Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Pues mejor no pruebes esto, porque es brutal.

Esta marca la ponían y la ponen en Café de París de Benidorm, con cada café una unidad ....... me pirraban, deben llevar algún componente adictivo ...... mantequilla debe llevar ..... :floor:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Pues yo estoy merendando.El chocolate es un vicio que tengo a todas horas
9d8469b7e1c0cc1658dac4b27a3c42e5.jpg

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Esta marca la ponían y la ponen en Café de París de Benidorm, con cada café una unidad ....... me pirraban, deben llevar algún componente adictivo ...... mantequilla debe llevar ..... :floor:
Dos años seguidos estuve veraneando en Benidorm En el Bali y en el excalibur .

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
Buenas a tod@s ....

Comida de hoy ..... puchero de garbanzos con pollo y ternera, antes un aperitivito de calamares en salsa, un vinito en copa de postureo y poco más.

Mañana empieza el finde barbacoero, como todos .....

Que aproveche y salud a tod@s.

905c894ddbcb34b0ea969f72fc4fcd70.jpg
Con el pollo, Morcillo y garbanzos que te sobren se puede hacer un plato brutal. La ropa vieja. Prueba..

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
No llegas a freirlo. Cebolla, ajo, pimiento, pimentón, comino y las carnes todo salteado. Un truco: un poco de chorizo picadito. Jay quien tambien le pone tomate. Yo no lo hago. Luego le añades los garbanzos y parte del caldo hasta reducirlo. Ya terminado le pones unas papas fritas cortadas a cuadros. Pisco de perejil y a volar.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
No llegas a freirlo. Cebolla, ajo, pimiento, pimentón, comino y las carnes todo salteado. Un truco: un poco de chorizo picadito. Jay quien tambien le pone tomate. Yo no lo hago. Luego le añades los garbanzos y parte del caldo hasta reducirlo. Ya terminado le pones unas papas fritas cortadas a cuadros. Pisco de perejil y a volar.
También unas croquetas con la carne sobrante,que salen muy buenas

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780

Mi mujer lo hace más o menos así, no tan elaborado, pero le sale muy bueno.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
También unas croquetas con la carne sobrante,que salen muy buenas
El sábado hice unas de un poco que me había sobrado y tenía guardado en el congelador. Las empané con panko y quedaron espectaculares...
Cuando me da por ahí, hago pasta fresca y la relleno con el sofrito sin los garbanzos. Con una buena salsa de tomate y un buen vino echas un rato muy agradable.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Siempre quedan poco espesas y es imposible hacer la forma para pasarlas por el huevo y el pan rallado

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
Siempre quedan poco espesas y es imposible hacer la forma para pasarlas por el huevo y el pan rallado
Más harina en la bechamel o más tiempo dando con la varilla. O menos leche. O poco reposo. Hay varias cosas . Cuestión de ir probando. La bechamel se tiene que despegar de la sartén y esta quedarse "limpia". Eso te indica que está en su punto.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.423

Sí, sí, es que no estaba seguro decque se llamara así. Mi madre lo hace con las sobras del cocido, picando todas las viandas

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
No las paso por nada que nunca di hecho la forma a la masa!!!!! :floor:
Cuando consigas darle forma se te van a romper por haberlas metido en el aceite demasiado frío, o porque no están cubiertas del todo, o porque las has movido y sacado de la sartén mientras todavía no habían hecho la costra. No desesperes :floor::floor:

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Cuando consigas darle forma se te van a romper por haberlas metido en el aceite demasiado frío, o porque no están cubiertas del todo, o porque las has movido y sacado de la sartén mientras todavía no habían hecho la costra. No desesperes :floor::floor:
Jajajajajaja, probablemente!!!!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.423

A mí se me quedan muy resecas por dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.