RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.260
Cualquiera que pretenda darse el gusto de disfrutar de una carne excepcional, le propongo un producto y un lugar de compra. Chuletones o lomo bajo de ganado nacido y criado en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia llamado Gallegos de la Sierra, que comercializa un establecimiento que abre sus puertas en Alpedrete, que se anuncia como " El mercadito de Alpedrete", y regenta la empresa, Carnes Propias de Pedraza. Además, disponen de un maravilloso cordero tanto lechal como recental, también nacido y criado en la provincia de Segovia.
Las paletillas de recental, hoy tenían un precio 8,90 euros. Y los chuletones y lomo bajo a 14,90.
Por cierto, la carrillada de ternera-espectaculares-, no llegaban a los 10 pavos el kilo.
Sinceramente, y no me va nada en ello; si cuando se "abran las fronteras" os dais un voltio por la Sierra, recordad mi recomendación.
Os seguiré poniendo al tanto de lugares de compra en el entorno de Madrid, donde sencillamente venden productos maravillosos, y nada caros.
Las paletillas de recental, hoy tenían un precio 8,90 euros. Y los chuletones y lomo bajo a 14,90.
Por cierto, la carrillada de ternera-espectaculares-, no llegaban a los 10 pavos el kilo.
Sinceramente, y no me va nada en ello; si cuando se "abran las fronteras" os dais un voltio por la Sierra, recordad mi recomendación.
Os seguiré poniendo al tanto de lugares de compra en el entorno de Madrid, donde sencillamente venden productos maravillosos, y nada caros.
Última edición: