Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.965
@*NANO* Es para que tengas una idea de como es de grande
f34ae950a6809abf4a73831f2479c731.jpg

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.970
Me he desvelado, no podía dormir, llovía a mares y los bares cerrados para ir a desayunar, ¿qué hacer?

Café con leche, disco de El Drogas y cocina.

He preparado las lentejas para comer hoy y las albóndigas para comer mañana, y bonus track, el zumo de naranja para la familia cuando tengan a bien despertarse.

Estos ratos de cocina y música para uno mismo son una bendición.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Me he desvelado, no podía dormir, llovía a mares y los bares cerrados para ir a desayunar, ¿qué hacer?

Café con leche, disco de El Drogas y cocina.

He preparado las lentejas para comer hoy y las albóndigas para comer mañana, y bonus track, el zumo de naranja para la familia cuando tengan a bien despertarse.

Estos ratos de cocina y música para uno mismo son una bendición.

Todos contentos. Tu disfrutas y detallazo para los demás.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.970
Todos contentos. Tu disfrutas y detallazo para los demás.

Pues por el zumo no será, los críos lo toman por obligación.:muro:

Manda narices con lo bueno que está y lo bien que entra por la mañana.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.782
Pues por el zumo no será, los críos lo toman por obligación.:muro:

Manda narices con lo bueno que está y lo bien que entra por la mañana.

Bueno, son críos y ha de ser así, con zumo, pero para los adultos no es tan sano como parece, mucho mejor la naranja entera y te ahorras el hacerlo.

El zumo tiene muchas calorías y poca fibra.

Le hago caso a mi yerno "de hecho", es nutricionista y tecnólogo de los alimentos.

Aunque los niños niños son y .........

Le hago caso en algunas cosas eh, no en todo ....... :floor::floor:

Ya tu saaabe.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.613
Aquí en el Pirineo ha pegado una buena nevada, así que toca chimenea y aprovechar esas magnificas brasas :guiño:

Ayer compre un poco de churrasco y unas carrilleras de cerdo.....biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.970
Aquí en el Pirineo ha pegado una buena nevada, así que toca chimenea y aprovechar esas magnificas brasas :guiño:

Ayer compre un poco de churrasco y unas carrilleras de cerdo.....biggrin

Qué casualidad, eh? :floor:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
12.018
Bueno, son críos y ha de ser así, con zumo, pero para los adultos no es tan sano como parece, mucho mejor la naranja entera y te ahorras el hacerlo.

El zumo tiene muchas calorías y poca fibra.

Le hago caso a mi yerno "de hecho", es nutricionista y tecnólogo de los alimentos.

Aunque los niños niños son y .........

Le hago caso en algunas cosas eh, no en todo ....... :floor::floor:

Ya tu saaabe.
Espero por el bien del yerno que no diga nada malo de las barbacoas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Os traigo algo de información sobre la compra de aceite del que hago en los frailes. Se puede pedir en su página web, pero tiene mínimo de pedido. Las botellas de 500 ml cuestan 6 euros y mínimo se pueden pedir 12. Y las latas de 4 litros cuestan 22 euros y un mínimo de 5 latas. A esto sumarle los gastos de envío, que la verdad no sé la cuantía. Los que seáis de Madrid igual podéis pedir conjuntamente y repartirlo, si no tendréis que esperar a que acabe de moler en el pueblo e iría yo a por lo que queráis cada uno y os lo enviaría. Ya me decís a los que os interese.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.841
Os traigo algo de información sobre la compra de aceite del que hago en los frailes. Se puede pedir en su página web, pero tiene mínimo de pedido. Las botellas de 500 ml cuestan 6 euros y mínimo se pueden pedir 12. Y las latas de 4 litros cuestan 22 euros y un mínimo de 5 latas. A esto sumarle los gastos de envío, que la verdad no sé la cuantía. Los que seáis de Madrid igual podéis pedir conjuntamente y repartirlo, si no tendréis que esperar a que acabe de moler en el pueblo e iría yo a por lo que queráis cada uno y os lo enviaría. Ya me decís a los que os interese.

Yo quiero aceite del que mueles tu... es el mismo?
No me importa pedir 5 latas, lo gasto fácil. Cuál es el link si es el mismo aceite?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Ahora necesito opinión de experto... qué diferencia hay entre las 4 variedades y cuál recomiendas? El koroneiki ese no lo he visto en mi vida

La koroneiki es rara en España, está muy bueno. El de arbequina es el más suave, pero muy rico. El mejor es el de cornicabra, siempre se lleva premio.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.841
La koroneiki es rara en España, está muy bueno. El de arbequina es el más suave, pero muy rico. El mejor es el de cornicabra, siempre se lleva premio.

Me parece que voy a tener que hacerte una visita y llevarme una buena provisión de cornicabra y una de koroneiki de esa para probar...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Me parece que voy a tener que hacerte una visita y llevarme una buena provisión de cornicabra y una de koroneiki de esa para probar...

Pues si te esperas a marzo o abril estoy a tu entera disposición. Te llevo a la finca de los frailes y lo compras allí. Mejor aún, hay un comercio en Puente del Arzobispo que tiene un convenio con ellos e incluso creo que lo venden más barato.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.374
Sigo tú consejo con los ojos cerrados.
Sí, le he molido yo, y otro molinero que lleva allí toda la vida, nos turnamos.

https://elbercialdesanrafael.es/productos
No consigo registrarme para formalizar el pedido.
Me salta un aviso para aceptar la política de privacidad, pero no veo donde hay que darle (ya he marcado la aceptación de las instrucciones del tratamiento)
4b3e64e0dc37cc44c031d95badf9e23a.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Sigo tú consejo con los ojos cerrados. No consigo registrarme para formalizar el pedido.
Me salta un aviso para aceptar la política de privacidad, pero no veo donde hay que darle (ya he marcado la aceptación de las instrucciones del tratamiento)
4b3e64e0dc37cc44c031d95badf9e23a.jpg

Le enviado copia de tu mensaje al gerente, ya te diré cuando me conteste. Lo siento Kenny

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.841
Pues si te esperas a marzo o abril estoy a tu entera disposición. Te llevo a la finca de los frailes y lo compras allí. Mejor aún, hay un comercio en Puente del Arzobispo que tiene un convenio con ellos e incluso creo que lo venden más barato.

Aguantaré hasta marzo entonces, de momento tengo aceite...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
245.391
Aguantaré hasta marzo entonces, de momento tengo aceite...

Bien. Y te invito a unas migas manchegas con huevos fritos. Tendré que hacer ración doble, que viene Pancho Villa :LOL:. Y de paso te llevas aceite del que estoy haciendo aquí en el pueblo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.