- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 238.304
Nunca he cocinado bien, odio hacer la compra y no tengo paciencia.
Pues comer comes bien, que te he visto, y más de una vez...
Nunca he cocinado bien, odio hacer la compra y no tengo paciencia.
Noooo, estuvo de visita. No te dijo que había allí un melenudo molturando?![]()

Pues comer comes bien, que te he visto, y más de una vez...
No , no me ha comentado nada .
Por cierto !! Tu crees que con la que tenemos encima ,va haber otra oportunidad para vernos ?![]()
No lo dudes. Este otoño te aviso y a la que salgo del molino me paso a verte, a hurtadillas si hace falta
te lo debo ... 
Rada, cuenta más. ¿Lo haces tú? ¿Qué aceituna es?
Jajaja , que bueno . Recuérdame que te haga una pequeña demostración en el Tornote lo debo ...
![]()
Rada, cuenta más. ¿Lo haces tú? ¿Qué aceituna es?
Sí, por favor.

Y sin favor!! Será todo un placer ...
Ahh !! que mínimo que te traigas como agradecimiento a la demo ,un par de litros de ese aceite PATA NEGRA !!![]()
Hecho. Ten preparado un pan de tu pueblo y nos huntamos unas rebanadas

Perfecto!! Buen rato pasaremos...Hecho. Ten preparado un pan de tu pueblo y nos untamos unas rebanadas

Perfecto!! Buen rato pasaremos...![]()

Para hoy tenia las sobras de un antojo que tuve el otro dia, croquetas de jamon y huevo rebozadas en panko y un picadillo de cerdo con huevos fritos.
Comfort Food de toa la vida

Anda mira, en Portugal le llaman Zorza.Picadillo de chorizo, sorda que llaman aquí, con huevo frito cené el domingo. Cena ligera![]()
Mi mujer ayer intentó el Gulash a la húngara a solicitud mía. Ella puso la mano de obra y yo el capital, comprando los ingredientes. También puse la motivación y el apoyo psicológico. No le salió bien... como dicen los chef cursis de la tele, no me transmitió nada.
La verdad es que la cocina es un entretenimiento. Hago poco o nada por falta de fuerza de voluntad, y es un error. Además de fardar que te cagas, he descubierto que encima adelgaza. Cuando me meto con los fogones, se me acaba quitando el hambre y no como.
![]()
En casa de mi familia en Burgos siempre se ha hecho con la matanza del cerdo

Yo tengo ganas de poder invitar amigos o familiares a casa, la mesa es para compartir y relacionarse, además de echarse unas risas gracias a un buen caldo.
Seguro que les haré unos chuletones y alguna chistorra previa, pero con mis hijos y mi mujer ya me aburro...![]()
Mi mujer ayer intentó el Gulash a la húngara a solicitud mía. Ella puso la mano de obra y yo el capital, comprando los ingredientes. También puse la motivación y el apoyo psicológico. No le salió bien... como dicen los chef cursis de la tele, no me transmitió nada.
La verdad es que la cocina es un entretenimiento. Hago poco o nada por falta de fuerza de voluntad, y es un error. Además de fardar que te cagas, he descubierto que encima adelgaza. Cuando me meto con los fogones, se me acaba quitando el hambre y no como.
![]()
Igual. Disfruto como un enano las reuniones con familia o amigos.Yo tengo ganas de poder invitar amigos o familiares a casa, la mesa es para compartir y relacionarse, además de echarse unas risas gracias a un buen caldo.
Seguro que les haré unos chuletones y alguna chistorra previa, pero con mis hijos y mi mujer ya me aburro...![]()
Has traído donuts o palmeras
Igual. Disfruto como un enano las reuniones con familia o amigos.
Somos unos cuantos triperos que nos gusta muuuuuucho el comercio y el bebercio. Echo muchísimo de menos juntar al "comando chuleta" para salir por Madrid a comer, o montar alguna fiesta buena en casa de alguno. Mi novia es igual que yo en ese aspecto(menos mal).
Deseando que acabe el confinamiento porque, entre el gimnasio cerrado y los homenajes diarios en casa...voy a salir rodando cuesta abajo.