Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Perfecto, me lo apunto.

Por cierto, para comer un buen bacalao a la gallega o a la brasa, pero este último por encargo, en casa salvador, en Negreira.
Aquí en el Mesón de Marcos que también lo tengo a pocos metros, aunque algo desalado de más. A mi el bacalao me gusta muy salado de esos que te hacen tomar copitas toda la tarde :)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.257
Por cierto, muy buena pinta todas las pizzas que habéis subido. Una de mis comidas preferidas. La típica mil quesos, con pollo, con sobrasada, con berenjena, con bacon crujiente...

¿Hacéis vosotros la masa o la compráis hecha? Lo digo porque alguna tiene pinta de hecha en casa.
Yo la hago en casa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.183
Por cierto, muy buena pinta todas las pizzas que habéis subido. Una de mis comidas preferidas. La típica mil quesos, con pollo, con sobrasada, con berenjena, con bacon crujiente...

¿Hacéis vosotros la masa o la compráis hecha? Lo digo porque alguna tiene pinta de hecha en casa.

Yo la hago, para toda la bandeja del horno

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.183
Uno de mi trabajo le echaba kiwi al Cocido. Dejé de hablarme con él por motivos profesionales, pero el hecho de que le echara kiwi al cocido también era un argumento de peso. Me lo puso fácil.

Yo el cocido me le como muchas veces con pimiento en vinagre o guindilla en vinagre en una mano y la cuchara en la otra :LOL:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.517
Uno de mi trabajo le echaba kiwi al Cocido. Dejé de hablarme con él por motivos profesionales, pero el hecho de que le echara kiwi al cocido también era un argumento de peso. Me lo puso fácil.

A ver, yo a las lentejas, ni queso ni antxoa, pero lo del kiwi es otro nivel...

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Yo el cocido me le como muchas veces con pimiento en vinagre o guindilla en vinagre en una mano y la cuchara en la otra :LOL:
Pero no kiwi. Cuando me lo dijo hasta me tembló el párpado. Luego salimos a mal. No podía ser de otra manera.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Eso es la piparra y está admitido, pero no Kiwi. Decía que era como una explosión de sabor...si es que era un bobo, para todo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.183
@RADASON te ha gustado el video del blanqui para ir a comer con mi madre??????, mucho mejor que la comida :sneaky:

Fíjate que te iba a contestar cuando has hablado con @marrero1970 sobre pasar por Lugo y enseñarle un restaurante que yo en vez de restaurante preferiría que ne dieras una vuelta...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.183
Aquí en el Mesón de Marcos que también lo tengo a pocos metros, aunque algo desalado de más. A mi el bacalao me gusta muy salado de esos que te hacen tomar copitas toda la tarde :)

No me gusta el bacalao, y después de leer eso es mejor así

:floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.517
Yo la hago rectangular porque no temgo coj*nes a dejarla redonda amasando

Yo esta cuarentena he hecho la masa en casa por primera vez, a la hora de darle forma, debe ser como andar en bici, que no se me había olvidado de hace 27 años que estuve una temporada en Telepizza y hasta la tiré al aire un par de veces. La cría flipaba:chulo:.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.183
Yo esta cuarentena he hecho la masa en casa por primera vez, a la hora de darle forma, debe ser como andar en bici, que no se me había olvidado de hace 27 años que estuve una temporada en Telepizza y hasta la tiré al aire un par de veces. La cría flipaba:chulo:.

Joer...

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo la hago rectangular porque no temgo coj*nes a dejarla redonda amasando
Y si la redondeas cortándola (que ojo yo es esto ni p*** idea), aunque tampoco le veo problema a que sea rectangular..... se te acomodará mejor al horno ¿no?

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.517
Una vez traté de darla vueltas con el dedo a modo profesional y salió volando. Pero ya me esperaba yo eso...

Y si la redondeas cortándola (que ojo yo es esto ni p*** idea), aunque tampoco le veo problema a que sea rectangular..... se te acomodará mejor al horno ¿no?

Tema nasa de pizza, le echáis levadura a la harina?

Yo sólo harina, sal, agua y aceite de oliva, se deja fina, engorda menos al hacerla y queda una vez terminada más fina y crujiente.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.257
Ya. Si temgo un bajoplato de 32 cms para la ocasión. Pero es que me molaría hacerla redonda a base de rodillo. Apretao que es uno:floor::floor:

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962

Yo sólo harina, sal, agua y aceite de oliva, se deja fina, engorda menos al hacerla y queda una vez terminada más fina y crujiente.
Yo no idea, la pizza la pido siempre, a veces elijo ingredientes, pero muy de vez en cuando. Me gustan como vienen

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.378
Pues hoy he hecho las hamburguesa que suelo hacer, pero esta vez me he superado, pillé la salsa en internet y la verdad que es brutal y facilisima porque lleva los mismos ingredientes que se le echan normalmente a la hamburguesa pero triturados y mezclados.

Ketchup, Mayonesa, Mostaza, Cebolla Roja, Ajo, Pepinillos y el propio agua del bote de pepinillos, no mucha porque da mucho sabor a vinagre.

Se pone en la batidora y se tritura, reservar

Importante siempre en la cocina tener la "mise en place" bien hecha para no perder el tiempo y generar estres y posibles accidentes

Para la hamburguesa hago 2 bolas, aplasto 1, pongo queso en el medio, luego aplasto la segunda bola y las junto

Tal que asi, listas para la plancha

En la plancha antes de sacarlas les pongo una loncha de queso para fundir, tipo Harvati

Mientras se hacen en la tostadora tuesto el pan, esta vez he tenido suerte y me ha dado tiempo a coger pan rustico recien hecho en la panaderia del súper para hamburguer, muchisimo mejor que el tipico de bimbo.

Y ahi las 2 hamburguesotas, no hace falta ni patatas fritas para acompañar, untas la salsa en los panecillos, luego ensalada aromatica de bolsa que viene con cilantro, lechuga roja y verde, la carne, y por encima le pongo los pepinillos y cebolla roja picadita, que le da un toque jugoso y fresco que me encanta, un poco mas de salsa por encima y ñam ñam

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.257

Yo si le pongo levadura fresca. Y se queda fina y crujiente. . Bueno, muy crujiente no me mola.

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Pues hoy he hecho las hamburguesa que suelo hacer, pero esta vez me he superado, pillé la salsa en internet y la verdad que es brutal y facilisima porque lleva los mismos ingredientes que se le echan normalmente a la hamburguesa pero triturados y mezclados.

Ketchup, Mayonesa, Mostaza, Cebolla Roja, Ajo, Pepinillos y el propio agua del bote de pepinillos, no mucha porque da mucho sabor a vinagre.

Se pone en la batidora y se tritura, reservar

Importante siempre en la cocina tener la "mice en place" bien hecha para no perder el tiempo y generar estres y posibles accidentes

Para la hamburguesa hago 2 bolas, aplasto 1, pongo queso en el medio, luego aplasto la segunda bola y las junto

Tal que asi, listas para la plancha

En la plancha antes de sacarlas les pongo una loncha de queso para fundir, tipo Harvati

Mientras se hacen en la tostadora tuesto el pan, esta vez he tenido suerte y me ha dado tiempo a coger pan rustico recien hecho en la panaderia del súper para hamburguer, muchisimo mejor que el tipico de bimbo.

Y ahi las 2 hamburguesotas, no hace falta ni patatas fritas para acompañar, untas la salsa en los panecillos, luego ensalada aromatica de bolsa que viene con cilantro, lechuga roja y verde, la carne, y por encima le pongo los pepinillos y cebolla roja picadita, que le da un toque jugoso y fresco que me encanta, un poco mas de salsa por encima y ñam ñam

Creo que te tenemos miedo.... :descojon:

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
La culpa es el modo "Alimentos" de la camara del Samsung jaja.

Salen fotos de primeros planos de comida de vicio, todo un acierto comprarlo porque por trabajo lo uso mucho!
Jajajajaja yo tengo un S10, dime que tengo que comprar para que me salgan esos platos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.