Hombre, un Eguren, estuve de visita en esa bodega, tiene una historia familiar interesante. El jamón nunca falla.
¡Esa es la actitud! Jamón del bueno, vino y pan. Para todo lo demás los del hilo ese raro de los margaritos
Nuevo apunte.
Nuevo apunte.
si le metes un queso de la creo que es parte de tu tierra, torta del Casar de Caceres, lo bordas.![]()
A la hoguera con el!Alguno igual me mata pero aún dedicándome a la distribución de queso y siendo mi familia materna del Casar de Cáceres, me gustan lo quesos flojitos
En casa del herrero...![]()
Vamos con el Menú a la brasa del fin de semana:
![]()
![]()
Para comer el sábado hicimos unas verduritas con embutido. Champiñones con ajetes tiernos al centro. Y de acompañamiento butifarra, mini chorizos picantes, chistorra y un par de contramuslos de pollo.
Por la noche hicimos una calçotada aprovechando que ya es época. Olvidé hacerles fotos terminados y acompañados por salsa romescu!
![]()
Y ayer para comer hice por primera vez arroz en barbacoa y con carbón. No las tenía todas conmigo. Como buen valenciano, estoy acostumbrado a los arroces a leña, pero había que probar y os aseguro que no defraudó a nadie. Arroz con costillas y setas.
![]()
![]()
La verdad es que tiene su gracia hacerlos a la brasa. Tiene la ventaja de que a ratos puedes ir cerrando la tapa y echando romero a las brasas, eso le da un toque ahumado cojonudo.
Y acabamos el domingo cenando matambre con salsa de miel y mostaza. Primero lo sellamos a fuego muy fuerte, lo sacamos, lo pintamos bien con la salsa y lo cerramos de manera hermética en papel de plata. Después a la brasa a fuego suave indirecto una hora y media. Por último y ya sin el papel de plata, de nuevo 15/20mins a fuego suave directo.
![]()
![]()
![]()
Esta semana a yogures, me lo veo...![]()
![]()
Entre semana me cuido!!! Vivo con mi novia en la ciudad y los fines de semana vamos a casa de mis padres. Ahí está la barbacoa y es donde monto esos saraos. A mi madre y a mi novia les da más igual pero la verdad es que mi padre y yo disfrutamos como enanos!
Estaba en un bol aparteMetele una salsica a eso anda![]()
Vamos con el Menú a la brasa del fin de semana:
![]()
![]()
Para comer el sábado hicimos unas verduritas con embutido. Champiñones con ajetes tiernos al centro. Y de acompañamiento butifarra, mini chorizos picantes, chistorra y un par de contramuslos de pollo.
Por la noche hicimos una calçotada aprovechando que ya es época. Olvidé hacerles fotos terminados y acompañados por salsa romescu!
![]()
Y ayer para comer hice por primera vez arroz en barbacoa y con carbón. No las tenía todas conmigo. Como buen valenciano, estoy acostumbrado a los arroces a leña, pero había que probar y os aseguro que no defraudó a nadie. Arroz con costillas y setas.
![]()
![]()
La verdad es que tiene su gracia hacerlos a la brasa. Tiene la ventaja de que a ratos puedes ir cerrando la tapa y echando romero a las brasas, eso le da un toque ahumado cojonudo.
Y acabamos el domingo cenando matambre con salsa de miel y mostaza. Primero lo sellamos a fuego muy fuerte, lo sacamos, lo pintamos bien con la salsa y lo cerramos de manera hermética en papel de plata. Después a la brasa a fuego suave indirecto una hora y media. Por último y ya sin el papel de plata, de nuevo 15/20mins a fuego suave directo.
![]()
![]()
![]()
Yo también me cuido entre semana. Como, meriendo y cenoPara los desayunos siempre fui raudo y veloz.
Siempre desayuno frutos secos.
j*der, pues están mejor de lo que pensaba.
![]()
Te ha dado recuerdos para mí?
Tienes que probar el chorizo criollo de esa tienda.j*der, pues están mejor de lo que pensaba.
![]()
Tienes que probar el chorizo criollo de esa tienda.
Te he dado un me gusta,pero a continuación, estas denunciado por canibalismo.j*der, pues están mejor de lo que pensaba.
![]()
j*der, pues están mejor de lo que pensaba.
![]()