Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
No , no me ha comentado nada .

Por cierto !! Tu crees que con la que tenemos encima ,va haber otra oportunidad para vernos ?

No lo dudes. Este otoño te aviso y a la que salgo del molino me paso a verte, a hurtadillas si hace falta

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Rada, cuenta más. ¿Lo haces tú? ¿Qué aceituna es?

El que hago el pueblo es de cornicabra en su mayoría. Pero el que hago con el primo del forero José Carlos para los frailes es de cornicabra, picual, arbequina y una variedad especial que hay muy poca en España que se llama koroneiki. El de arbequina y picual que hacemos está catalogado entre los mejores del país

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Y sin favor!! Será todo un placer ...

Ahh !! que mínimo que te traigas como agradecimiento a la demo ,un par de litros de ese aceite PATA NEGRA !!

Hecho. Ten preparado un pan de tu pueblo y nos untamos unas rebanadas

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Oye @JOSE CARLOS podríamos hacernos algo de cerámica y yo te pinto tu coche en ella y en otra el mío. Bueno, ya hablaremos

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.683
Para hoy tenia las sobras de un antojo que tuve el otro dia, croquetas de jamon y huevo rebozadas en panko y un picadillo de cerdo con huevos fritos.

Comfort Food de toa la vida

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Para hoy tenia las sobras de un antojo que tuve el otro dia, croquetas de jamon y huevo rebozadas en panko y un picadillo de cerdo con huevos fritos.

Comfort Food de toa la vida

Picadillo de chorizo, sorda que llaman aquí, con huevo frito cené el domingo. Cena ligera :floor:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.683
Picadillo de chorizo, sorda que llaman aquí, con huevo frito cené el domingo. Cena ligera :floor:
Anda mira, en Portugal le llaman Zorza.

En casa de mi familia en Burgos siempre se ha hecho con la matanza del cerdo, asi que tenia antojo, pedí la receta a mis tios y me puse a adobar.

Facilisimo, y con unos huevos fritos está de toma pan y moja.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.241
Coñe las horas que son y me están entrando ganas de unos huevos fritos bañados en aceite, con patatas fritas y jamón del malo del que tenemos por aquí.:lengua:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Mi mujer ayer intentó el Gulash a la húngara a solicitud mía. Ella puso la mano de obra y yo el capital, comprando los ingredientes. También puse la motivación y el apoyo psicológico. No le salió bien... como dicen los chef cursis de la tele, no me transmitió nada.
La verdad es que la cocina es un entretenimiento. Hago poco o nada por falta de fuerza de voluntad, y es un error. Además de fardar que te cagas, he descubierto que encima adelgaza. Cuando me meto con los fogones, se me acaba quitando el hambre y no como.
4731.jpg

Pues tiene una pinta estupenda.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Vaya cocido me acabo de meter pa'l cuerpo....

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
Yo tengo ganas de poder invitar amigos o familiares a casa, la mesa es para compartir y relacionarse, además de echarse unas risas gracias a un buen caldo.

Seguro que les haré unos chuletones y alguna chistorra previa, pero con mis hijos y mi mujer ya me aburro... biggrin

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Hoy comemos canelones rellenos de verdura y restos de pollo asado, acostados sobre una cama de pisto. Por supuesto, la bechamel, es casera.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.683
Yo tengo ganas de poder invitar amigos o familiares a casa, la mesa es para compartir y relacionarse, además de echarse unas risas gracias a un buen caldo.

Seguro que les haré unos chuletones y alguna chistorra previa, pero con mis hijos y mi mujer ya me aburro... biggrin

Txistorra, otra joya!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.940
Mi mujer ayer intentó el Gulash a la húngara a solicitud mía. Ella puso la mano de obra y yo el capital, comprando los ingredientes. También puse la motivación y el apoyo psicológico. No le salió bien... como dicen los chef cursis de la tele, no me transmitió nada.
La verdad es que la cocina es un entretenimiento. Hago poco o nada por falta de fuerza de voluntad, y es un error. Además de fardar que te cagas, he descubierto que encima adelgaza. Cuando me meto con los fogones, se me acaba quitando el hambre y no como.
4731.jpg

el truco es una muy buena paprika

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.000
Yo hoy me lo voy a currar bastante. He bajado a comprar un pollo asado y unos buenos pimientos.

De picoteo un poco de lomo de bellota.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.708

Igual. Disfruto como un enano las reuniones con familia o amigos.
Somos unos cuantos triperos que nos gusta muuuuuucho el comercio y el bebercio. Echo muchísimo de menos juntar al "comando chuleta" para salir por Madrid a comer, o montar alguna fiesta buena en casa de alguno. Mi novia es igual que yo en ese aspecto(menos mal).
Deseando que acabe el confinamiento porque, entre el gimnasio cerrado y los homenajes diarios en casa...voy a salir rodando cuesta abajo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Yo hoy me lo voy a currar bastante. He bajado a comprar un pollo asado y unos buenos pimientos.

De picoteo un poco de lomo de bellota.

Has traído donuts o palmeras?

Anoche hicimos un brazo de gitano, a ver si queda algo cuando llegue... si no siempre me queda el mío :floor:

2020-04-28-14-42-35.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.304
Igual. Disfruto como un enano las reuniones con familia o amigos.
Somos unos cuantos triperos que nos gusta muuuuuucho el comercio y el bebercio. Echo muchísimo de menos juntar al "comando chuleta" para salir por Madrid a comer, o montar alguna fiesta buena en casa de alguno. Mi novia es igual que yo en ese aspecto(menos mal).
Deseando que acabe el confinamiento porque, entre el gimnasio cerrado y los homenajes diarios en casa...voy a salir rodando cuesta abajo.

A mí en esas reuniones me pierde la charla, a la comida no la suelo hacer mucho caso :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.