La Retinta es la de Cádiz, magra pero con mucho sabor. Ha salido ya lo nuevo de Tesalia, habrá que probarlo![]()
Si, había un forero que ya no está por aquí con ganadería allí, yo la probé in situ, deliciosa
La Retinta es la de Cádiz, magra pero con mucho sabor. Ha salido ya lo nuevo de Tesalia, habrá que probarlo![]()
Me pone de una mala hostia... Estafa pura y dura, hay gente que se lo cree(mucha).Lo de las hamburguesas ya es de risa, y desgraciadamente, bastante común.
Anda que no hay sitios con “hamburguesa de buey” de 250-300 gramos a 14-15 euros...![]()
Ésta la compro a veces en Hipercor.
Si tienes curiosidad, esta página tiene mucha información. Aparte, si filtras por país, te dice los sitios en los que se puede comprar, y los restaurantes que lo tienen.Imagino que exportar carne de Kobe se puede.
Lo que no se puede es matar un wagyu en España y decir que es Kobe.
Corregidme si me equivoco
Si tienes curiosidad, esta página tiene mucha información. Aparte, si filtras por país, te dice los sitios en los que se puede comprar, y los restaurantes que lo tienen.
http://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1
Vamos, que Kobe de verdad se come en sólo 5 restaurantes de España no? 2 en Madrid y 3 en BarcelonaSi tienes curiosidad, esta página tiene mucha información. Aparte, si filtras por país, te dice los sitios en los que se puede comprar, y los restaurantes que lo tienen.
http://www.kobe-niku.jp/shop/?lang=1
Eso es.Vamos, que Kobe de verdad se come en sólo 5 restaurantes de España no? 2 en Madrid y 3 en Barcelona
Mala hora para poner esa foto...![]()
Me he dado el gustazo de hacer “croquetada”
Muy ricas por dentro con el sofrito de jamon, no eché ni pizca de sal, y por fuera con el rebozado de Panko.
Y lo que mas ilusión me ha hecho, pasarle unas cuantas a mi abuela. Croquetas del nieto
![]()
Me he dado el gustazo de hacer “croquetada”
Muy ricas por dentro con el sofrito de jamon, no eché ni pizca de sal, y por fuera con el rebozado de Panko.
Y lo que mas ilusión me ha hecho, pasarle unas cuantas a mi abuela. Croquetas del nieto
Si no es indiscreción, cuanto vale ese menú del día que pones de vez en cuando?Hoy Paella de segundo y de segundo,Codillo al horno.El postre era Macedonia.
Digo de segundo por que la paella,la daban en el menú de segundo y si pedías dos segundos pagaba un euro más de suplemento.Un timo en toda regla.![]()
![]()
Por cierto la paella no valía para nada.
Este sale 11,50€ con el cortado incluido.Si no es indiscreción, cuanto vale ese menú del día que pones de vez en cuando?
Esto es lo que nos define como personas, espero poder hacerlo algun dia en compensacion por las veces que ha sido al reves.![]()
Ni es paella...eso es arroz con cosasPor cierto la paella no valía para nada.
Pues para lo que se ve cuando pones las fotos está bien pagado si....en un menú del día es muy fácil no ganarle un solo euro en cuanto no tengas claro lo que estás dando, y raro será el menú que deje más de 2€ de beneficio si está medianamente bien puesto...yo tampoco veo bien lo de cobrar 1€ más por ponerte la paella de segundo no me jodas otro caso es el de dos segundos, menos de 12€ en un menú del día poco se puede dar los costes de todo son acoj*nantes, otra cosa es como hacía yo que lo tenía como gancho a sabiendas que no le ganaba un solo euro incluso dias que el costo de lo que se ofrecía pasaba de lo que valía el menú pero luego volvía en forma de muchas otras cosas...como me alegro de haberlo dejado de trabajar, qué castigo!Este sale 11,50€ con el cortado incluido.
He pagado 12,50€ con suplemento.
Digo que es un timo simplemente por la paella que la ofrecen de segundo.
Normalmente en Cataluña hay la costumbre
de poner por defecto la Paella los Jueves y de primer plato.(no se si por el resto de España es lo mismo)Por eso me ha sorprendido que la ofrecieran de segundo.Es la primera vez que lo veo.
Para que te hagas una idea los precios en los polígonos están entre 9,50€ y 10,50€ Café aparte.Yo suelo tomar cortado entre 1,25€
Y 1,30€.
Ni es paella...eso es arroz con cosas![]()
Perdonaaaaaa..... tenemos aquí en Extremadura retintas para regalarLa Retinta es la de Cádiz, magra pero con mucho sabor. Ha salido ya lo nuevo de Tesalia, habrá que probarlo![]()
Pues para lo que se ve cuando pones las fotos está bien pagado si....en un menú del día es muy fácil no ganarle un solo euro en cuanto no tengas claro lo que estás dando, y raro será el menú que deje más de 2€ de beneficio si está medianamente bien puesto...yo tampoco veo bien lo de cobrar 1€ más por ponerte la paella de segundo no me jodas otro caso es el de dos segundos, menos de 12€ en un menú del día poco se puede dar los costes de todo son acoj*nantes, otra cosa es como hacía yo que lo tenía como gancho a sabiendas que no le ganaba un solo euro incluso dias que el costo de lo que se ofrecía pasaba de lo que valía el menú pero luego volvía en forma de muchas otras cosas...como me alegro de haberlo dejado de trabajar, qué castigo!
Perdonaaaaaa..... tenemos aquí en Extremadura retintas para regalar
Descripción del origen: El tronco étnico bovino denominado Rojo Convexo (Bos taurus turdetanus), en su peregrinaje prehistórico que le llevó desde Oriente Medio hasta el suroeste de Europa, ha dado lugar a varias razas españolas. Una de ellas, la Retinta, constituye la principal raza bovina autóctona de la España seca. Se distribuyó por la mitad sur de la península Ibérica, donde originó las formas locales colorada extremeña, retinta andaluza y rubia gaditana, de cuya fusión procede una versión moderna y mejorada de la raza.
Perdonaaaaaa..... tenemos aquí en Extremadura retintas para regalar
Descripción del origen: El tronco étnico bovino denominado Rojo Convexo (Bos taurus turdetanus), en su peregrinaje prehistórico que le llevó desde Oriente Medio hasta el suroeste de Europa, ha dado lugar a varias razas españolas. Una de ellas, la Retinta, constituye la principal raza bovina autóctona de la España seca. Se distribuyó por la mitad sur de la península Ibérica, donde originó las formas locales colorada extremeña, retinta andaluza y rubia gaditana, de cuya fusión procede una versión moderna y mejorada de la raza.
Por qué parte de la estepa Extremeña andas?
Clarooooo, Extremadura y Andalucía.Perdonaaaaaa..... tenemos aquí en Extremadura retintas para regalar
Clarooooo, Extremadura y Andalucía.
Buen material de papeo tenéis por ahí @MACO
No me quejo,no.
Por cierto, mañana tengo que ir a buscar una paletilla bellota y un lomo "doblao" loncheado listo para![]()