Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Buenas a tod@s ....

Comida de hoy ..... puchero de garbanzos con pollo y ternera, antes un aperitivito de calamares en salsa, un vinito en copa de postureo y poco más.

Mañana empieza el finde barbacoero, como todos .....

Que aproveche y salud a tod@s.

905c894ddbcb34b0ea969f72fc4fcd70.jpg

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779

Al final el vino es de garrafa, pero ..... como se dice ..... Miseria si, pero que no se note .....

Las arrugas en el estómago, no en la camisa ...... :floor::floor::floor::floor::floor:

Eso lo dice un amigo mío argentino ..... menudo cabrito está hecho ....... bueno, mo le quito años ..... mejor cabr*n .....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Buenas a tod@s ....

Comida de hoy ..... puchero de garbanzos con pollo y ternera, antes un aperitivito de calamares en salsa, un vinito en copa de postureo y poco más.

Veo que os gusta la cuchara.
En casa, comemos fabada; que hoy hace fresquito.

Buenas a tod@s ....

la comida de cuchara es la que más me gusta,así consistentes de cazuela.Veo que os ponéis morados.Supongo que os habéis echado una siesta después de engullir todo eso.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Veo que os gusta la cuchara.

la comida de cuchara es la que más me gusta,así consistentes de cazuela.Veo que os ponéis morados.Supongo que os habéis echado una siesta después de engullir todo eso.

Supones bien ...... biggrin

A mi me gusta todo, la de la cuchara es más de mi mujer y me la impone, aunque tampoco sufro.

Yo soy más de tenedor y cuchillo ....... con todo lo que conlleva .......

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.716
Yo hoy arroz a la cubana y unas salchichas y de postre dos naranjas.Por cierto cuando he abierto los tápers para calentar en el micro venían con sorpresa,los huevos con dos yemas.hacía tiempo que no compraba este tipo de huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.