Pues hoy he hecho las hamburguesa que suelo hacer, pero esta vez me he superado, pillé la salsa en internet y la verdad que es brutal y facilisima porque lleva los mismos ingredientes que se le echan normalmente a la hamburguesa pero triturados y mezclados.
Ketchup, Mayonesa, Mostaza, Cebolla Roja, Ajo, Pepinillos y el propio agua del bote de pepinillos, no mucha porque da mucho sabor a vinagre.
Se pone en la batidora y se tritura, reservar
Importante siempre en la cocina tener la "mice en place" bien hecha para no perder el tiempo y generar estres y posibles accidentes
Para la hamburguesa hago 2 bolas, aplasto 1, pongo queso en el medio, luego aplasto la segunda bola y las junto
Tal que asi, listas para la plancha
En la plancha antes de sacarlas les pongo una loncha de queso para fundir, tipo Harvati
Mientras se hacen en la tostadora tuesto el pan, esta vez he tenido suerte y me ha dado tiempo a coger pan rustico recien hecho en la panaderia del súper para hamburguer, muchisimo mejor que el tipico de bimbo.
Y ahi las 2 hamburguesotas, no hace falta ni patatas fritas para acompañar, untas la salsa en los panecillos, luego ensalada aromatica de bolsa que viene con cilantro, lechuga roja y verde, la carne, y por encima le pongo los pepinillos y cebolla roja picadita, que le da un toque jugoso y fresco que me encanta, un poco mas de salsa por encima y ñam ñam