Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Yo me he tirado dos semanas casi con un dolor en la espalda que nunca en mi vida. Parecía el jodido jorobado de Notre Dame

Si es que lo peor es que te pongas como te pongas no deja de doler, es cansado. Yo casi estoy mejor de pie, fíjate.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.955
Por cierto, llevo unos días comiendo poquísimo de las ganas que tengo de levantarme de la silla por el puñetero dolor

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
12.883
Si es que lo peor es que te pongas como te pongas no deja de doler, es cansado. Yo casi estoy mejor de pie, fíjate.

Mano de santo

8f764753fcd9601d4ecf18a36f272293.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.983
El trapecio, el cuello. Me ha cogido tendones y me duele el brazo a morir, y el índice medio dormido. Jamás me había pasado algo así. A veces contracturas, pero al final se iban. Pero llevo así una semana y ya me decidí ir al matasanos y a darme masajes. Por cierto, masajista guapa y simpática. Pero no me ha gustado cuando me ha dicho que la guitarra de momento nada :floor:

Cúidate eso, hay veces que esa zona cuesta un poco de recuperar, pero un indio como tu ........

Yo digo ...... igual se ha caído del caballo.

Un abrazo y ánimo.

Y si la masajista es guapa, mejor aún. Peor hubiera sido si te toca un negro armario ...... :floor:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.292
Cúidate eso, hay veces que esa zona cuesta un poco de recuperar, pero un indio como tu ........

Yo digo ...... igual se ha caído del caballo.

Un abrazo y ánimo.

Y si la masajista es guapa, mejor aún. Peor hubiera sido si te toca un negro armario ...... :floor:
Jajaja...Es lo que le hubiese faltado,que le diera masajes un negro como el del WhatsApp.Ya hubo un tío que le regalo desodorantes y se lió un pequeño revuelo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Tarde gloriosa la de ese día. Verano del 2019, en casa del cuñaaaoooo. Cumple de la cuñada.

El barbacoero oficial triunfó ...... como siempre ...... jajajaja

El delantal va siempre conmigo.

:floor::floor:

b4f070d8cd1980eaf41a28c53f5ed044.jpg
Ese es bill murray, ome ya!!:floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
El Diazepan es lo que era Valium?

Si es asi mucho cuidadito con mezclarlo con alcohol, aunque sea un chato...
Son pastillas " duras " como para mezclar las con alcohol, la verdad.
Cuando tuve la rotura de fibras en la pierna después de la caída de la moto, mi analgésico era la cerveza. Dos meses cojo y ciego . Solo tomé la medicación la primera semana y porque era insoportable el dolor.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Jajajaja

Brillo a gran altura y triunfo con ellas por el delantal, sin él no soy nadie.
El delantal es medio decente. Mi cuñado Dani se pone el triquini de Borat en el mismo color verde de tu delantal en las bbq con sus colegas. Tela....

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.331
El trapecio, el cuello. Me ha cogido tendones y me duele el brazo a morir, y el índice medio dormido. Jamás me había pasado algo así. A veces contracturas, pero al final se iban. Pero llevo así una semana y ya me decidí ir al matasanos y a darme masajes. Por cierto, masajista guapa y simpática. Pero no me ha gustado cuando me ha dicho que la guitarra de momento nada :floor:

Ánimo y cuídate mucho! :guiño:

PD: ¿Teléfono de la masajista? Es para un amigo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.