- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 245.054
Hoy sopa y de la carne que he utilizado para hacer el caldo de navidad he hecho unas croquetas buenísimas.
Otra cosa que tengo que probar....
Otra cosa que tengo que probar....
Anda si yo ya había pasado por aquí, no se por que no entro más con lo tragón que soy![]()
![]()

Esta ensalada está buenísima así. Yo le añado lechuga y huevo duro .......
¡Nooo! Está todo el proceso documentado con sus fotos.No puedo subirlas,no me deja el Tapa chapac**o, te comiste hasta la foto...
¡Nooo! Está todo el proceso documentado con sus fotos.No puedo subirlas,no me deja el Tapa chapa

No deja de ser un preservativo de color azul metropol. Tranquilo.
Pensé que era un supositorio para leones...
![]()
Marchando otra tartaza de la viña!
Esta vez sin base de galleta, siendo fiel a la original, aunque con mezcla de quesos![]()
Esta noche los chicos cenamos, filetes rusos estilo divino, acompañados por patatas gajo, pimientos verdes asados y setas variadas. Las chicas, emperador a la plancha.
Muy buena pinta. De todas formas, siempre ponemos foto del exterior, pero no ponemos la foto importante, la del interior cuando se corta.
Muy buena pinta. De todas formas, siempre ponemos foto del exterior, pero no ponemos la foto importante, la del interior cuando se corta.
Hay veces que quedan casi quemadas por fuera y luego por dentro están en su punto.
A mi me gusta que quede cuajada por la parte externa, y cremosa medio deshecha por el centro. Tal que así.![]()
.Lo pongo aquí, que creo que aún no hay hilo del café.
Estoy pensando en comprar este cacharro(o similar) y ando más perdido que un nutria en una pila.
¿Alguien me puede decir algo?
@ObiWan creo que controlaba de estos temas.
https://www.elcorteingles.es/electr...gnifica-smart-con-panel-de-control-intuitivo/