solito. El p*to amo .....
No te fíes de las chicas, te ponen buena nota para que sigas cocinando tu.
Hay que ser consciente de ello, yo lo soy, a mi me pasa .....![]()
Son muy listas, más que nosotros ......
Ahora en serio ....... Me alegro que triunfaras .... tomo nota de tu aportación
Saludos.
Yo cocino y me encargo de llenar la nevera desde que me casé; y el 16 de diciembre, hará 31 años. Me has dejado entre inquieto y avergonzado.
Yo cocino y me encargo de llenar la nevera desde que me casé; y el 16 de diciembre, hará 31 años. Me has dejado entre inquieto y avergonzado.
Vergüenza tú? Por eso? No me lo creo
Lamentablemente ahora tengo algo más de tiempo y he empezado de cocinillas, vamos que hasta ahora 0.01, algo de plancha, parrilla y poco más.
Este finde me he liado con un cocido madrileño, empecé a prepararlo el viernes y estamos comiendo sábado y domingo, bastante decente, por cierto.![]()
![]()
Clasico Dominguero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este vermouth, antes de comer. No lo conocía, pero ya voy por la tercera botella yo solo desde que empezó el confinamiento. Me los regala un compi de curro y yo le regalo albariños.![]()
Me has asustado, conforme iba leyendo he interpretado que llevabas tres botellas tu solito, desde el aperitivo de hoy
Joer y cuál sería problema?
![]()
canalla
j*der, cómo sois. Yo es que no bebo ........ agua ......![]()
Hoy algo menos lioso, se me olvidó sacar foto de la bandeja entera...
![]()