- Modelo
- de lencería
- Reacciones
- 14.841
La has troceado con una sierra mecánica? :roll:
Ver el archivos adjunto 87666
Hoy me he ganado poco la zampada, caminata corta a buen ritmo. Estoy muy perro...así que menos es nada. Hace mucho frío para la bici y día ideal de película y sofá.
Para comer, buenas sobras del 25 y 26, haré un poco de ensalada para acompañar y de beber un blanco.

Esa orejita churruscadita...

Ostia se ha quedado con cara de alíen, parece el bicho que nos paso el coronavirus
Hoy he comido de segundo lo mismo que tú, pero acompañado con salsa de niño pera.
Qué coj*nes es esa salsa?
La salsa niño pera, lleva pera, zanahoria, ajo, cebolla, pimiento verde, coñac; y se pasa por el pasapuré, pues de lo contrario pierde textura y color.
¿Has hecho la prueba del plato? Me da la impresión, que está a medio hacer. El cochinillo, debe de estar completamente churruscado, y veo muchas partes demasiado blanditas.

¿Has hecho la prueba del plato? Me da la impresión, que está a medio hacer. El cochinillo, debe de estar completamente churruscado, y veo muchas partes demasiado blanditas.
¿Has probado el Jamón Con Wasabi?
Me han dicho que tiene un sabor muy potente
![]()

![]()
Unas becadas regalo de un tio cazador.
En los restaurantes suelen estar muy cotizadas, y eso cuando hay.
Becadas ??? Afotos del pajarraco en cuestión![]()
Unas becadas regalo de un tio cazador.
En los restaurantes suelen estar muy cotizadas, y eso cuando hay.
Becadas ??? Afotos del pajarraco en cuestión
Es parecido a una perdiz, pico más largo y menos cuello.Becadas ??? Afotos del pajarraco en cuestión
Yo prefiero a las becarias. Buenas pajarracas.
Ufff calla, aún recuerdo a una becaria francesa... historias para contar en persona :roll:
A la par de Alizèe... horriblemente guapa![]()