- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 245.673
Última edición por un moderador:
Llevo sin comerme uno de esos desde kiosko del patio del San Agustín, léase año 90 más o menos...A puntito de darme un infarto. El cuerno, recubierto de abundante chocolate tipo fondant (igual que el de la palmera), y relleno de mucha crema de chocolate. Locura.
Ver el archivos adjunto 86062

Llevo sin comerme uno de esos desde kiosko del patio del San Agustín, léase año 90 más o menos...![]()
La Sobremesa.![]()
Para ti la botella; para mí la bandeja.

Esta, se liquida en el próximo bizcocho.Porque la botella está casi vacía?![]()
Yo le compraba un traje, unas cajas de aceite y se lo mandaba a portes pagados.Bien. Y te invito a unas migas manchegas con huevos fritos. Tendré que hacer ración doble, que viene Pancho Villa. Y de paso te llevas aceite del que estoy haciendo aquí en el pueblo.
Te aseguro que la botella es de las navidades pasadas,no bebo prácticamente nada.El anís lo utilizamos para el bizcocho.Para ti la botella; para mí la bandeja.
Unas afotos de ese horno please parece que es uno de esos que se compran hechos y luego se le ha hecho mampostería por encima? Ideas por fa que quiero hacer uno en casa....vaya pinta tiene el asado...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para comer hoy Cordero de Burgos en el horno de la familia, y de postre Patxarán casero.
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
Mejor así, bebida mala mala mala donde las haya....de lo peor todo el bebedor asiduo de anís que he conocido (bebedor pro habitual claro) está bajo tierra o en vías de ir ahí...Te aseguro que la botella es de las navidades pasadas,no bebo prácticamente nada.El anís lo utilizamos para el bizcocho.
Sin palabras.![]()
![]()
![]()
![]()
Pues para comer hoy Cordero de Burgos en el horno de la familia, y de postre Patxarán casero.
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
![]()
![]()
![]()
![]()
Y afuera 0 grados
Gloria bendita

En efecto, me cambiaría por ti ahora mismo sin dudarlo![]()
![]()
![]()
![]()
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
Yo le compraba un traje, unas cajas de aceite y se lo mandaba a portes pagados.
Te saldrá más económico.

![]()
![]()
![]()
![]()
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
Menuda pinta...Sin duda para cocinar no hay nada mejor que los métodos tradicionales, por mucho que queramos un horno de casa eléctrico o una vitroceramica nunca le dará el sabor que le da la leña y el fuego lento.![]()
![]()
![]()
![]()
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
Mareeeeeeeeemiaaaa a la asociación del corazón NO le gusta este hilola virgeeeen como corren las kcal por aquí, hay más calorías en este hilo que cv en todo el foro
![]()
Pues sí que estamos en casa. Llegamos sobre las tres y media de la tarde,mañana hay que currar.Seguro que estás en casa?![]()
Menuda pinta...Sin duda para cocinar no hay nada mejor que los métodos tradicionales, por mucho que queramos un horno de casa eléctrico o una vitroceramica nunca le dará el sabor que le da la leña y el fuego lento.
La Sobremesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y afuera 0 grados
Gloria bendita
Mejor así, bebida mala mala mala donde las haya....de lo peor todo el bebedor asiduo de anís que he conocido (bebedor pro habitual claro) está bajo tierra o en vías de ir ahí...