- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.798
Estas cosas tienen que ir al hilo de margaritos...
Venga, que se pase pronto
No me puedo creer que los margaritos tengan pinzamientos, contracturas o tendinitis
Estas cosas tienen que ir al hilo de margaritos...
Venga, que se pase pronto
Buenos churros los de esta mañana con tu receta si señor, eso si la hice a mano y tuve que añadir casi un vaso pequeño de agua más, pero muy buenos eso si bastante más difícil de tirar con la churrera al ser una masa bastante más dura que la que hacía con levadura pero cojonudos nos hemos puesto moraos![]()
La Selva Negra con mermelada de cereza la acierto, lo otro no lo habia oido en mi vidaSchwarzwälder Kirschtorte y Bienenstich...
![]()
![]()
![]()
Tres Solteras y un biberón.
Que se te pase rápido ese dolor.
Que edad tenías ahí?Voy a cumplir 54 años ¡Joderrr.. que viejo soy!Mi hijo el mayor en diciembre cumple los 30 años echa cuentas.Pues ahí ya era padre.
Que edad tenías ahí?Voy a cumplir 54 años ¡Joderrr.. que viejo soy!Mi hijo el mayor en diciembre cumple los 30 años echa cuentas.
j*der el chocolate que te metes pal body...más que mi mujer y ya es algo de mención...como andamos de figura? A mi me engorda sólo de tocar el envoltorio el hp![]()
Ahhhh nos ha jodio, digo j*der este debe estar XXL con el chocolate que comeDe momento, bastante bien. Pero bueno, también son muchas horas semanales de deporte.
Empanada de morcilla y pera.![]()
No me extraña, si tragas como los leones.Yo ayuno para la cena, aún me sale la tarta por las orejas
Yo esta ensalada la suelo poner un poquito de queso feta y quinoa.Ver el archivos adjunto 84275
Vamos a endiñarle a la ensalada:
Hoja “roble” traída directa de un huerto, es una faena lavarla pero vale la pena, con lomo de salmón crudo, aliño (soja, aceite de sésamo, semillas de sésamo, toque de wasabi) y lo que me chifla: huevas de salmón de las grandes.
“Mesclar con delicadesa y listo para gozar síganme para más resetas”
Dejo la cena de hoy,que esto está muy parado.Tortilla" francesa"con queso.Que sí que ya lo se @ovispo.![]()
¡Vaya tela!Cuídate y que te mejores
¡Vaya tela!Cuídate y que te mejores
Gracias Al. Hoy fui a la fisio, la primera vez en mi vida... como no estoy acostumbrado a tomar medicinas, salvo el vino, fíjate como me deja el diazepan que Sonia ha escrito en la caja "viaje"![]()
Vaya mierda... espero que sea breve!
j*der ...... delicatesen ....... menudos gustos tienes ......
Venga que eso no va a ser nada. No puedes cogerte la baja del foro, que se nos hunde el barco.
Ánimo Raúl .... Un chatiito de vino te vendrá bien, uno eh .....![]()
Pues te haré caso con el vino, y un diazepan de aperitivo. Gracias amigo, tranquilo que estoy atado al timón.
Pues te haré caso con el vino, y un diazepan de aperitivo. Gracias amigo, tranquilo que estoy atado al timón.
Te puedo mandar un kilo de dulce de membrillo, llevo 40 kilos hechos esta semana y no sé cómo deshacerme de ello :roll:
Algún tirón muscular ?
El trapecio, el cuello. Me ha cogido tendones y me duele el brazo a morir, y el índice medio dormido. Jamás me había pasado algo así. A veces contracturas, pero al final se iban. Pero llevo así una semana y ya me decidí ir al matasanos y a darme masajes. Por cierto, masajista guapa y simpática. Pero no me ha gustado cuando me ha dicho que la guitarra de momento nada![]()