RUSTAM43
Forista Legendario
- Modelo
- 996-Jaguar XF
- Reacciones
- 17.260
Buen provecho. Nosotros hoy judias, con chorizo, panceta y oreja. La Mancha, ya sabes
En casa, comemos fabada; que hoy hace fresquito.
Buen provecho. Nosotros hoy judias, con chorizo, panceta y oreja. La Mancha, ya sabes

¿Pero con su guiso en condiciones o abriendo una lata de conserva?![]()
¿Pero con su guiso en condiciones o abriendo una lata de conserva?![]()

El otro dia hablabamos de aceites y veo que ha sido el certamen de aceites de Nueva york
https://bestoliveoils.com/search
Hay varios de españa...
Veo que os gusta la cuchara.Buenas a tod@s ....
Comida de hoy ..... puchero de garbanzos con pollo y ternera, antes un aperitivito de calamares en salsa, un vinito en copa de postureo y poco más.
Mañana empieza el finde barbacoero, como todos .....
Que aproveche y salud a tod@s.
![]()
la comida de cuchara es la que más me gusta,así consistentes de cazuela.Veo que os ponéis morados.Supongo que os habéis echado una siesta después de engullir todo eso.Buenas a tod@s ....
Comida de hoy ..... puchero de garbanzos con pollo y ternera, antes un aperitivito de calamares en salsa, un vinito en copa de postureo y poco más.
Mañana empieza el finde barbacoero, como todos .....
Que aproveche y salud a tod@s.
![]()
Veo que os gusta la cuchara.
la comida de cuchara es la que más me gusta,así consistentes de cazuela.Veo que os ponéis morados.Supongo que os habéis echado una siesta después de engullir todo eso.

Tiene buena pintaVer el archivos adjunto 73209 y mezclamos.... listo, vamos a disfrutar
Veo que os gusta la cuchara.
la comida de cuchara es la que más me gusta,así consistentes de cazuela.Veo que os ponéis morados.Supongo que os habéis echado una siesta después de engullir todo eso.
. Viendo lloverEl otro dia hablabamos de aceites y veo que ha sido el certamen de aceites de Nueva york
https://bestoliveoils.com/search
Hay varios de españa...
Que bueno,y yo currandoTodavía estoy en el sillón. Viendo llover
Muchas gracias, me salió rico siTiene buena pinta
Que bueno,y yo currando
Ver el archivos adjunto 73237 Yo como estoy solita hasta mañana que vaya a por el niño, he decidido empezar la tarde de relax
Ver el archivos adjunto 73237 Yo como estoy solita hasta mañana que vaya a por el niño, he decidido empezar la tarde de relax

Tu si que sabes .......
@RADASON , échate uno, que cuando llueve así apetece, y ....... disfruta, relaxxxxx........
Calla que habéis hecho que me levante a hacerme un piscolabis...
Esto es un jodido vicio.
A los que os gusten estas galletas, estáis perdidos. Caen los botes uno tras otro.
Ver el archivos adjunto 73236
j*der nano, lo tuve que dejar ...... me encantaban con un café .....
Sí son un p*to vicio si .....